[...]
Dalem
—No, detente. ¿Qué planeas hacer, Dalem?
La voz de Bulma atravez del dichoso teléfono de Corporación Capsula"CC" se oía fuerte, podía notar que el tema que estaba resolviendo era muy importante pues hablaba con mucha rapidez. Cualquier cosa que ella estuviese haciendo fuera de su casa, parecía ser más importante ya que incluso había dejado a su pequeño hijo aquí.
La razón por la que yo estaba de regreso en la Corporación era porqué quería largarme del lugar, no necesitaba sacar nada, solo quería despedirme del pequeño Trunks, solo a eso había venido, y claramente a decírselos cara a cara. Sin embargo, el pequeño niño de cabello morado había tenido que darme su celular para hablar con su madre, ya que en ese momento ni ella, ni sus padres se encontraban aquí.
—Si quiere hacerlo que lo haga, no podemos detenerla—pude oír la voz de Vegeta—Además, ya era hora de que tomara la iniciativa de largarse.
El susodicho se acercaba con normalidad hacia nosotros, su ropa estaba con algunos huecos y supuse que, quizás, habia estado entrenando en su máquina. En un segundo me arrebató el teléfono de las manos y colgó la llamada.
—Es patético que tengas que pedirle permiso a alguien para irte de esta casa—soltó frente a mi—Ya tienes 17 años.
Lo observé por un instante dispuesta a responder algo, su altivez era muy molesta, yo prácticamente había crecido en esta casa, eso era cierto, pero Vegeta nunca me había caído bien ya que su forma altanera siempre me causaba molestia. Debia admitir que cúando yo era pequeña había generado un sentimiento de virtud hacia él, el cuál se esfumó durante los años debido a una tonta acción que él había realizado.
—La casa es de los padres de Bulma y es necesario decírselos por esa razón—desde mi posición, pude ver que Vegeta adquiría un rostro enojado, pero aún así sonrió de forma altanera—Tu solo vives aquí, no es decisión tuya.
—Pues deberías irte ya—soltó Vegeta, volvió a caminar pero se detuvo a observar a su hijo por un instante—Trunks, vamos—llamó—Date prisa.
—Pero yo...—el pequeño lo observó y comenzó a mover su cabeza de un lado a otro negando levemente, su padre solo se detuvo frente a nosotros con un rostro de enojo—Papá yo...
—Está bien—murmuré—¡Me iré, Vegeta!
Con molestia, me alejé de aquel saiyajin solo para situarme en la puerta de la entrada principal mientras veía pequeños robots limpiando el pasillo, sin embargo, justo en ese momento, Trunks tomaba mi mano con rapidez y me observaba con un rostro de tristeza.
—¿Es necesario que te vayas?—preguntó—Sé que mi padre no quiere que lo hagas, es solo su orgullo—apremió comenzando a refunfuñar, él solo me soltó—Vamos, Dalem.
—Creo que es lo mejor por ahora, Trunks.
Trunks se detuvo frente a mi, el pequeño apretaba con más fuerza el radar entre ambas manos y observaba hacia el suelo cómo si estuviera a punto de decir algo. Su rostro enrojeció por completo y comenzó a jugar con sus dedos tocando aquel objeto que estaba en sus manos.
—¿Para qué necesitas el radar?
—Pienso pedir un deseo—soltó sin observarme, yo solo asenti dedicándole una sonrisa, volví a retomar el camino dispuesta a irme de una vez por todas, pero algo hizo que me detuviese al instante—Por favor no te vayas, hermana—observé con confusión al niño, me abrazaba con tanto anhelo y tristeza qué se me partió el corazón—Por favor, Hermana.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED [GOHAN]
AcakLa tierra ha sido salvada una vez más. Los guerreros Z se encuentran en una paz increíble aprovechando el tiempo con sus familias. Por otro lado, Gohan, quién tuvo mucho que ver en el proceso de proteger la tierra de aquella amenaza, ha comenzado a...