C15: "Están muertos"

1.1K 143 46
                                    

[...]

Narrador Omniciente.

Goten y Trunks estaban en el campo de pelea, escondidos entre las rocas observando cómo Majin Boo jugaba con Dabura, ambos habían venido a ver qué estaba sucediendo pues habían sentido un par de kis muy poderosos por distintos lugares, debido a tanta curiosidad habían dejado el torneo solo para venir hasta este lugar a averiguar el problema.

—Oye Goten—llamaba Trunks observando hacia otro lado—Es extraño, juro que sentí que el ki de mi hermana estaba cerca de aquí.

—Lo sé—respondía Goten con confusión dirigiendo su mirada hacia atrás repitiendo el movimiento de su amigo—Tampoco siento el ki de mi hermano.

Los niños volvieron a enfocar su vista en la pelea de esos sujetos extraños teniendo muchas dudas, para empezar, no sabían en dónde rayos estaban sus padres, ni tampoco sus hermanos. Por otro lado, no tenían ni la menor idea de porqué habían visto estatuas del señor Picoro y Krilin alrededor de aquella montaña.

—Se lo comió—declaró Goten totalmente sorprendido observando a Majin Boo—Ese señor transformó al otro en galleta y se lo comió.

—Ah...—comenzaba a decir Trunks casi tan sorprendido cómo Goten—ah, si.

Ambos se observaron totalmente sorprendidos sin creer lo que había sucedido, había sido algo irreal ver aquella técnica y aquel ataque, les había parecido algo fuera de lugar pero de todas formas les había impresionado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se observaron totalmente sorprendidos sin creer lo que había sucedido, había sido algo irreal ver aquella técnica y aquel ataque, les había parecido algo fuera de lugar pero de todas formas les había impresionado mucho.

—Oh, ¡mira!—había dicho Goten observando detrás de la colina en la qué se encontraban, prácticamente había gritado pero ambos estaban muy lejos de aquella zona de pelea, por lo que no se preocupaban en lo más mínimo, sabia que no los podían oir—¡Mira, es Krilin!

—¿Qué hacen aquí niños?—preguntó Krilin al instante. Goten y Trunks bajaron de la colina lo más rápido que pudieron hasta llegar al lado del hombre observandolo con curiosidad debido a que éste ya no era una estatua de piedra—Se supone qué estaban en el torneo.

—¿Qué pasó?—preguntó Trunks.

—Si—secundaba Goten con confusión—Hace un momento aquí había un muñeco de piedra.

—¿Un muñeco de piedra?—preguntó Krilin sin entender nada—¡Ah, es cierto!, cúando Dabura se apareció frente a nosotros y me arrojó saliva mi cuerpo se comenzó a convertir en piedra y después ya no supe nada—el hombre solo se detuvo a suspirar y sonreír con alegría—Supongo qué ya estoy bien.

—Tal vez era ese sujeto al que se comió ese señor—intuyó Goten observando su amigo—¿Tu qué crees?

—Si, tienes razón Goten, cómo ya se murió era de esperarse que Krilin regresara a la normalidad—había soltado Trunks muy serenamente—Oigan—llamó el pequeño niño con nervios recordando que había destruido de casualidad la estatua de Picoro—Esperen un momento, iré a ver qué está pasando.

CONFUSED [GOHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora