—Disminuyan su ki para no llamar la atención—fue lo primero que dijo Shin al descender, habían dejado de volar pues estaban presenciando como Yamu y Spopovich se detenían en una casa blanca y pequeña. Todos los guerreros Z se colocaban detrás de una colina para observar lo que sucedía en silencio—No deben vernos.
—Parece que hay alguien—comentaba Goku observando a los dos sujetos situarse frente a un hombre que había salido de aquella residencia, éste último poseía una coraza blanca pegada a su piel negra—¿Ese sujeto es el tal mago Babidi?
—No, no es él—negaba el Supremo Kaio Shin—seguramente es un hombre de Babidi.
—¡Ah!—volvió a soltar Goku con confusión observando el suelo de aquella casa—Oigan solo en esa parte la tierra se ve diferente, parece como si hubieran excavado en ella.
—Ya veo, a ese astuto Babidi se le ocurrió esconder su nave debajo de la tierra—soltaba Kibito con enojo—Y debido a eso, por más de que la buscamos no la encontramos.
—Eso significa que Babidi está enterado de que nosotros vinimos a la tierra porqué de lo contrario no ocultaría su nave—volvía a decir Shin observando a Kibito y al resto con precaución—Debemos tener mucho cuidado para que no nos descubra.
—Hay que apresurarnos a atacarlos—intervenía Picoro con rapidez y serenidad sin dejar de observar a los sujetos—O ellos tomaran la delantera y revivirán a Majin boo con la energía que le robaron a Gohan.
—No se preocupen, la resurrección de Majin boo será fuera de la nave para no destruirla—soltaba Shin calmando al resto—Observemos un poco más y en el momento más indicado los atacaremos.
Gohan, quién se había mantenido callado y en silencio escuchando todo, solo dirigió su rostro hacia atrás tratando de buscar a su amiga. Sin embargo, lo único que pudo ver fue un par de personas muertas y casas destruidas. El chico solo cerró los ojos y bajó la cabeza apoyando su rostro en la colina esperando que su amiga no estuviera metida en nada grave, quería que su amiga estuviera sana y salva.
—Alguien está apunto de salir—soltó Picoro trayendo a Gohan a la realidad.
El hijo mayor de Son Goku observó con rapidez hacia la compuerta que se abría justo en el instante en que dos sujetos extraños salían con lentitud y autoridad, ambos situándose frente a Yamu, Spopovich y el otro tipo.
—¡¿Qué?!—había soltado Shin confundido e impresionado.
—¡¿Dabura?!—secundaba Kibito con miedo y sin dejar de observarlo.
—Rayos...—comenzaba a decir el Supremo Kaio nuevamente haciendo que todos estuviesen más confundidos que nunca—¿Qué hace Dabura en éste lugar?
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED [GOHAN]
RandomLa tierra ha sido salvada una vez más. Los guerreros Z se encuentran en una paz increíble aprovechando el tiempo con sus familias. Por otro lado, Gohan, quién tuvo mucho que ver en el proceso de proteger la tierra de aquella amenaza, ha comenzado a...