Dalem
Las cosas en la tierra habian transcurrido con total tranquilidad desde todo lo sucedido hace siete años con Cell. No habían más enemigos, nada de que preocuparse, Sin embargo en Orange School nos enfrentábamos a unos cuantos problemas debido a la ágil "táctica" de Gohan al querer tener un disfraz para salvar a la Ciudad Satán de distintos crímenes.
No era que realmente no me importara el bienestar de las personas de la ciudad, aquello era muy importante para mi, pero ya nos estaba trayendo muchos más problemas de los que necesitábamos, tanto a mi como Gohan. Di un suspiro y observé lo que estaba a mi lado, mi amigo reía nervioso mientras rascaba su nuca, justo como el señor Goku solía hacerlo. Y frente a nosotros estaba Videl, nos observaba con la única intención de que le dijéramos algo al respecto.
—¡Sé que eres el Gran Sayaman, Gohan!—chilló la pelinegra—y también sé que tú lo sabes–soltó señalandome—Vamos, díganme la verdad de una vez por todas.
Podría negarlo, quizás funcionaría de ese modo pero por la actitud nerviosa de Gohan, Videl lo descubriría muy pronto, estaba segura de eso.
—Estas loca, Videl—esbose una sonrisa cínica negando—Muy loca.
Gohan simplemente soltó una sonrisa inocente.
—¿Quién crees que eres para decirme así?—apremió Videl con rapidez—A mi nadie puede decirme que estoy loca—me limité a reir. De algún modo la voz chillona y autoritaria de esa chica era muy molesta, demasiado molesta para la pequeña estatura que tenía, pero me encantaba hacer que su paciencia estuviese al límite—Puedo acabar contigo en este instante.
Gohan me observó por un instante negando rotundamente. Yo sabia perfectamente que quería que no hiciera nada al respecto, que no me defendiera sobre lo que Videl decía, aunque no me importaba pues no me afectaba en lo más mínimo. Además de eso, tenía que aclarar que ser seguidos por ella a diario ya me estaba cansando, se estaba entrometiendo en mucho y ponía en riesgo la identidad de Gohan.
—Soy hija del Gran Mister Satán y tú no puedes ganarme—volvió a decir, señalandome. Observé hacia otro lado evitando soltar una gran risa pero fue en vano, esta vez si comencé a reír de verdad—No me conoces.
Sabia perfectamente que era hija de Mister Satán, Shamna, uno de los amigos rubios de Videl lo había comentado el primer día de clases.
Pero la diferencia estaba aquí, todos aún creían que Satán era el que había salvado a la tierra de Cell, cuando en realidad eso nunca había sido cierto.Sin embargo, yo le seguía guardando un poco de respeto por haber logrado lanzar la cabeza del androide 16 hacia Gohan cuando ninguno de los guerreros Z o yo, tuvo alguna fuerza para pelear, pues esto había sido la detonante de Gohan para gritar y sacar su verdadero poder.
Respetaba a Satán, eso sin dudarlo, pero decir que él era el que había salvado la tierra era un título muy grande.
—¿Crees que es gracioso?—pude ver que Videl se veía enojada, más enojada que antes, el color rojo se acoplaba en sus mejillas y me observaba llena de furia—Bueno, eso no importa—aclaró cómo si nada y esta vez observó a Gohan—Sé que eres el Gran Saiyaman y me enseñarás a volar.
Gohan solo asintió de manera ridícula y me dediqué a observarlo, se veia muy nervioso frente a Videl y por un instante pensé si aquella chica de nuestro grado le gustaba. El tema no me interesaba para nada, sin embargo, me causaba una gran curiosidad verlo comportándose tan torpe como siempre.
No perdí ni un segundo y me dediqué a avanzar sola, dejandolos allí, prefería perfectamente pasar la tarde con los pequeños Trunks o Goten, pues después de la muerte de Goku en la batalla de Cell, lo último que hubiese deseado sería quedarme sola, justo como Gohan y su familia estaban en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED [GOHAN]
RandomLa tierra ha sido salvada una vez más. Los guerreros Z se encuentran en una paz increíble aprovechando el tiempo con sus familias. Por otro lado, Gohan, quién tuvo mucho que ver en el proceso de proteger la tierra de aquella amenaza, ha comenzado a...