C17: "¡Ella no me gusta!"

1.4K 146 117
                                    

[...]

Un día entero había pasado, Gohan había logrado dominar la espada Z con una rapidez tremenda y seguía practicando aún más sincronizando sus movimientos. Por otro lado, Goku había decidido probar el filo de aquella dichosa espada, debido a que habia escuchado que éste era un objeto sagrado, las cosas no habían ido muy bien, y para la mala suerte de ambos Son, la legendaria espada z se había roto, liberando el alma de un anciano Kaio que le había dicho a Goku que podría enseñarle una técnica muy grandiosa.

El hombre de pelos alborotados, tan emocionado cómo siempre, había tratado de chantajear con distintas cosas al anciano con tal de aprender la dichosa técnica que éste le había propuesto, nada parecía funcionarle, hasta que tuvo la grandiosa idea de ofrecerle "citas" con mujeres pensando que el antepasado sería cómo Roshi, y no había duda alguna, Goku había acertado perfectamente.

—Si tu quieres te puedo arreglar una cita con una chica muy linda—le decía Goku al anciano—¿qué te parece?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si tu quieres te puedo arreglar una cita con una chica muy linda—le decía Goku al anciano—¿qué te parece?

—Oye papá—llamaba Gohan muy cerca de él—¿por qué le dices eso?, ¿qué idea tienes ahora en la mente?

—Yo no tengo nada en mente, pero cómo no puedo ir a la tierra y arreglar este problema, quiero que le presentes a tu novia, ¿se llama Videl, verdad?—soltó decidido—Lo siento, pero deja que tenga una cita con este Supremo Kaiosama.

—¿Pero qué estás diciendo?—preguntó Gohan con confusión sin saber porqué todos ahora lo emparejaban con Videl—De ninguna manera puedo permitir eso.

—Mmm, ya veo, ¿y ahora qué voy a hacer?—anunció Goku nuevamente muy desanimado alejándose de su hijo—Vaya, yo no quiero que esté anciano salga con la pequeña Dalem—murmuró en un susurro para si mismo—Ese sujeto sería capaz de propasarse con ella. Además, Vegeta es capaz de matarme si se entera.

Goku no sabía que hacer, se estaba tratando de una técnica, le interesaba demasiado saber sobre aquello que ese antepasado de los Kaios les había dicho, quería saberlo si o si, se negaba a perder aquella gran preciada información y para él esto era de vida o muerte.

—¡Bueno, de todas formas ella se sabe proteger muy bien!—soltó el hombre de cabellos alborotados con una sonrisa—Oiga, anciano—llamaba observando al viejo kaio—¿qué le parece si...

—Papá, ¿Cuál es tu idea ahora?—interrumpió Gohan antes de que su padre pudiese decir algo más, Kibito y Shin solo observaban a ese par de saiyajins hablar—Espero que no digas nada sobre Dal...

—¡No te preocupes!—decía Goku colocando una de sus manos en el hombro de Gohan y esbozando una sonrisa divertida, la cuál no convenció por completo a su hijo—ya verás que es una buena idea.

—Está bien—dijo Gohan con una sonrisa observando a su padre mientras éste se acercaba hacia el viejo kaio—Confio en ti papá.

—Oiga Anciano, tengo una mejor idea—Goku palmeó sus dos manos y con una mirada rápida observó al antepasado con una sonrisa—¿Qué le parecería si después de derrotar a Majin boo y después de revivir con las esferas a Dalem, usted sale en una cita con ella?—el anciano lo observó con interés ya que ni conocía de quién estaba hablando—Ella es una chica muy linda, ¿qué le parecería eso?

CONFUSED [GOHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora