-¡Todoroki, despierta yaaaa! -la joven se quejaba, se subió encima del pobre bicolor pero este se encontraba en su quinto sueño, parecía muerto- ¿Y si se murió?
-Eso es imposible, princesa- escucho a este reír y pronto unas manos en su cintura la quitaban de encima de su amigo-, hay que tomar medidas desesperadas.
-¿Splash?
-Splash -afirmo su pareja.
Pronto ambos se encontraban yendo a la cocina, pistolas de agua en manos y con miradas curiosas sobre ellos pero temiendo preguntar gracias al conocimiento que tenían de la personalidad de dicha pareja evitaron hacer cuestionamiento alguno. Con pistolas en manos ambos chicos volvieron a la habitación del mayor, entraron sin hacer ruido alguno aunque ciertamente aquello era poco importante en este caso.
Estando uno en cada costado de la cama se dispusieron a dispararle chorros de agua al menor de los Todoroki el cual despertó de golpe asustado activando su quirk de hielo al instante logrando congelar a ambos chicos.
-¡¿Qué paso?!
-Sho-chan, ¿Podrías descongelarnos? -la fémina no pudo contener una risita ante la reacción del menor el cual avergonzado activo su quirk de fuego.
-Intentamos despertarte de todas las maneras posibles pero, nos fue imposible, así que recurrimos al splash -explico el pelirrojo con una amplia sonrisa restándole importancia al asunto- pero, a lo que vinimos.
-¡Arreglarte para tu cita! -grito entusiasmada la chica sacando a Todoroki de la cama a rastras con su pareja haciéndole segundas.
Llegaron al cuarto de la fémina la cual después de obligar al bicolor a bañarse lo hizo sentar en el suelo, rodeado de maquillaje, esmaltes, ligas, secadoras entre otras cosas de cuidado personal.
-¿Color preferido?
-Negro.
-¿Cabello suelto o recogido?
-Recogido.
-¿Maquillaje?
-Mayormente tonos oscuros, solo suelo usar delineador, pero estoy conforme con todo.
-Perfecto, Ei escoge algunos conjuntos casuales cómodos ya sea de tonos cálidos u oscuros y manda las fotos de estos a Denki y Hanta.
-Entendido y anotado, capitana.
Primeramente uso una diadema para retirar los cabellos del rostro ajeno, aplico una mascarilla humectante y en lo que esta hacia efecto se dedico a pintar las uñas ajenas con un esmalte brillante negro, no pudo evitar sonreír al terminar pues las uñas de Shoto eran largas y bien cuidadas, además el color lograba resaltar la pálida piel del chico.
-Ashido.
-¿Si, cariño?
-¿Puedes tapar la cicatriz? -aquella pregunta la tomo por sorpresa, no pudo evitar hacer una mueca pero la borro de inmediato por una sonrisa.
-Al cliente lo que pida.
Ambos se sonrieron y la chica cumplió la petición de su amigo. Cubrió la cicatriz de su rostro y le aplico un maquillaje bastante ligero, un delineador delgado y sombras cafés oscuro muy ligero, enchino sus pestañas y le puso un poco de gloss, solo para que sus labios brillasen. El peinado era simple, un moño bajo y unos pocos mechones dándole contorno a su rostro.
-¿Outfit?
-Aquí esta, los chicos ya confirmaron.
-Perfecto. Ponte esto Sho.
El más alto asintió y tomo las prendas. Un pantalón negro ligeramente ceñido, un suéter beige de cuello alto y una chamarra color cobre, botines negros y algunos anillos como accesorio.
-¿Qué tal me veo?
-¡Nuestro bebé esta creciendo! -chillo Kirishima limpiando falsas lágrimas y mocos recibiendo un golpe de su novia casi al instante.
-¡Te ves precioso Sho-chan!, posa para una foto se la mandare a Fuyumi -Shoto viro los ojos pero termino por ceder- ahora si, ve con tu amado.
-¡Suerte Todobro!
-Muchas gracias por todo chicos.
Y dicho aquello la pareja vio con orgullo como Todoroki Shoto se dirigía a la salida.
ESTÁS LEYENDO
VERDAD
Fanfiction[Bakugo siempre ha estado enamorado de Shoto, sin embargo, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso hasta que no se ven afectados por un quirk que los hace decir lo que piensan.] Capítulos cortos. Shipp principal : Katsuki x Shoto. Mención...