Eijiro

2.8K 338 20
                                    

Se vio frente al espejo haciéndose una trenza, llevaba un corte undercut parecido al de Bakugo, solo que él mantenía sus cabellos largos.

Salió del baño yendo a la sala de estar, todos estaban ahí esperando solamente a que él bajase.

-¡Hasta que sales!, Anda, vamos, vamos. Hay que tener tiempo para comprar maquillaje y mascarillas.

Su novia entrelazó sus brazos sonriendo ampliamente antes de salir. El recorrido en bus había sido corto pero bastante incómodo pues al ser sábado iba bastante lleno. Shoto charlaba amenamente con Sero, mientras Denki molestaba a Bakugo. Algo común, sin salir mucho de la rutina.

-¿Qué compraremos? -pregunto Shoto una vez dentro del centro comercial, este estaba bastante solo, algo extraño al ser sábado.

-¿Supongo que alguna mierda para el futuro bebé, o no? -Bakugo suspiro pasando uno de sus brazos por los hombros de Todoroki.

-¡Si!, ya que no sabemos que será, podemos comprar algunos juguetes -la fémina del grupo comenzó a caminar con Denki y Kirishima a sus lados.

-Vamos entonces -Shoto asintió a las palabras de Sero caminando unos pasos detrás, Bakugo iba a su lado, jugueteando de vez en cuando con sus cabellos.

Rápidamente se dirigieron a una juguetería, se dividieron para que cada quién buscase algo de su gusto, Eijiro paseaba por los pasillos buscando algún juguete, muñeco de felpa o algo que fuera apropiado para un bebé, finalmente vio algunos muñecos de felpa de diversos heroes, tomo uno de Fatgum y se dispuso a buscar a los demás.

-Por favor Kats -la voz suplicante de Shoto llamo su atención por lo que rápidamente se dirigió al lugar de donde provenía esta.

-Ya te dije que no -replico el cenizo el cual llevaba en mano un oso de felpa.

-¡Pero esta bonito! -lloriqueo el chico aferrandose a un coche para bebé.

-Me vale m... -Bakugo reprimió una maldición al notar niños -me vale, es muy caro, no lo llevaremos.

-¡Yo lo pagaré! 

-Ese dinero es de tu familia, lleva esto -Katsuki le entrego un muñeco de felpa con forma de gato y le quito de las manos el auto- vamos.

Eijiro sonrió al ver como Shoto seguía al rubio, parecía un pequeño regañado pero un brillo adornaba sus ojos al ver el pequeño gatito de peluche.

-Mira Kats, se parece a ti -dijo después de un momento haciendo que Katsuki se molestará y Kirishima riera.

-¡Cierra la boca maldito mitad-mitad! -lo tomo del brazo jalándolo para que fuera delante de si.

No supo si Shoto lo había notado pero claramente un sonrojo adornaba las mejillas del cenizo. 

Claro que sabía bien los sentimientos de sus amigos por el bicolor, de cierta forma le dolía que ninguno se lo hubiese dicho, pero al mismo tiempo no quería interferir en ello pues no deseaba que una disputa se ocasionará entre ellos.

-¿Crees que algún día alguno de el primer paso? -su novia lo asusto pues no había sentido la presencia de la joven.

-Espero que así sea, ¿ya vamos?

-¡Si! -sonrieron antes de rozar sus labios en un beso e ir a pagar todo.

VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora