Denki

2.2K 296 21
                                    

El constante pensamiento y sentimiento de culpabilidad no lo dejaban dormir, por lo que nuevamente rodo en la cama, había pasado un día desde la pelea con Bakugo, o bueno, no se le podía llamar pelea a todo aquello que le había dicho al cenizo sin siquiera darle una oportunidad de hablar.

Según había escuchado los únicos que habían logrado entablar una conversación con Katsuki eran Sero y Shoto, aunque en realidad Shoto no contaba, puesto que todos sabían que el bicolor era algo así como la persona con pase VIP a la vida del chico.

Nuevamente rodo por la cama quedando con la cabeza colgando hacia el suelo, soltó un quejido antes de volver a rodar, esta vez cayendo de bruces en el suelo.

-De acuerdo, esto es el puto karma -se quejo nuevamente antes de lanzarse sobre su colchón envolviéndose entre las cobijas, cien por ciento decidido a hablar con Bakugo por la mañana.

Así que la mañana llegó y con ella el temor y los nervios.

¿Y si Bakugo ya no quería hablarle nunca más?, ¿Y si lo sacaba de su vida?

Negó ante aquellas ideas, debía ser positivo, claro que si. Pero, ¿Y si Bakugo lo golpeaba?, ¿Y si lo había hecho sentir mal?, ¿Lo había hecho llorar?

Tomo un respiro y conto hasta diez, sabiendo que estaba sobre-pensando toda aquella situación, así que intento callar aquellas voces en su cabeza manteniendo una pelea interna en la que claramente él iba perdiendo.

Dio un paso hacia la puerta del rubio, alzo la mano para golpear esta pero el contacto nunca llegó pues la puerta fue abierta primero.

-¿Pikachu?, ¿Qué quieres?

-Hablar contigo. Disculpas, pedirte disculpas -tomo un respiro profundo y expulso todo el aire que había estado conteniendo- quiero disculparme Bakugo, yo dije cosas hirientes y no fue correcto. En mi defensa es tu culpa.

-¿Eh?, ¿Por qué es mi jodida culpa que tu seas un puto mal hablado de mierda?

-Por eso, hablas tan mal que me contagias tus palabrotas- no pudo contener una risa ante la expresión ofendida del chico- lamento si te hice sentir mal.

-No me hiciste sentir mal, joder. ¿Cómo podría ofenderme un puto cargador como tú? -sabia que aquello era mentira, incluso alguien como él sabía el peso que las palabras podían tener sobre Katsuki, pero no lo diría, el chico era orgulloso, aquello no era un secreto- me sorprendió que dijeras que a cintas le gustaba el mitad-mitad.

-Oh.. Eso, no recordaba haberlo dicho -se quedo pensativo y termino por encogerse de hombros, como si aquello restará importancia- todos sabemos que a ambos les gusta el Todobro, menos el Todobro.

-Vaya... Incluso un idiota como tu se percata de eso.

-Ves, soy un genio en realidad. Por cierto, ¿Qué harán con eso?

-Él le dirá todo a Shoto, luego yo.

-Suerte con eso, aunque no la necesitas, todos sabemos que el Todobro se muere por ti.

Sonrió alegre y aliviado, agradecía a todos lo dioses habidos y por haber que todo hubiese salido bien.

Si Denki era cien por ciento sincero, no se imaginaba como sería su vida si Bakugo no fuese su amigo.


VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora