No podía sentirse más feliz en ese momento, jamás había imaginado que sus sentimientos fueran correspondidos, a pesar de lo que todos decían él siempre había pensado que aquello era imposible, pues, ¿Cómo alguien como Bakugo se fijaría en alguien como él?
Pero así era, sus sentimientos eran correspondidos, y aquello no podría hacerlo sentir más gratificado.
Comenzaba a oscurecer pues el tiempo había pasado bastante rápido, sus manos entrelazadas mientras volvían a la UA después de comer.
-Te ves lindo sin la cicatriz -aquello lo tomo por sorpresa, inconscientemente bajo la mirada pero la levanto nuevamente al sentir un apretón en su mano- pero no deberías ocultarla, es parte de ti. Y me gusta.
-Gracias.
No sabia como responder aquello, pero escuchar esas simples palabras del ajeno lo hacían sumamente feliz. Sintió su rostro calentarse, señal de un sonrojo, sin contenerse más deposito un beso en la mejilla del rubio, el cual desvió la mirada al instante.
Llegando a los dormitorios todos se encontraban jugando videojuegos, los gritos de Denki llegaban hasta afuera pues al parecer iba perdiendo o eso era lo que suponía al escuchar como Kirishima y Sero celebraban, Jirou reía ante las quejas del rubio.
-¡Fue trampa, usaron trucos! -señalaba a ambos chicos quejándose- ¡Bakubro, hagamos equipo! -grito de inmediato al verlos llegar.
-¡No, no, tener a Bakugo contigo prácticamente es un power up! -Kirishima alego de inmediato- ¡Y si tu tienes a Bakugo... Shoto va con nosotros!
-¡¿Eh?!, ¡No, en todo caso Shoto va conmigo! -Denki lo tomo del antebrazo jalándolo para sentarlo a su lado.
-¡¿Eh?!, ¡¿Lo prefieres a él que a mi?! -Katsuki sonaba ofendido y aquello no logró más que hacer reír al bicolor- ¡¿De qué te ríes?!, ¡Vas a dejar de reírte cuando les ganemos a ambos!
-Quiero ver eso Kats -sonrió de manera arrogante mientras quitaba sus zapatos para poder subir los pies al sofá, sus manos sostenían el control escogiendo su personaje antes de poner play.
-Uh, pelea de novios. Cien al TodoKami -Mina saco un billete, a los pocos segundos otros tres estaban sobre este.
-Doscientos al KiriBaku -dijo Sero.
-Tengo... Ciento cincuenta, igual al TodoKami -aquella era la voz de Jirou.
Shoto dejo de escuchar todo sonido cuando el juego comenzó, sus dedos moviéndose ágilmente por las teclas del control, mordía levemente su lengua por dentro de su boca como si de alguna manera eso lo ayudará a concentrarse aún más. Minutos después se encontraba festejando con Denki saltando sobre el sofá abrazados.
-¡Quiero la revancha maldito mitad-mitad! -sonrió al escuchar a Bakugo decir aquello.
-¿Tanto molesta que te gane Kats? -pregunto con burla sacándole la lengua al ajeno.
-¡No te burles, maldito bastardo!, la revancha. Ahora.
-Parece que ni siquiera Shoto se salva de los insultos del Bakubro -escucho a Denki decir aquello cosa que lo hizo reír.
-Si Bakubro, deberías tratar bien a tu novio -esta vez fue Kirishima el cual golpeo suavemente el hombro del cenizo.
-No me jodan con eso.
-En realidad... -todos guardaron silencio al escuchar su voz- me gusta que Bakugo sea así -sonrió haciendo que un sonrojo adornará las mejillas de su ahora pareja- pero dejando eso de lado. ¿La revancha?
Katsuki asintió y rápidamente se encontraban jugando nuevamente.
Agradecía que Bakugo no cambiará su actitud hacia él, pues eso era justamente lo que le gustaba, que fuera el mismo y se mantuviera cariñoso mayormente en los momentos a solas.
Al final Mina y Jirou habían tenido una ganancia de 225.
ESTÁS LEYENDO
VERDAD
Fanfiction[Bakugo siempre ha estado enamorado de Shoto, sin embargo, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso hasta que no se ven afectados por un quirk que los hace decir lo que piensan.] Capítulos cortos. Shipp principal : Katsuki x Shoto. Mención...