Fuyumi.

3.3K 420 16
                                    

Todo había terminado de manera pacífica, al final los chicos terminaron por felicitarla, aunque las quejas, replicas y amenazas hacia su pareja seguían bastante presentes.

Aunque no había mucho de que quejarse pues todas esas quejas se convirtieron en emoción y felicitaciones cuando Keigo había pedido la mano de la joven en medio de la sala, estas acompañadas de burlas por parte de Natsuo y Shoto, aunque también se vieron reprendidos por Rei.

Todos habían quedado de acuerdo para comenzar la organización de la boda en un par de semanas.

-Keigo, ¿estas seguro de que sabes conducir? -la mujer se sostenía fuertemente de el tablero mientras Shoto veía por la ventana quejándose cada vez que el auto saltaba gracias a un tope.

-¡Maldita sea Hawks!, ¡Vas a dejar el auto sin amortiguadores! -grito por fin exaltado, parecía que el carácter de aquel chico explosivo comenzaba a contagiársele.

-¡No me grites! -otro borde se hizo presente y eso fue suficiente para que Shoto pateará el asiento del conductor como queja -¡no me pegues, Yumi dile algo!

-¡Hawks cuidado! -grito esta vez al ver como un niño estaba en medio de la calle, Keigo freno de golpe, y de no haber sido por su propia mano Fuyumi se hubiese estrellado contra el tablero -¿seguro de que sabes manejar?

-Puede... PUEDE, que solo hubiera tomado un par de clases.

-¡¿Quieres matarnos o qué?! -Shoto nuevamente pateo el asiento del mayor haciendo que se quejará.

-¡Shoto!, de acuerdo, yo no sé manejar, Shoto claramente sabe menos, y por lo visto tu eres el que tiene más experiencia. Shoto llama a tu profesor para avisar que llegarás más tarde, iremos caminando.

-¡Pero Yumi, puedo manejar!, mira las calles están solas.

-Takami, estuviste a punto de atropellar a un niño, llama al chofer y vamos.

Hizo un mohín y bajo del auto. Al final habían caminado hasta la academia, sabían que el chico era un aprendiz de héroe y que se podía cuidar solo, pero a pesar de ello ambos querían acompañarlo.

Especialmente ella, ella quería pasar más tiempo con su hermano, quería saber de qué conversaba con Takami, quería saber como iba en la escuela, sobre sus amigos, intereses tanto de sus gustos como si hubiera alguien del que estuviera interesado románticamente.

-¿Y bien Shoto? -el aludido vio a su mayor alzando una ceja- ¿Cómo te a ido?

-A... Bien -se encogió de hombros caminando en medio de los chicos- los chicos me invitaron al cine hoy, pero prefería estar con ustedes.

-Oh... Los hubieras invitado.

-Pensé que era algo más privado, pero, ¿podría invitarlos la siguiente vez?

-¡Claro que si!, incluso podrías invitar a Midoriya.

-¿Midoriya?, claro, supongo que esta bien.

La chica le dedico una sonrisa viendo como su hermanito entraba a la academia.

-¿Qué fue eso?

-¿Qué fue qué? -entrelazo sus manos con el joven rubio.

-¿Midoriya?, espera... ¿Crees que a tu hermano le gusta Midoriya?

-Claro, lo conozco mejor que nadie.

-Amor mío, lamento decepcionarte, pero no conoces de nada a tu hermano.

VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora