Una semana había transcurrido, semana en la que Bakugo estaba tranquilo gracias a la presencia del bicolor, semana que claramente iba a aprovechar para molestarlo y hacerle bromas.
Si Denki le comentaba eso a alguien claramente lo tomarían como un suicida.
-¿Y bien?, ¿Me ayudan? -vio a los chicos con una sonrisa después de contarles su plan perfecto.
-Estas demente -Sero suspiro negando-pero estoy dentro.
-No planeo hacer esto -Kirishima negó- valoro mi vida.
-Cooperare con el tinte pero no más -Mina se encogió de hombros tomando la misma postura que su novio.
-¡Perfecto! -dirigió su mirada hacia Sero y paso su brazo por los hombros del chico- ¡Tú lo distraes y yo vacío el tinte en el shampoo!
-De acuerdo, entonces vayamos a eso.
Tocaron un par de veces la puerta del cenizo, al no obtener respuesta abrieron un poco esta notando la habitación vacía.
-Creo que esta con el Todobro -murmuro Denki ingresando a la habitación.
-Tú llena el shampoo, yo vigilo.
Asintió a las palabras del azabache, fue directo al baño abrió el shampoo y acondicionador y lleno ambas con tinte, mezclo estas y una vez hecho el trabajo salió rápidamente de ahí, Sero lo esperaba vigilando atentamente que Katsuki no llegará.
-¿Listo?
-Todo listo, ahora vayamos a comer.
Bajaron al comedor donde todos se encontraban comiendo -menos Bakugo y Shoto-, charlaban de temas banales y bromeaban, comentando algunas cosas de las clases o que harían el fin de semana. Minutos más tarde el heterocromático hacía acto de presencia, cojeando un poco aunque casi de manera imperceptible.
-Uh, parece que alguien tuvo noche de juegos -comento Denki de manera burlona haciendo que las mejillas del bicolor se tornasen rojas- ¡es broma Todobro!, pero, ¿Dónde esta Bakugo?
-Se fue a duchar -tomo asiento al lado de los chicos comiendo un poco de su almuerzo, claramente omitiendo lo primero dicho.
-1 -comenzó Sero.
-2 -aquel era Kirishima.
-3 -continuo Mina comiendo un postre.
-4 -Sero nuevamente.
-¡Feliz año nuevo! -grito Denki recibiendo miradas de confusión de parte de todos.
-¡¿Quién mierdas hizo esto?! -un Bakugo de cabellos rosas hizo acto de presencia, sus manos expulsaban pequeñas explosiones con su ceño fruncido y ojos llenos de ira- ¡Juro que los mato!
-Kats pareces un algodón de azúcar -con la voz de Shoto sus manos detuvieron las explosiones de inmediato -te ves lindo.
-No se salvan -fue lo único que murmuro antes de depositar un beso sobre la frente de Todoroki para después ir a servirse su desayuno.
Definitivamente Shoto era su amuleto de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
VERDAD
Fanfiction[Bakugo siempre ha estado enamorado de Shoto, sin embargo, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso hasta que no se ven afectados por un quirk que los hace decir lo que piensan.] Capítulos cortos. Shipp principal : Katsuki x Shoto. Mención...