Delante de mí estaba Alonzo...
-ALONZO?!?! ¿QUE HACES AQUÍ?-dije chillando, la verdad es que no creía que él estuviera aquí.-hola Judith. Acabé mi sentencia hace ya un año y medio.. He venido a disculparme. A disculparme por todo lo que te he hecho y en verdad lo siento... Bueno yo ya me iba... Por cierto ya me enteré de lo de papá y mamá...-Y así sin decir nada se fue.
Mi hermano, el cuál me había dejado en coma, casi me mata ahora ¿me pedía disculpas? No me lo creía.
Dejé pasar eso así que decidí ir un rato a ver a Victoria. Al llegar ella estaba afinando su bajo.
-Hoola Vicky Vic-dije sentandome a su lado-¿Qué tal?- dije sabiendo que me diría 'cuéntamelo'
-la verdad bien ¿y tu,bonita?- no me esperaba que dijese eso, más bien creía que iba a preguntarme eso... Pero bueno.
-Bien,una cosa puedes decirles a los demás que nos vemos en el salón en media hora?-Quería contarles la historia, aunque no sabía si contársela a Thomas, sentía que tenía algo especial con él pero decidí hacerlo igualmente.
(...)
-Bueno chicos... Esa es la historia de los hermanos Judith y Alonzo.- Les conté la historia, obviamente dejándome algún que otro detalle.
-Vaya... No sabía que tenías un hermano... ¿Dices que ha venido? Dios mio-Dijo Victoria, les había contado que él estuvo aqui-Si lo hubiera visto vaya hostia lo pegaba.. Uy lo siento, con respeto.- reí a carcajadas con lo último que dijo esa rubia
-Bueno y ¿te ha dicho algo? tipo como le va la vida o algo no sé...- Me dijo Damiano.
-No, no, no la verdad solo eso:lo siento, ya me he enterado de lo de papá y mamá. Nada más.- Después de eso me levanté a hacerme algo de comer.
(...)
-Oye, que Damiano, Thomas y yo iremos a tomar algo con unos amigos. ¿Os quedáis aquí o vendréis?-Dijo Ethan ilusionado, noté que tenía ganas de salir y estaba contenta por él.
-Yo me quedaré aquí si Victoria quiere ir con vosotros pues puede ir.-Dije, la verdad es que no me importaba quedarme sola.
-No, chicos me quedaré aquí con Judith, haremos noche de chicas-Dijo, en ese momento sentí algo en el pecho, eso se hacía llamar felicidad.
(...)
-¿Hacemos mímica porfa?-Dijo Victoria, obviamente le dije que sí. Estábamos pasando un muy buen rato haciendo fiesta de pijamas con alcohol, dos chicas locas, y sobretodo no podía faltar la felicidad.
Sentía esa inundar mi pecho, como si en ese momento no hubiera nada más que esas cuatro personas y felicidad. Me alegraba saber que sentía eso por mi misma, era feliz. sentía algo que no sentí en mucho tiempo, y por fin pude recordar cómo era:
sentirse lleno de amor y felicidad.
-Empiezas tú- Dijo Victoria
-Valee-Dije yo, iba a imitar la película de la bella y la bestia, me encantaba esa película, era mi película animada favorita de pequeña.
Allí me encontraba, intentando imitar bella y la bestia, Vic reía a carcajadas, y me contagió su risa.
(...)
Habíamos bebido bastante, yo diría que más de lo que quería.
Estábamos en el suelo, no nos podíamos ni levantar de lo borrachas que íbamos.
-Oyes Judith's,¿comoh iremosh a dormirsh shi nueshtras habitacionesh eshtan cerradash con peshtillo?-Preguntó Victoria.
¡Mierda!
No me acordaba que habíamos cerrado nuestras habitaciones con pestillo, después habíamos tirado la llave a la basura y la basura al contenedor... Iba a dormir en ese sofá tan incómodo de nuevo... ¡Maldita sea!
-Puesh yo me piensho quedal aquí ehhh-Dije maldiciendo el momento en el que decidimos hacer aquello.
Pero la verdad es que fue la mejor noche que había tenido en bastante tiempo.
Seguíamos en el suelo, hasta que nos quedamos dormidas allí,la verdad a mí me daba bastante igual.
Narra Thomas
Llegábamos a casa después de una noche muy loca, todos habíamos confesado grandes cosas, cosas que sentíamos, cosas que necesitábamos decirle a alguien, y por lo visto los tres dijimos lo mismo.
Nos gustaba Judith.
Abrimos la puerta, y la verdad no me esperaba ver a Judith y Victoria en el suelo durmiendo. Damiano despertó a Victoria y yo a Judith...
-Ey Ju, vais muy borrachas, ¿te acompaño al cuarto?- Le dije ayudándola a levantarse y sosteniendola porque no se aguantaba de pie.
-Esh que no podemosh entrar a nuestro cuarto, hemos cerrado con peshtillo y hemosh tirado la llave-Dijo Judith riendo.
-Vale, Ethan tu te quieres quedar sólo?-Dijo entonces Damiano
-Si si mejor.-Dijo él.
-Vel pues entonces, yo me quedo con Vic y tu con Ju, ¿te parece bien?-Me dijo Damiano.
Claro que me parecía bien, pero no me gustaba verla de aquella forma, intentaría hacer cualquier cosa para que durmiera bien y si hacía falta cogía el saco de dormir.
(...)
La había ayudado a ponerse el pijama, estábamos durmiendo. Me alejé para que tuviera más espacio pero al instante me abrazó y hundió su rostro en mi cuello.
-Thomas...-Dijo,notaba su voz muy extraña así que le levanté el rostro, estaba blanco.
-Judith, ¿estás bien?-Era obvio que no lo estaba.
-Me puedes quitar los pantalones porfa...-.Estaba muy nervioso, no quería incomodarla..
Media hora después estábamos durmiendo abrazados, yo no lograba conciliar el sueño normalmente, pero cuando estaba con ella todo eso cambiaba.
Judith me tienes loco de amor.
Narra Damiano
Cuando bajé a desayunar, estaba Thomas allí y fui y le dí un abrazo.
-¿Qué tal con Judith ayer? A mi Vic casi me tira al suelo de la cama JAJA-Thomas rio a carcajadas al igual que yo.
-Bueno.. Ella sigue durmiendo, ayer sobre las cuatro y media o así se encontraba fatal así que la tuve que ayuda..-Dijo Thomas, la verdad es que noté que quería decir algo más así que directamente fui a su habitación con cuidado, abrí la puerta para en me a Judith en sostén y braguitas.
-Thomas, ¿algo que contarme?-le dije
-Se encontraba muy mal... La ayudé a desvestirse nada más...-
narra Judith
Me desperté en ropa interior, me acordé de que me encontraba fatal, entonces el,dolor de cabeza actuó y me marée. De verdad creo que...
Me gusta Thomas.
Me había ayudado mucho en este último tiempo... Y siempre era tan.. Dulce conmigo...
Narra Thomas
Habíamos estado hablando con Damiano sobre el tema y si.
Iba a pedirle salir a Judith.
(...)
Media hora después ella bajó y después de desayunar empecé a hablar.
-Judith... ¿vuoi essere la mia fidanzata?-(quieres ser mi novia) Le dije nervioso....
-Thomas....-
________________
Holaaaa qué tal todooo tenía ganas de hacer un capítulo bueno MUY BUENOOOO y bueno hasta el próximoooo
ESTÁS LEYENDO
Nadie me conoce realmente.-Måneskin
FanfictionJudith, una chica que a simple vista parece ¿normal?sí, normal pero nadie sabe lo que hay detrás de una chica, nadie sabe qué se esconde detrás de esa persona, ella está rota por dentro y por fuera y aunque intenta huir de sí misma y de todos sus pr...