Desperté en una sala de hospital, otra vez. Estaba realmente cansada de despertar en el hospital sin saber nada. Me dediqué a mirar las luces del techo para matar tiempo hasta que una enfermera, alta, castaña, y realmente guapa entró a mi sala captando mi atención. Pude fijarme que bajo sus ojos habían unas ojeras que se podían ver a kilómetros de distancia, suponía que le había tocado hacer turno de noche, pero sinceramente tampoco es que eso fuera de mi incumbencia.
-Judith. ¿Cómo te encuentras?-Su voz estaba levemente desgarrada, como si hubiera estado hablando horas y horas sin parar.
-Bien, bueno, sinceramente no sé qué decirte. Doctora... - Antes de que pudiera preguntarle qué hacía allí ella me cortó
-Llámame Bea bonita-Me dijo, supongo que se llamaba Beatriz y se hacía llamar Bea. Tampoco es que me importase sinceramente.
-Vale, Bea ¿Qué hago aquí? Osea que me ha pasado solo recuerdo haber discutido con alguien, tengo la memoria borrosa ahora mismo.-Acto seguido Bea me explicó que había tenido un fuerte ataque de ansiedad, empezaba a recordar todo más o menos, pero sentía que faltaba algo en el relato de mi mente. Thomas.
-Judith. Un amigo tuyo me ha dicho que cuando te despertases que le llamases se llamaba Thomas o algo así, ¿quieres hablar tú con él?-Al instante le dije que no, que Thomas no era mi amigo, solamente éramos conocidos. Pude llamar a mi abuela para decirle que viniera por mí y me dijo que vendría con Massimo ya que él se había enterado sobre mi accidente. Asentí y me vestí.
Minutos más tarde alguien tocó la puerta, así que tras decir que estaba abierto pude ver las caras de mis abuelos y Massimo. Fui corriendo a abrazar a Massimo, ya que era el que más cerca tenía, fue un abrazo cálido, dulce y hermoso. Tras abrazar a este último fui directa a mis abuelos los cuáles abracé más fuerte que nunca, nunca se sabe cuando me podrían dejar sola en este mundo.
-Judith cariño, cuando Thomas vino llorando hacia nosotros pensamos lo peor, gracias a Dios estás bien-¿Thomas? ¿Llorando? Se me hacía raro ya que lloraba muy poco, al menos delante de gente. Aunque dejé pasar eso y me fui con Massimo y mis abuelos a casa de estos últimos. Les pregunté si había alguien en casa, esperando respuesta de que dijeran que no, que ni Thomas ni Ethan ni Victoria ni Damiano estaban allí, y así era.
Al llegar recogí mis cosas y decidí abrir WhatsApp tenía 26 chats sin abrir y el que más mensajes tenía era de....¿Lucía? Tenía 57 mensajes de Lucía y me dispuse a abrirlos
Judith ¿Cómo estás? Desde que volviste a Italia con tus cuatro amigos no supe de ti, estoy preocupada. Llámame.
¿Judith? Sabes que me puedes conar todo, de verdad si no estás pasando por un buen momento puedes decírmelo.
Judith llevo semanas intentando saber de ti y nada, espero verte pronto.
Esos eran algunos mensajes entre muchos tras leer todo tomé una decisión. Le envié un correo al director de mi universidad preguntando si podía trasladar mis estudios a España. Tras esperar unos veinte minutos el director respondió, el correo me llenó el corazón de alegría ya que era un sí. Entonces ya iba a poder enviar el mensaje a Lucía
Hola Lu quiero que sepas algo, me voy a España a estudiar, contigo. Adiós.
Llamé a Massimo que estaba conversando con mis abuelos tranquilamente y vino a mi habitación. Le conté mi idea y mis proyectos, le dije totalmente lo que sentía
-Massimo, he tomado una decisión. Me voy a España a estudiar. No puedo quedarme aquí, en Roma, seré perseguida por los cuatro, tengo algo que hacer, y es que mientras sea plenamente capaz de hacer cosas, lo que nunca haré será odiar Roma, Massimo, ¿sabes por qué? Porqué a parte de ser la ciudad que me ha roto es la ciudad que me dio vida cuando nada parecía dármela, así que escaparé de Roma, nadie de aquí sabrá donde estoy, y tú mi aliado de confianza vas a tener que guardar este secreto hasta tu muerte.-Tras mi precioso discurso me fui a mirar vuelos a España, miraba y miraba pero no tenía el suficiente dinero como para comprarme uno.
-Me voy contigo.-Eso me dejó boquiabierta, él no sabía nada de español, pero quiso venir y se lo agradecí. Tras haber comprado billetes con ayuda económica de Massimo cada uno fue a su casa. En dos días estaríamos en Barcelona, mi ciudad natal, la meva Barceloneta. Y así sin más hice mis maletas y me acosté.
-------
Estaba durmiendo cuando el sonido de mi teléfono me despertó, no paraba de sonar, me daba mucha pereza mirar de quien se trataba así que solo dejé el teléfono en silencio.
Quería dormir, solo eso. ¿Era demasiado pedir?Narra Thomas
Estábamos los cuatro tratando de localizar a Judith, no parábamos de enviarle mensajes, nos daba igual que tan tarde era solo quería saberlo todo, si ella estaba bien, quien era mi padre, un sin fin de preguntas atormentaban mi cabeza. Nos rendimos y decidí hacer algo. Ir a casa de Judith. Así que cogí las llaves de casa y salí.
Mierda. Estaba lloviendo.
Fui a casa de Judith, dándome igual que tanta lluvia pudiera estar cayendo. Así que tras veinte minutos corriendo bajo la lluvia llegué. Toqué el timbre. No había respuesta. Volví a tocar. Más de lo mismo. Así que recordé dónde Judith guardaba la copia de la llave. El felpudo. Levanté el felpudo y abrí silenciosamente la puerta y me encontré la casa patas arriba.
¿Qué pasaba? Había mucha ropa por medio de casa y no entendía el porqué. Fui hasta la habitación de Judith. Todo fondo derecha. Abrí y encontré el móvil de Judith allí en medio que no paraba de encenderse, los chicos no paraban de mandarle mensajes. Así que la intenté despertar.
-Ju... Judith...-Abrió los ojos de golpe al sentir el tacto de alguien.
-THOMAS RAGGI ¿QUÉ COJONES HACES AQUÍ? VETE DE MI CASA AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICIA-Le pedí que me explicara todo y me echó de casa, me dijo que me diría todo por mensaje.Narra Judith
Cuando cerré la puerta me dispuse a llorar, mucho. No aguantaba más, tenía a los chicos pidiéndome explicaciones y a Thomas detrás todo el rato así que decidí hacer un pequeño flashback en mi mente para recordar cuando me enteré de todo.
------
HUUUOLAAAA A TODOOOOOOS QUE TAAAAL bueno pido perdón por no haber actualizado antes, literalmente llevo unas semanas de mierda, tengo un profesor inaguantable, ayer me atropellaron, he suspendido dos exámenes y bueno más cosas pero bueno.¿Como estáis vosotros 🥺?
¿Cómo os van los estudios?
También quiero agradecer a todos los que leen esto, de verdad mil gracias.
En el próximo capítulo sabremos la verdad, es decir, como y porque el padre de Thomas es Alberto JQJAJWJKW bueno eso. Os quiero a todoos💓💓
Marlena.
ESTÁS LEYENDO
Nadie me conoce realmente.-Måneskin
FanficJudith, una chica que a simple vista parece ¿normal?sí, normal pero nadie sabe lo que hay detrás de una chica, nadie sabe qué se esconde detrás de esa persona, ella está rota por dentro y por fuera y aunque intenta huir de sí misma y de todos sus pr...