X

119 7 8
                                    

-Thomas...-Dije,claro que quería, no podía decir nada.
Estaba en shock.
-Claro que quiero!-Dije por fin. Habían sido los segundos más largos de mi vida. No lo podía creer, Thomas Raggi me había pedido salir. A mí...
-Te..-No me salía el amo, muchas de las últimas veces que había un 'te amo' sufrí. Sufrí mucho...
-Te amo Judith, te amo con todo mi ser. Te voy a proteger, voy a estar a tu lado, Judith... Solo... Tú.-Al segundo de que Thomas acabara de decir eso, rompí en llanto. Nunca una persona, varias personas me habían amado tanto como lo habían hecho esas cuatro personas. En especial él. Seguía llorando de la emoción, solo podía pensar en eso.
(...)
Habían pasado dos días desde que Thomas me había pedido salir, yo estaba en casa hablando por videollamada con él
-Thomas, vendrás esta tarde a pasar el rato mirando pelis porfa-le dije, quería pasar todo el tiempo con él, sabía que a veces estaba ocupado con lo de la banda, los conciertos, las giras, ya que yo había dejado la banda, pero todo el tiempo que tenía libre o estábamos nosotros dos o estábamos con los chicos.
-Lo siento amor, tengo que ir a casa de Damiano para hacer unas cosas lo siento.-Dijo, no pasaba nada entonces invitaría a Ethan, en
esa última semana se había acercado mucho a mi, y yo se lo agradecía claro. Necesitaba a un amigo al que contarle mis sentimientos y sensaciones.
Ethan aceptó mi invitación y cuando vino nos sentamos en el sofá.
Nos miramos
-Harry Potter-Dijimos a la vez. Éramos unos fanáticos de Harry Potter.
Nos pusimos a ver Harry Potter y la piedra filosofal, estábamos en la parte que descubren a fluffy cuando se oyó un ruido en la puerta.
-¿Que ha sido eso?¡Ethan que cojones a sido eso!-Grité, a mi estas cosas me daban mucho miedo, y si, la verdad yo era bastante miedica aunque no lo pareciera.
-Voy a mirar, tu tranquila, inspira y expira-me dijo para intentar calmarme.
Volvió pero con una carta en las manos.
-Ábrela pone tu nombre-Me dijo, pensaba que era una factura o alguna cosa de estas pero cuando abrí el sobre era todo lo contrario. En esa carta ponía algo muy raro...
ThOmaS y JUdiTh La PaReJA dEl AÑo, y una foto nuestra besándonos... Solo con eso ya tenía suficiente... Por una vez que era realmente feliz y una puta persona anónima me tenía que hacer esto. Pero ahora que lo pensaba  eso era del día que me había pedido salir:solo estábamos los chicos y yo. Quizá había alguien más...
Estaba quita sin decir nada y eso a Ethan le preocupó.
-Judith, ¿estás bien? Parece que hayas visto un fantasma-rió.
Le enseñé la carta y su expresión cambió drásticamente de felicidad a espanto.
-Hay que avisar a los demás de esto amor.- Me dijo Ethan mientras me abrazaba-Todos estaremos aquí para procurar que no te pase nada ¿si?- No podía creérmelo. Una puta vez que por fin conseguía ser totalmente feliz... Llegamos a casa de Thomas para encontrarnos a Ethan y a mi, delante de un espejo que ponía "Lo siento amor" y con eso Ethan y yo nos quedamos bien extrañados.
-Ethan ¿que es esto? Como todo esto sea una broma de Damiano, Thomas o Vic te juro que los mato.-afirmé sin más.
-Pues que broma de mal gusto... Me he asustado bastante..-dijo Ethan.
(...)
Pues sí. Resultó ser una broma de Damiano, de hecho se llevó un golpe en la espalda por mi parte. Después llegó Victoria con muchas bolsas.
-HOLA FAMILIAAA-dijo entusiasmada.
-¡Hola Vicky Vic!-Dije yo-¿Para que son todas esas bolsas?-Quizá se había ido de compras, pero no creo. El centro comercial quedaba a una hora de coche.
-Ahh no sabía que estabas aquí..-Dijo al verme. Me extrañó esa actitud pero lo dejé pasar.
Narra Victoria
¡Mierda! No sabía que Judith estaba en casa. ¿Qué le iba a decir? Oh ¿estas bolsas? Nah son solo para tu cumpleaños nada más. Joder, joder, joder... Mi cabeza estaba maquinando un plan para decirle alguna mentira..
-Ah bueno nada que había muchas cosas en el súper y he aprovechado.- sonó más falso que un billete de quince euros...
(...)
Estaba con Thomas a solas en una habitación mientras Ethan y Judith jugaban a los bolos en la wii y Damiano estaba en el sofá durmiendo,según él tenía una nueva canción increíble y no había dormido porque la había estado perfeccionando.
-Victoria... No se me ocurre nada qué poner en el poema... ¡Qué hago joder!- Thomas estaba muy nervioso, el cumpleaños de Judith se acercaba y Thomas quería escribirle un poema a Judith.
-Déjame ver lo que llevas-Le dije, obviamente iba a ayudar a Thomas con eso, sabía lo importante que era para él Judith y cuánto la amaba. Me lo dijo todo un día.. Recuerdo sus palabras.

"Victoria, de verdad. No sé cómo decir lo que siento por ella, Me ayuda... Sé que no sabe que ella me ayuda a superar todo... No sé cómo expresarme ¿Lo entiendes? No sería capaz de vivir sin ella."

Esas palabras retumban en mi cabeza ahora mismo así que gracias a ellas le ayudaré. Me dio el poema y le dije que pusiese todo lo que sentía.

Narra Thomas
Cuando acabé el poema realmente me sentía muy bien... Creo que le gustaría a Judith Cogí el papel y lo leí pra mí.

Sei la cosa più importante che ho
Solo guardandoti negli occhi mi sento così tanto
Che tutto quello che avevo rotto è guarito dentro
Quando ti abbraccio e quando mi abbracci
Non cambio quei secondi per niente
Sei apparso quando stavo peggio
Sei un regalo che non mi aspettavo
Sono chiaro che voglio la mia vita con te
Cresci con te, viaggia con te, dormi con te
(Eres lo mas importante que tengo
Solo mirándote a los ojos siento tanto
Que todo lo que rompí se ha curado por dentro
Cuando te abrazo y cuando me abrazas
No cambio esos segundos por nada
Apareciste cuando yo estaba peor
Eres un regalo que no esperaba
Tengo claro que quiero mi vida contigo
Crecer contigo, viajar contigo, dormir contigo)
Me encantaba. El problema venía a la hora de recitarlo
(...)
Era el cumpleaños de Judith, le habíamos montado una fiesta de la cuál ella no sabía.
-¡Chicos me está llamando!-Avisó Victoria. Lo puso en manos libres
-Hola Vicky Vic-Me daba ternura que la llamase así.
-Hola amooor- Espera. ¿La llamaba así? Uy... Un sentimiento subió por mi cuerpo y lo ignoré.
Pasados veinte minutos Judith estaba en casa.
-¡SORPRESA!-dijimos todos a la vez.
Narra Judith
Estaba que no lo creía ¡Una fiesta sorpresa! ¿Que más podía pedir?Estaba con las personas que quería con locura y pasando el mejor cumpleaños de mi vida. ¡Hasta Alonzo me felicitó! Incluso me dijo si podía venir a la fiesta pero le dije que no haría ninguna fiesta ya que no sabía que me harían una fiesta.
Me cantaron el cumpleaños feliz y cada uno me dio un regalo. De verdad que no hacía falta pero se empeñaron. Victoria me regaló un camisón y dontro de este había una nota que decía "demuestra tus habilidades con esto pero úsalo con sabiduría" Eso me hizo estallar a carcajadas. Menos Vic, todos me miraban extrañados. Ethan me regaló una vestido que deseaba desde hace mucho pero no tenía lo suficiente como para pagarlo. Damiano me regaló un collar con mi nombre, eso me encantó y Thomas me estaba a punto de decir algo.
-Judith.... Te quiero decir algo.. - lo pude notar bastante nervioso
Narra Thomas
Estaba listo para leerle mi poema así que allá iba.
-Judith.. Antes de todo quiero leerte algo.
Eres lo mas importante que tengo Solo mirándote a los ojos siento tanto Que todo lo que rompí se ha curado por dentro Cuando te abrazo y cuando me abrazas No cambio esos segundos por nada Apareciste cuando yo estaba peor Eres un regalo que no esperaba Tengo claro que quiero mi vida contigo Crecer contigo, viajar contigo, dormir contigo
Felicidades mi niña bonita-Vi que, se le saltaban algunas lágrimas y la estreché entre mis brazos.
A parte de eso le regalé unos libros. Me había contado su afición a la lectura así que le pregunté que libros le gustaban y le compré tres.
Unas horas después me llegó un mensaje de Claudia.
Mi ex.
Oh no... Esto iba mal.. Me llevaba bien y mal a la vez con ella. Pero me dijo algo... Tuve que irme.
____________________
HOLAAAA, antes de nada pido disculpas por no subir JAJSJA, y bueno el poema se lo dedico a mi marida que espero que lea esto. BAIIIIII oskiero

Nadie me conoce realmente.-Måneskin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora