Narra Thomas
No.No podía ser... ¿Era verdad lo que acababa de escuchar? ¿Cómo eso era posible?
-¿QUÉ, QUÉ? - Chillé, ¿como no me lo habían contado?Damiano y Victoria me miraron atónitos, no sabían que les escuchaba... Subí las escaleras lo más rápido que pude y pasé al lado de Damiano y Victoria.
En cuanto llegue al cuarto, vi a Judith. Estaba llorando debajo de las sábanas... La cama era lo suficientemente grande como para poder sentarme a un lado así que eso hice.
Noté como susurraba algo que no llegué a entender, pero ella se merecía una explicación de lo que había pasado casi dos meses atrás.
Ella quería estar en silencio, así que respeté ello. Habían pasado quizá unos cinco u diez minutos, seguíamos en silencio hasta que Judith decidió cortarlo.
-Oye Thomas, sé que sabes lo que me ha pasado pero ahora no... no quiero hablar del tema... por favor.-Se quitó las sábanas de la cara y pude ver por fin su rostro. Pero estaba destruido, estaba rota por dentro, y eso era mi culpa. Me sentiría mal toda la vida.
-Vengo... Vengo a darte una explicación, te la mereces amor,digo Judith.-Dije nervioso, no sabía cómo reaccionaría Judith...-En tu cumpleaños, me llegó un mensaje de Claudia, mi.. mi ex, diciendo que se iba para siempre.. Quería despedirse de mí. Cuando llegué, estuvimos hablando un buen rato, después me dijo que todavía... Todavía sentía cosas por mí, pero le dije que yo ya te tenía a ti. Entonces me besó a traición...En cuanto reaccioné me aparte y te... te vi y...-No podía continuar, rompí en llanto.
Ella nunca me había visto llorar.. Yo a ella numerosas veces, pero en cuanto me vio llorar me atrajo a ella y me abrazó
-Thomas...Yo...Lo siento mucho...No lo sabía, no llores... amore tranquillo. Mi dispiace molto di aver frainteso tutto spero che un giorno tu possa perdonarmi, non piangere per me, non ne merito.(amor tranquilo. Lamento mucho haber entendido mal todo espero que algún día puedas perdonarme, no llores por mí, no me lo merezco.)
-è che ora mi sento male, avrei dovuto provare a fare di tutto per poterti parlare, ma non volevo costringerti...(es que ahora me siento mal, debí haber intentado hacer todo lo posible para poder hablar contigo, pero no quise forzarte...)
-Thomas, sé que estás triste, pero la mitad de la culpa es mía...
-Entonces... ¿volvemos no? Bueno.. Como tú quieras...
-Thomas, espero que lo entiendas pero... Yo necesito tiempo, no sé solo quiero procesar todo, son muchas cosas las que me han pasado. Me encuentro fatal después de.... eso ya sabes.. de la... Vio... Violación-Se puso a llorar conmigo, y allí nos encontrábamos, los dos. Llorando.
Por una parte la entendía, hacía menos de un día la habían violado... Iba a matar a ese o esos hijos de puta. A lo que iba que me desvío, que por una parte la entiendo. Necesita tiempo para procesar todo.
Pero por otra parte sigo sin entender porque no quiere volver, si ya sabe la historia, no entendía porqué no podíamos volver.En cuanto quise darme cuenta Judith había dejado de llorar. Me estaba mirando a los ojos.
-¿En qué piensas?-Me dijo, sus ojos verdes, su pelo rubio, todo de ella me volvía loco.
-En la vida. Nada más. Bueno Judith, supongo que me voy. Que pases buena noche, mañana a primera hora estoy aquí y te traigo el desayuno.-Antes de irme, le dí un beso en la coronilla a Judith.
-Buenas noches... Thomas.-Y se volvió a meter debajo de la manta...
Salí del cuarto, Damiano y Victoria seguían hablando, y Ethan seguía durmiendo. Supongo que no le habrían contado todavía nada.
-Oye Thomas, ¿como está?-Me preguntó Victoria preocupada. La verdad es que yo creo que quería dormir con ella pero no lo hacía por algo que desconozco
-Bien. Ya no está llorando, si quieres puedes ir a dormir con ella, así habláis de cosas...cosas de chicas o algo así no sé, yo iré a contarle todo a Ethan.-Dije bastante serio, más que cuando nuestra manager nos explicaba cosas importantes. Estaba muy serio la verdad.
-Vale, iré con ella, te quiero Thomas.-Y dejó allí a Damiano.
Damiano estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, mirando a un punto fijo. Tenía los ojos rojos e hinchados. ¿Había llorado mientras estaba con Judith?No sabía si interrumpir sus pensamientos, o dejarlo pensar y que se fuera a su mundo. No le dí más vueltas y le hablé.
-Damiano, ¿Estás bien? Tienes mala cara..-Damiano parecía haber salido ya de su mundo y volver a la realidad.
Me miró escasos segundos, negando con la cabeza, volviendo a su posición inicial.-Thomas, esto no lo sabe ni Judith, ni Victoria, nadie. Si se lo cuentas a Judith te parto los cojones y te los pongo de collar.-Me estaba asustando bastante.
Asentí y Damiano empezó a hablar.-Cuando la vi, a Judith. Tenía pegado un papel en la frente...-Cuando dijo eso me quedé muy extrañado, pero el siguió-En ese papel no había nada bueno que digamos... - Y calló.
-Pero Damiano ¿qué coño decía el papel?-Dije como si de mierda se tratase.
-"¿Te ha gustado hermanita? Espero que lo hayas disfrutado igual que yo.
Firmado el mejor hermano.
Alonzo" Después la tiré y me llevé a Judith al coche. Mañana por la mañana llamaremos a un médico para que la revisen.-Después de que Damiano me dijese eso me rompí.Le iba a partir la cara a ese hijo de su puta madre. ¿CÓMO LE HACÍA ESO A SU PROPIA HERMANA? Pasaban demasiadas cosas. Ethan no sabía nada, Victoria no sabía eso de Alonzo. Y Judith... Mi pobre Judith...
Unas horas después me dispuse a levantarme, si a levantarme. No tenía sueño, eran las seis de la mañana y no tenía sueño. Al llegar a la sala me encontré a Ethan.
-Hola Thomas. ¿Qué te pasa? Haces cara de haber dormido poco.¿Sabes algo de Judith? ¿Está bien?-Me daba pena contárselo pero tenía que hacerlo.
-Te lo explicaré todo seguido, no quiero llorar ¿vale?-Dije nervioso. No sabía cómo o que diría. Asintió y yo empecé la explicación.-Después del concierto, estuve buscando a Judith. Pero nada, le dije a Damiano si sabía dónde estaba y él me dijo que no, fui a mi casa y allí estaba el coche de Massimo pero no estaba Judith. Entonces vine aquí, ya estabas aquí, tuvimos esa charla y después nos quedamos dormidos aquí. Mientras dormíamos, Damiano estaba por las calles y se encontró a Judith tirada en la calle, solo en falda y sujetador. Vinieron aquí y Damiano y Victoria hablaron. Y si Etha, han violado a Judith.-Después de todo eso me despolmé a llorar encima de Ethan. Me sentía fatal...Mi Judith... Le dije que la protegería y mira lo que ha pasado.
-¿No te dejas algo? ¿De Alonzo?-Oh, no.
-¿Alonzo?
Judith.
___________________
HOLAAA JSJSKSKSK qué tal todo, bueno este capítulo me ha costado bastante de escribir, no sabía que poner y que no. Lo he borrado y escrito unas tres veces JAJAJAJAJ
Y ya somos casi 600 lecturas <3333 tenemos 70 votos, muchísimas gracias enserio<3333 os veo prontoo
ESTÁS LEYENDO
Nadie me conoce realmente.-Måneskin
FanficJudith, una chica que a simple vista parece ¿normal?sí, normal pero nadie sabe lo que hay detrás de una chica, nadie sabe qué se esconde detrás de esa persona, ella está rota por dentro y por fuera y aunque intenta huir de sí misma y de todos sus pr...