*Tres años después*
Judith.
Hoy, había quedado con Lucía y Massimo dos horas antes de nuestra graduación, para poder arreglarnos juntos.
Habían pasado tres años desde que huí de Italia, y la verdad es que extrañaba bastante las calles de Roma, pero estaba muy bien aquí, en España, hoy iba a graduarme, había estudiado artes musicales, junto a Lucía, Massimo había estudiado ADE, Administración y Dirección de Empresa.
Massimo me recogió en el coche para ir a casa de Lucía, ya que andando me quedaba muy lejos, y no quería coger el metro porque la parada más cercana a su casa quedaba a una hora andando a su casa, entonces Massimo y yo fuimos en su coche.
Cuando llegamos a su casa, Lucía nos recibió con un abrazo.
-Pasad chiquis, tenéis que ayudarme, no sé si ponerme este vestido-Dijo enseñándonos un vestido largo verde con una abertura en la pierna y un pronunciado escote. - o este. - Dijo enseñándonos el vestido que tenía en la otra mano, un vestido corto, azul marino con únicamente una manga.
-Yo opino que deberías ponerte el azul, pega with your precious eyes, además yo creo que el verde te irá grande, es decir que te llegará hasta el suelo hasta con tacones baby- Dijo Massimo
-Opino lo mismo tía-Dije yo.
-Pues para ti el verde que te quedará genial con ese pelo rubio que tienes.
-Venga va, me lo pruebo, y si me convence me lo pongo.-Dije emocionada.
Fui al cuarto de baño a ponerme el vestido, cuando quedé en ropa interior me quedé unos segundos observando mi cuerpo.
Has vuelto a caer, se te notan las costillas.
Deberías comer más.
Aunque tu cuerpo sea hermoso así, sabes que has recaído.
Decía la voz de mi cabeza, la ignoré y pensé "realmente estoy bien, si que he adelgazado unos quilos pero ni se nota.", me dediqué a ponerme el vestido.
Cuando acabé de colocar bien la parte de arriba del vestido, volví a mirarme al espejo. Me quedé impactada, me quedaba realmente bien, la abertura de la pierna izquierda hacía que se viese mi larga pierna. Definitivamente, iba a quedarme con ese vestido.
Salí del baño dirigiéndome a la habitación de Lucía.
-Hey chicos, ¿qué os parece?-Dije cuando entré.
Lucía y Massimo se dieron media vuelta y al verme, Lucía parecía haber visto un fantasma
-Tía estás increíble, te favorece que flipas, quedátelo anda no busques más, es vestido está hecho para ti tía.- Me dijo Lucía.
Massimo estaba mirándome de arriba a abajo, de repente me miró con una mirada entre triste y orgullosa. Supe al instante porqué me miraba así.
-You're precious my love, te queda de puta madre, pareces una sugar mommy.- Me eche a reír al igual que Lucía. Nos costaba respirar y todo.
(...)
Cuando estábamos los tres ya arreglados fuimos al coche para ir a la graduación.
-Chicos, no me puedo creer que hayamos acabado la carrera, que ganas de esta noche emborracharme por todo lo alto y ver a la banda que han contratado, dicen que es súper buena... ¿Te imaginas que es mi banda favorita?-Lucía rio y simplemente siguió conduciendo.
Llegamos a la universidad y Massimo se fue vete tú a saber donde, así que Lu y yo fuimos a buscar algo de beber.
(...)
-YA ESTAMOS GRADUADAS JUDITH!!!- Dijo Lu cuando ya nos dieron a todos nuestros diplomas.
Massimo seguía sin aparecer, según él iba a ver a alguien pero qué raro que no haya vuelto.
Lu y yo nos fuimos a la sala donde sería la fiesta, donde tocaría la banda esa que decían que era mundialmente reconocida.
Thomas
Estaba con los chicos en un aula de una universidad en España, la usábamos de camerino. Había una persona con nosotros indicando que hacía J. Por que si, estábamos en la universidad de Judith.
Han pasado años desde que dejamos de hablar, según Massimo, ella ya se había olvidado completamente de nosotros, pero nosotros de ella, nunca.
Estos últimos años, hemos estado comunicados con Massimo para saber como iba Judith, saber que hoy mismo se ha graduado de psicología nos hace sentir orgullosos.
Quería fuertemente tener una oportunidad para hablar con ella, ni que fueran unas palabras, daría lo que fuera.
Nos avisaron que el DJ que estaba actuando ya había acabado su turno y que a poder ser no subiéramos a nadie al escenario, como hacíamos de costumbre ya que los estudiantes iban todos muy borrachos.
Dos minutos pasaron y nosotros salimos. Salí el primero y entre todos esos graduados solo busqué su mirada. La vi de espaldas, estaba bailando mientras nosotros entrábamos, ese vestido le marcaba todas sus curvas, sentí volver en el tiempo y volví a esa noche.
Salimos todos y Damiano habló
-¡Hola España! ¡Hoy estamos aquí para celebrar vuestra graduación! Habéis aguantado eh hijos de puta, ni dos meses aguanté yo en la carrera.- Todos rieron
Ella al escuchar esa voz se quedó paralizada y dio media vuelta. Vi esos ojos después de años. Ella me miró y yo la miré, era incapaz de decir lo que sentía en ese momento, Damiano anunció Zitti e Buoni y yo empecé a tocar la guitarra, pensando en ella, me estaba viendo, así que puse todo mi esfuerzo.
Judith
Estaba con Lucía, ya habíamos bebido mucho hasta que el cantante de la banda empezó a hablar. Esa voz. Yo sabía quien era. Di media vuelta y le vi. Me quedé paralizada, empezó a tocar la guitarra y yo solo pude recordar todo.
————————-
HOLAAAAAAAAAA, no me puedo creer que haya vuelto a escirbir despues de mas de un año!!! sé que la mayoría ya no leéis watt o directamente no veréis esto, pero bueno intentaré seguir con esto, estoy haciendo lo que puedo, he perdido capacidades ajajajaja, no prometo publicar seguido ya que estoy en una época de mi vida en la que me concentro en mis estudios y mi vida, pero prometo intentar seguir con esta historia.
Dejadme saber quien ha llegado hasta aqui en los comentarios!!!
Besos de fresa💓💞💗💖💕🥹
ESTÁS LEYENDO
Nadie me conoce realmente.-Måneskin
FanfictionJudith, una chica que a simple vista parece ¿normal?sí, normal pero nadie sabe lo que hay detrás de una chica, nadie sabe qué se esconde detrás de esa persona, ella está rota por dentro y por fuera y aunque intenta huir de sí misma y de todos sus pr...