Cap IV

220 13 10
                                    

-todo empezó cuando yo tenía 7 años. Yo era un poco regordeta y unos niños de mi clase empezaron a llamarme pelota de playa, gorda y cosas del estilo. Por su culpa estuve un año ingresada con tubo porque no podía comer por mi cuenta ingresada. Cuando volví a la escuela volvieron las burlas pero llamándome tabla, plana, anorexica etc. Y pues las cicatrices ya sabéis supongo que se nota.... - a Judith se le cayeron muchas lágrimas empezó a sollozar en el hombro de Vic ya que ella la abrazó.

-Judith.. Lo sentimos, no debimos forzarte a decirlo. Pero a partir de ahora vamos a estar aquí los cuarto para ayudarte-Dijo Damiano abrazandola, pero Ethan le apartó para poder estrujarla y decirle en un susurro

-Judith lo siento, abrázame tan fuerte como quieras-

En cuanto Ethan dejó de abrazarla Thomas saltó a sus brazos diciéndole - Judith abrázame por favor- ella se sentó a su lado pero este último la cogió y la sentó en su regazo

-estás a salvo ragazza mia-le dijo con un susurro y dándole un beso en la cabeza. Judith se quedó dormida entre los brazos de Thomas así que este último sin despertarla la llevó a su cuarto y la tumbó a dormir.

Thomas no sabía si quedarse con ella o dejarla e ir a dormir al sofá pero hizo lo que hicieron los demás. Con unos colchones se tumbaron en el suelo con esos, cojines y mantas.

Estaban durmiendo placenteramente pero unos sollozos despertaron a Victoria rápidamente. Judith estaba llorando pero cuando por fin Victoria llegó para abrazarla le preguntó que le pasaba

-He tenido una pe-pesadilla, soñé que me despertaba y vos-vosotros no estabais y después ve-venían los chicos de mi escuela y estaban encerrando en una habi-habitación solo con un cuchillo y en-entonces yo me cortaba y no me daban de comer y pesaba 16 kilos y pens-pensaba que era real... pero entonces m-me desperté-Dijo entre sollozos los cuales despertaron a Thomas saltó arriba de la cama donde estaba Judith y se sentó a su lado, un rato después cuando Vic se fue a dormir y Thomas se quedó con Judith. Él era un poco tímido.

-Bueno.. ¿Ya estás bien?... pues ya no pinto nada aquí, me voy aquí abajo-cuando estaba bajando con cuidado de no pisarle los pies a Ethan la mano de Judith le agarró.
-quédate aquí porfavor... si quieres claro-Dijo Judith con los ojos y la nariz roja de tanto que había llorado.

-si claro, hazme hueco...-Thomas se metió dentro de las sábanas y Judith se acurrucó en su pecho.

Thomas tenía algunos de sus rubios largos y lisos cabellos. Pero eso no le importó así que la abrazó fuerte pero sin pasarse. Cuando Ethan despertó le resultó raro ver a Thomas y Judith en esa pose. Le dio unos toques a Thomas en el hombro para que se despertara y eso pasó.

-¿Que pasa Ethan que tengo sueño?-dijo susurrando

-pasa que estás durmiendo con Judith, ¿que te pasa en la cabeza?-dijo este susurrando un poco alto

-mira te explico, Judith tuvo una pesadilla Vic y yo la consolamos y yo ya bajaba para que no estuviera incómoda y ella me pidió que me quedara que no quería más pesadillas y me quedé-Dijo Thomas con cara de dormido.

-Eso es verd-verdad-Dijo Judith que se acababa de levantar-por cierto buenos días Ethan-

-buenos días Ju- dijo Ethan un poco avergonzado. Ella lo notó así que decidió decirle que se tumbara con ellos, y Ethan así lo hizo. Judith abrazó a los dos y una hora más tarde se levantaron, Damiano era el único que seguía durmiendo así que lo dejaron sólo.

Todo el día fue muy bien estuvieron ordenando todas las pertenencias y cuando vieron la hora que era cenaron y a dormir...

narra damiano
eran las 4 de la mañana lo recuerdo bien pero escuchaba una voz rota en el salón primero pensé que era Vic que estaba llorando porque le había pasado algo pero cuando llegué vi a Judith.... lo que pasó no me lo esperaba....
_______________________
fuaaa he tardado un montón en publicar algo PEEERO tengo muchas ideas así que publicaré más seguido <3 voten y comenten:)) baiiii un beso en el pie izquierdo JSBSJJS

Nadie me conoce realmente.-Måneskin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora