Cap V

194 11 2
                                    

narra Damiano
Y allí fue cuando entendí lo que realmente pasaba, Judith estaba totalmente destrozada....

-NO NOOO NO PUEDE SEEER, DOCTORA SI ESTO ES UNA PUTA BROMA NO ME DA NI PUTA GRACIA SABE?!?! VÁYASE A LA PUTA MIERDA-y entonces dejó caer el teléfono y se tiro al suelo causando gimiera del dolor.

Mientras todo eso pasaba yo observaba sin saber que había causado que Judith estuviera en ese estado, no podía moverme.

Cuando pude por fin volver a la realidad vi a Judith agarrando un cuchillo para cortarse de nuevo. Antes de que pudiera hacer tal barbaridad salté para detenerla y abrazarla con muchísima fuerza.

-DAMIANO DÉJAME MORIR. DÉJAME MATARME NO QUIERO VIVIR ESTA PUTA MIERDA DE VIDA- se me partía el alma en pedazos escucharla así con un tono tranquilo intenté hablarle

-dime que ha pasado.... Judith no hay cosa peor que acabar con tu vida porfavor déjame ayudarte y ver cómo puedo hacer que estés mejor-dije intentando sonar tranquilo

-DAMIANO¡ESTO NO HAY QUIEN LO ARREGLE! MIS PADRES ACABAN DE SUICIDARSE ¿¡COMO COÑO QUIERES QUE ESTÉ!?- lo entendí todo en ese momento. Los padres de Judith acababan de suicidarse y ella no los había podido ver en los últimos 2 meses así que no se había despedido de ellos como debía.

Me senté en el suelo y la puse entre mis brazos para que no tuviera miedo. No podía revivir a sus padres así que de alguna manera tenía que hacer algo. Thomas se despertó con los chillidos de Judith y cuando bajó le dije en un susurro que solo él podía escuchar que luego se lo contaría.

Judith no paraba de llorar y llorar solo lloraba pero a mí y a Thomas no nos importó nos quedamos para consolarla. Cuando ya se había dormido junto a mí y Thomas unas horas después se despertaron Ethan y Vic.

-JUDITH!!!!! Que te ha pasado?!?!? - preguntó Victoria sentándose a su lado en el sofá. Thomas agarró a Victoria y Ethan del brazo y se los llevó.

narra Thomas
Me llevé a Victoria y Ethan del brazo y cuando llegamos a un rincón de la casa les conté

-Los padres de Judith se han suicidado. Hemos estado Damiano y yo toda la noche con ella. Damiano le dijo que casi se corta las venas.... - Dije mientras se me hundía el pecho.

narra Judith
Mientras seguía llorando en el pecho de Damiano el me abrazaba. No podía entender como mis padres habrían sido capaces de suicidarse.... no dejaron nada: ni un mensaje ni una nota.

Nada.

Dos horas después entendí que llorar no me servía de nada. Eso no iba a devolver a mis padres a la vida.

Todos estaban en el salón conmigo y yo me levanté y les dije

-Chicos,me voy unas semanas a España ya os diré algo cuando vuelva si vuelvo. Gracias a todos os echaré de menos. - después de decir eso me fui al cuarto de Victoria y cogí mis cosas

-Adiós- me despedí con lágrimas en los ojos, mientras ellos me rogaban que me quedara con ellos.

(...)
Subí al avión. Los chicos no paraban de mandarme mensajes por el grupo

Måneskin~
Vic-Judith porfavor contesta, dinos qué tal estas por favor
Ethan-Judith vuelve por favor te necesitamos
Thomas-Por favor vuelve aquí con nosotros te lo suplico
Damiano-Judith al menos informamos de como estas o algo...
-adiós chicos :))) os hablaré espero si no muero antes. - y así deje todos los demás mensajes en visto. Ya había llegado a España estaba yendo a casa de mi mejor amiga Lucía.
(..)
-Tía estas segura de que no prefieres ir a un sitio con atención médica?- me preguntó Lucía

-nah da igual. Total voy a morirme de todas maneras-se nota que últimamente mi humor no es que sea el mejor pero ¿que esperaban?

narra Lucía
nos fuimos un momento al súper y cuando volvimos la terrible imagen de Judith cortandose estaba delante de mis ojos.

-JUDITH!!!! QUE HACES?!?! VAMONOS A UN HOSPITAL O PSIQUIÁTRICO O ALGO-

narra Judith

cuando me desperté entró un médico y le pregunté que hacía allí

-Señorita, lamento decirle que usted estará aquí en todo momento a partir de ahora. Le daremos antidepresivos y algunos remedios para que pueda olvidar este momento tan trágico. La acompaño en el sentimiento.- no entendía nada solo sabía que necesitaba mi teléfono ahora.

Quería que mis amigos italianos vinieran a por mí. Los necesitaba. No sé qué había hecho, ¿porque me había ido? no lo entiendo.

-Me puedes dar mi teléfono¿porfavor?-

-tienes 5 minutos nada más.-
Al darme el teléfono, fui al chat de Ethan y le mandé mi ubicación acompañado de un

por favor venid por mi no aguanto esto.

Ethan lo leyó al instante, y dijo un "si allí te veremos. Adiós."
me pareció un poco borde pero lo entendía.

Me cogieron por los brazos.
-NOOO DEJADME SALIR DE AQUÍ PROMETO NO AUTOLESIONARME PERO PORFAVOR DEJADME SALIR-dije entre llantos. Me habían encerrado en una habitación solo con una cama y un inodoro.

narra Damiano
No nos lo podíamos creer. Judith necesitaba ayuda....

Unas 17 horas después de hacer trámites  llegamos donde ella estaba y le preguntamos a una señora.

-Hola buenos días, ¿hay una chica ingresada llamada Judith Rodríguez? esque queremos visitarla...

-Hola señor, está aquí sí, pero no podemos dejar pasar a nadie. Ella está en un... nada olvidelo.

-EN UN QUE?!- dijo Victoria ya nerviosa...
Cuando nos dijo dónde ella estaba....

_______________________
holaaaa jejejeje os dejo con esta intriga JAJAJAJJA bueno pues eso que les ha parecido? no se olviden de votar y comentar <3333

Nadie me conoce realmente.-Måneskin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora