narra Thomas
Acababa de despertar con una diosa a mi lado, llamada Judith... Se veía tan tierna..
Sus ojos transmitían tranquilidad, parecía que no había pasado ni un día desde que cortamos... Me encantaba tenerla entre mis brazos, abrazarla, su olor, su pelo rubio, sus pequitas, todo de ella me volvía y me volverá loco.
Estuve mirándola hasta que abrió sus ojos...
-Buenos días Thomas, ¿mirándome?-me dijo Judith, y con eso salí de mi pequeño trance
-Sí, me encanta mirarte y lo sabes.. ¿Quieres levantarte?-Judith asintió así que la dejé que se levantara..
Cuando se levantó la miré:su pelo largo y rubio, su cara esculpida por unos dioses griegos, la camiseta de Nirvana que llevaba, sus pequeños pantalones de dormir:pantalones negros cortos, sus piernas largas pero no más que las mías, y sus pies pequeñitos... Era, ella estaba hecha para mí. Una vez la conocí me volvió loco.
Narra Judith
Acababa de salir de mi habitación, Thomas seguía medio dormido así que fui a desayunar, me moría de hambre ¿alguien no tenía hambre un domingo por la mañana? porque yo sí, Y YO MUCHA.
Cuando bajé, estaban Damiano y Victoria discutiendo sobre dibujos animados, que si doraemon que si Bob esponja, siempre igual estos niños.
En cuanto Victoria me vio bajar le dijo algo a Damiano que no llegué a oír, pero después vino hacia mí.
-Buenos días Juuu, oye que hace un ratito han llamado unas amigas tuyas de España preguntando por ti, deberías llamarles...Si quieres claro, se oían preocupadas por ti...-Despues de eso pensé ¿mis amigas?... Desde que me fui de España no les hablé...-¿Judith?¿Estás bien?
-Vicky ¿podemos hablar?-A lo que me respondió con un sí, claro...
Fuimos a mi cuarto y le dije a Thomas que seguía allí si se podía ir a su cuarto.
-¿Habéis vuelto?-asentí-¡¡¡HABÉIS VUELTO!!!
Reí bastante.
-Pues Vic, tengo que contarte algo. Estoy escribiendo una novela.
-¡¿QUE QUE QUE QUE?! Estoy super orgullosa de ti Judith. Seré la primera en leerlo, y quiero un libro firmado ehh, que si no Victoria De Angelis se va ¡PARA NO VOLVER!-Reí a tal nivel que me ahogué al recordar que esa es la frase de Estela Reynolds en LQSA.
-Si si, tendrás tu libro firmado pero tendré que acabarlo primero ¿no?, bueno otra cosa, ¿quiénes eran las que llamaban? Osea, se que tengo amigas en España pero cuál de ellas me refiero...
-Una creo que se llamaba Alejandra, otra Elena que me lo ha dicho y las otras creo que Carla, Laura, Alba y... ¿Cómo eran las otras cuatro? ¡AH SI! Laia, Noah, Fer y Lucía, por cierto ¿Cómo conseguiste amigas españolas si eres de Italia?
-Es que no soy de Italia... A ver es una historia larga de explicar...
Flashback
Estaba en mi casa, acababa de llegar del hospital, después de estar dos días en observación tras despertar del coma que me causó Alonzo.
Recuerdo que mis amigas me habían traído flores, chocolates pero vinieron dos personas en especial que no quería ver. Alex y Abril. Los odiaba, Alex mi ex, me había puesto los cuernos con Abril....
Desde que lo dejamos, Alex insistía en volver, que había sido un desliz pero yo no opinaba lo mismo.
Me llegaban cartas sumamente extrañas, y en cada una había una letra diferente como firma como A o T o cualquier letra.
Cada carta me daba más miedo, cada carta explicaba una forma en la que iba a sufrir, cada una explicaba como esa persona me odiaba, me estaban amenazando.
Hasta que decidí juntar las cartas por orden a ver si las últimas letras que habían en cada carta era una palabra o algo. Efectivamente. ponía algo que nunca esperé.
T. U. H. E. R. M. A. N. O. A. L. O. N. Z. O y en la última carta que recibí ponía después de la letra, te hará sufrir. Cuando eso llegó a mi cabeza, informé a todos de mi huida a Italia, pero sin decir el porqué ni si iba a volver. Y sin más, una semana después una Judith de 2014/2015 ya estaba en Italia.
Fin del flashback
-Wow... No sabía eso... Tienes que ponerlo en el libro jajaja-reí.
-Si jaja, bueno pues me voy a dar u a vuelta, ¿vienes?
-Tia, yo vendría, pero Thomas quiere más que yo-Reí a carcajadas con lo último que dijo esa rubia.
-Pues mañana si eso.
(...)
Thomas me había vendado los ojos, me había dicho que quería llevarme a un sitio especial para él y unas horas después de coche, me destapó los ojos.
Estábamos en una montaña, dónde se veía todo Roma... Era precioso ver aquello...
-Judith... Te quiero y quiero que sepas que de hoy en adelante te protegeré más que a mi vida. Prometo que si algun dia estás en apuros, allí estaré yo. Para apoyarte en lo bueno y en lo malo. Siempre. Te amaré siempre.
-Thomas.... Te amo, de verdad si es que no puedo con esto-me limpié algunas lágrimas que caían por mi rostro.
Era de noche, se veían las luces de toda Roma, las estrellas, era maravilloso. Nos tumbamos y yo me estiré en su pecho, y nos quedamos así por tres horas, sin hablar ni nada. No hacía falta.
Estaba tan feliz, que no podía expresar lo que sentía, pero por otra parte me sentía mal, muy mal. Hacía tiempo lo veía a mis amigas de España... ¿Debería ir? ¿o mejor no?
-Amor, ¿En qué piensas? Te estoy hablando y no contestas-dijo Thomas acariciandome.
-Pensaba en si debería ir a ver a mis amigas de España... Hace demasiado que no las veo..¿se habrán enfadado?
-No te comas la cabeza ahora, ya lo pensarás mañana, hay tiempo...
Fuimos a casa, al entrar por la puerta esperaba de todo menos lo que vi. Era algo que nunca hubiese imaginado.
Nunca habría imaginado eso de Damiano, em cuánto Thomas entró me tapó los ojos y me llevó al cuarto, me arropó y se fue a su cuarto...
narra Thomas
Damiano y.... Claudia...
============================
HOLAA SJSJKDKS cómo estamos todoos, que tal todo bien todo correcto y yo que me alegro, bueno a ver este final ha sido improvisado eeh KAKSKSLDKEK bueno osamo, nos vemoooos
ESTÁS LEYENDO
Nadie me conoce realmente.-Måneskin
FanfictionJudith, una chica que a simple vista parece ¿normal?sí, normal pero nadie sabe lo que hay detrás de una chica, nadie sabe qué se esconde detrás de esa persona, ella está rota por dentro y por fuera y aunque intenta huir de sí misma y de todos sus pr...