Capitulo- 19

420 36 26
                                    

ambos chicos observaron aquel camino de hielo y como desde el cielo Kirishima les extendía la mano para huir.

Bakugou Miro a Reitõ, en un rápido movimiento el de cabellos celeste tomo a la chica de la camiseta haciendo polvo la prenda, en ese momento ella convirtió su torso en agua y se regenero en un instante, cerró los ojos esperando lo peor, pero no pasó nada, cuando abrió los ojos de nuevo pudo ver a Tomura tirado con parte de su camiseta quemada.

Bakugou la había salvado.

Tapó un poco sus pechos al recordar su desnudez y desactivo su kosei, ella se acercó al rubio y pudo notar un sonrojo en sus mejillas, sin perder mucho tiempo abrazo al rubio del cuello para poder escapar de ese lugar que la hacía sentirse tan incómoda, sujeto con mucha fuerza a Katsuki al mismo tiempo que sintió que sus piernas no podrían más por el miedo de que se la llevarán de nuevo al ver a Tomura levantarse y a Himiko acercarse a ella y lanzar un cuchillo; en ese momento el rubio creo una gran explosión pero eso no evitó que no le incrustara ese objeto punzo-cortante, se llevó una gran sorpresa al sentir dolor dónde quedó incrustada aquella arma, sentía un líquido correr por su pierna, estaba sangrando, de nuevo.

Entro levemente en pánico y miro su hombro el cual había dejado de sangrar, pensó que esa herida era una alucinación suya. Pero ahora, con la herida en su pierna pudo ver qué no, realmente estaba sangrando, nunca pensó que de verdad podría sangrar, no lo había hecho ni una sola vez en su vida y ahora...

Entre toda su confusión Bakugou ya había tomado la mano de Kirishima para intentar escapar.

- Idiota. - Le sonrió mirándolo.

- Bakugou, A mi señal, haz una explosión... - Le dijo Iida.

- ¡Tu espera mi señal! - respondió gritando.

- No discutas ahora. - lo regaño Kirishima.

el rubio volteó a ver a Reitõ y con un sonrojo en sus mejillas le dijo:- Sujétate bien.

Bakugou creo una gran explosión logrando escapar.

al estar ya en el suelo, Reitõ no soltaba a Bakugou y este sólo la atrajo a su cuerpo en una manera de cubrirla.

-¿Qué pasa?- pregunto Midoriya a ver que no se separaban, no se había dado cuenta del Estado de ella y mucho menos de su pierna herida.

- Cabello puntiagudo, dame tu chaqueta estupido. - Le ordenó Bakugou a Kirishima y este de inmediato obedeció comprendiendo rápidamente el estado de su amiga.

El pelirrojo jalo bruscamente a Midoriya para que se volteara al ver que seguía sin entender nada mientras Iida los imitaba, Bakugou puso a la chica detrás de su espalda para cubrirla mientras los demás le daban la espalda, al cubrirse está suspiro, había Sido demasiado agotador toda esa situación.

- Listo. - aviso ella al ponerse la chaqueta de su amigo.

Caminaron a la  estación en silencio y algo agotados.

- Escuchen, no me salvaron, solo era la mejor decisión para escapar- anuncio el rubio visiblemente molesto.

- buena decisión - respondió de inmediato Kirishima.

- no quería estorbarle a All Migth - se justifico.

El rubio volteo a ver a la chica a su lado, la cual estaba temblando de las manos, este le tomo la mano y susurro un "tranquila" apenas audible, ella le sonrió en respuesta, aun sentía miedo pero era reconfortante tenerlo para acompañarla.

ambos jóvenes miraron atentos a la gran pantalla frente a ellos, la pelea que se había iniciado seguía en pie. todos estaban sudando frio, el símbolo de la paz podría ser vencido, la muestra estaba frente a ellos, el heroe No. 1 estaba destrozado, parecía un esqueleto, todos los presentes exclamaron un pequeño grito de sorpresa ¿Ese era su simbolo de la paz? ¿ese era el Hombre mas fuerte del mundo? ¿Su heroe? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora