"Impotencia..."
Decir que se sentía inútil era poco, se sentía humillada, debil. Veia sus pies con frustración, no pudo hacer nada, daba cada paso con pena ¿quien era ese villano? Estaba segura que era nuevo en la liga, ya que no lo había visto antes, los otros dos tambien, así que ni había mucho que hacer, la llevaban tomada del cuello y con cuerdas en las manos, seria facil librarse pero ¿que haria despues?
Su mente se mantenia creando planes y mas planes de como escapar, pero había un problema y era que no sabia cual era él kosei de ese hombre, había dado a entender que tiene dos, pero si era asi podria tener mas, además de la gran desventaja de que podia manipular él fuego, estaba atrapada.
"¡Todos los en las clases A y B!"
La voz de Manda la y resonó en su cabeza.
"¡En nombre del heroe profesional, Eraser head, se les concede permiso de entrar en combate, repito, En nombre del heroe profesional, Eraser head, se les concede permiso de entrar en combate."
Ante aquella información convirtio sus manos en agua y congelo la silueta que la prisonaba del cuello, corrió tan rapido como sus piernas le permitían pero una pared de fuego le impidió el paso.
— No te sera tan fácil. — Aquel hombre la acorralo nuevamente.
La voz de la heroína sono fuerte de nuevo en su mente.
"Hemos descubierto dos de los objetivos de los villanos. Dos estudiantes... Kacchan y Reitō... Deben evitar el combate y actuar independientemente. ¿entendieron?"
Ella era un objetivo pero ¿quien es kacchan? ¿era alguna clase de apodo para aguien de su clase o era un alumno de la clase B? ¿Lo conocía?
(T/n) lo observo con el seño fruncido y decidio ignorar las preguntas de su mente y enfocarse en el villano frente a ella, lanzo agua hacia el, este la esquivo y lanzo una fuerte llamarada en direccion a la chica, pero esta hizo crecer un muro de hielo frente a ella, aun asi esto no evito que las llamas la alcanzaran y la quemaran un poco, ahora uno de sus hombros y parte de su brazo derecho estaban heridos.
Con su brazo izquierdo apunto hacia el hombre y le lanzo agua, al momento que toco al villano la congelo y de nuevo intento huir pero no contaba que otro clon le impidiera el paso tomándola del cuello, intento congelarlo pero no pudo, había llegado a su limite, odiaba eso de su kosei, tenia que tener una fuente de agua y lo que ella podía crear era limitado, cuando comenzo a sentir un poco caliente la parte donde el hombre la sujetaba convirtio todo su cuello en hielo y asi evitar que fuera tan doloroso y grave la herida del villano, su cuello comenzó a expulsar vapor y sintió como las manos de aquel villano la quemaban.
— Crei que eras mas fuerte — Le hablo el hombre —. Que decepcion.
(T/n) lo miro con rabia e impotencia, la habia vencido.
ESTÁS LEYENDO
¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)
Фанфіки(T/n) Reitō una estudiante que aparenta la apriencia de un varón entra a la U.A para convertirse en una heroina, pero en el camino se encuentra con Todoroki Shoto un aspirante a heroe. ¿Que pasara cuando (T/n) entre a U.A a semanas del festival depo...