capitulo 14

5.4K 613 219
                                    

está será como una continuación, una pequeña parte del capítulo anterior, es su complemento aunque lleve otro título.

"¿El secreto? ¿Que secreto?"

Pov's normal.

La comida nunca les supo mejor a los estudiantes que otro día, aún estaba la duda si en realidad era buena o solo era su hambre.

—  Esta muy bueno—menciono Kirishima.

Bakugou solo lo miro mientras daba otro bocado a su comida.

— (T/n) ya tiene el cabello un poco largo. —Dijo Kirishima, Katsuki lo miro frunciendo el entrecejo.

Su amigo había dicho lo que pensaba, tal vez no se dió cuenta. El observó a (T/n), si, su cabello estaba un poco más largo de lo normal, no lo había notado, pero estaba linda, se percató de que con solo eso, que estuviera un poco más largo, sus facciones eran mucho más finas, de echo hasta resaltaban más que antes. Ante sus ojos se veía bonita, era hermosa, no pudo evitar imaginarla con el cabello largo, tal vez a los hombros o más, sin darse cuenta, sonrió mientras la veía, pero esa sonrisa se borró cuando vio a Todoroki tomar el cabello de (T/n) entre sus dedos.

— Maldito dos caras. —Dijo entre dientes el rubio.

Kirishima lo miro, estaba confundido, ¿por que Bakugou miraba tanto a (T/n)?

— ¿Te gusta (T/n)? — pregunto Kirishima e inmediatamente Bakugou lo miro.

—¡¿Eso a ti que te importa?! — Respondió el rubio —. ¡No me gusta! —dijo enseguida.

Lo había casi gritado logrando que varios lo mirarán.

—¿Cómo no puede gustarte la comida, Bakugou? Está deliciosa.— Kaminari hablo mientras comía.

— A mi me parece que te gusta. — Le dijo Kirishima ignorando a Denki.

— ¡Que no! — Respondió de inmediato.

Kirishima solo sonrió, le parecía divertido ese actuar.

Kirishima solo sonrió, le parecía divertido ese actuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, la comida y eso no es tan importante. —hablo Mineta —. No es por lo que vine, eso ya lo sabía. Li que quiero está cruzando está pared. — estaba parado frente al muro que lo dividía del baño de las mujeres.

—¿De que estás hablando, Mineta? —pregunto Midoriya.

Las voces de las muchachas se escucharon del otro lado.

—¿Escucharon eso? Que no separen  la hora del baño entre hombres y mujeres ahora es un accidente. Si, un accidente esperando a producirse —Dijo Minoru abrazando la pared.

— ¿No me digas que..?

—Mineta, detente —dijo levantándose Iida —. eso es degradante, para las mujeres y para ti — indignado camino hacia Mineta pero este ya estaba escalando la pared.

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora