capitulo- 9

10.3K 925 698
                                    

Era ya medio dia, las clases aun seguian en curso y casi terminaban. Ese dia habian escogido sus nombres de héroes, la gran mayoria fueron buenos y uno que otro fue rechazado.

(t/n) escogio Reitõ, fue bastante dificil  pero al final se desidio por ese, a pesar de ser su apellido, su traduccion literal es "congelado". Facil de recordar y sencillo.

Muy a pesar de la insistencia de su tio en que fuera a su agencia en hosu, ella se nego y acepto la invitacion del departamento de bomberos de musufatu y trabajar con backdraft.

pero aún con todo eso ella no podia pensar con claridad, solo podia pensar en una cosa; menstruación.

Estaba bastante nerviosa, y como no estarlo cuando en esos momentos sentia un liquido bajar por su zona intima. Con nerviosismo y las manos temblorosas, se quito el sueter que llevaba puesto y lo amarro a sus caderas aun sentada.

Dudosa, se levanto de su lugar y de reojo observo el asiento, era obvio, habia sangre ahí. De manera sutil y disimulada puso su mochila en el asiento y camino con lentitud hacia el profesor que yacia dormido en el suelo envuelto en su saco de dormir amarillo.

—Aizawa-sensei —llamo la (c/p) al adormilado profesor el cual abrio un poco los ojos.

—¿que? —la seca respuesta del profesor hizo eco en las paredes del salon.

— ¿puedo ir a la enfermería? —pregunto ella lo suficientemente alto para que solo su profesor la escuchara.

—toma un pase de enfermería y ve —ordeno Aizawa —. Ahora dejame dormir.

—gracias —respondio (t/n), tomo el pase y salio en direccion a la enfermería.

Estaba nerviosa y mucho, todo se le estaba complicando, se sentía mareada y hastiada, no quería toparse con nadie y, como si él mundo la odiara un alumno de la clase B aparecio frente a ella.

— ¡miren que tenemos aqui! —exclamo con burla el rubio —. El alumno nuevo de la clase A, Reitō (t/n).

—¿que quieres? —pregunto (t/n) frunciendo el ceño y mirándolo de manera retadora.

— ¿no es curioso? Encontrarte solo aqui, ¿no deberías estar en clase? —dijo nuevamente burlón.

Pov's (t/n)

—eso no debe interesarte —dije pasando de el.

—¿te crees mejor que yo por estar en la clase A? —pregunto, ¿que tiene este chico contra la clase A?

Seguí caminando sin tomarle ya mucha importancia, ignorándolo.

—¡no me ignores idiota! —lo escuche decir y sentí como alaba de mi sueter.

Gire lo mas rapido que pude, su cara de horror era evidente, fruncio el ceño y apunto hacia mi.

—sangre, ¡estas sangrando por el culo! —exclamó alarmado —.  ¡eres una mujer! —grito despues de pensárselo un poco.

Esto es malo. Esto es mucho peor que malo, esto es pésimo.

(...)

—todos tienen sus trajes ¿verdad? —pregunto Aizawa-sensei —. Les recuerdo que no se les permite llevarlos en publico. No los pierdan.

— ¡si! —dijo emociona da Ashido-san

—¡habla claro! Nada se "si" Ashido.  —la regaño el profesor.

—si —dijo esta vez mas desanimada.

—asegurense de tener modales con los heroes que haran sus practicas —pidio —. es todo conmigo —se despidió Aizawa-sensei.

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora