(T/n) sintió una presencia detrás de ella, con miedo, giro su cuerpo en dirección a donde supuso que estaría él rubio, al ver frente a ella, allí estaba, con una sádica sonrisa y la mano derecha sobre su cabeza, llena de pánico convirtió su cabeza en hielo.
— ¡MUERE! — grito Bakugou, todo él estadio escuchó el "grito de guerra" y en ese momento al mismo tiempo que Bakugou hizo una explosión, (t/n) se desmayo, la fuerza de la explosión hizo que él cuerpo de la chica chocara fuertemente con la pared de concreto de las gradas, incluso hizo una pequeña fisura en la pared.
— Reitō esta fuera de los limites, Bakugou pasa a la tercera ronda — anuncio midnigth.
Al escuchar aquello, exhausto, Bakugou se dejo caer al suelo, quedando sentado sobre su tracero, gano por poco, incluso durante la pelea tuvo miedo a perder contra la chica, era fuerte, había que admitirlo, al menos en su mente, obvio no iba a darle él merecimiento, su orgullo era y es mas fuerte que sus ganas de felicitar a su amigo, a primera vista (t/n) no parece la gran cosa, algo bajito y afeminado, muy a lo Deku, pero mas valiente y menos nervioso, nunca pensó tener una batalla que le costara tanto contra alguien que parecía tan inferior, tan débil, pero ahí estaba el, cansado y herido por alguien de apariencia frágil e inofensiva.
Su kosei/quirk también era genial, controlar y transformarse en agua y hielo, además de la regeneración, aun que si lo pensaba bien, ¿por que no se regeneró con sus ataques? Si, algunos curaron, al tiempo, pero lo hicieron, no fue como con Kirishima, que se regenero casi al instante. Al estar pensando en todo aquello unas voces alarmadas le hicieron salir de su trance y, sin que se diera cuenta de que estaba junto a alguien, lo jalaron muy bruscamente del cuello.
— ¡maldito! ¡¿No sabes controlarte?! — le grito un ojeroso, en mismo ojeroso que le había dado un sermón semanas antes del festival y aquello le molesto, ¿quien se creía ese sujeto paragritarle?
— ¿ha? ¡Te enseñaré si es que puedo contenerme contigo o no! ¡Pedazo de mierda! — le grito enojado — mejor ¡¿por que no vas con Reitō a hacer otra escenita gay?! — le grito con molestia, en ese momento no tenia las fuerzas suficientes como para pelear y Shinsou no quería controlarlo, para él él rubio no se merecía que lo controlara, pero como deseaba golpearlo por dejar a su amiga en tan mal estado.
— ella es una mujer, Reitō es mujer — hablo Shinsou más bajo, (t/n) ya le había explicado la situación y no quería que él mundo se enterara de aquello — idiota — refunfuño y le soltó él cuello al ver la cara de sorpresa en él rubio.
Bakugou, sorprendido giro su rostro a donde se encontraba él cuerpo inerte de (t/n), él cual lo transportaban a la enfermería por unos robots en una camilla, observo también que cerca se encontraba Todoroki, hablando con él héroe de hielo; Frozono, él héroe tenia su mano en él hombro de él de cabellos bicolor, como si estuviera lo consolando o diciéndole algo difícil de decir o afrontar, pero ¿por que él héroe sonreía?
Con todos aquéllos pensamientos Bakugou se encamino a la enfermería, estaba herido y las próximas peleas comenzarían pronto, así que con paso lento y cojeando un poco camino hasta llegar a la enfermería, pero no contaba con que media clase estaría ahí también, incluso Todoroki.
Camino despacio entrando a la enfermería recibiendo la mayoría de las miradas en el.
— ¡¿que mierda miran?! — exclamo aparentemente enojado, pero mas bien estaba frustrado y exhausto, además de a dolorido.
— joven, si va a estar aquí guarde silencio — reprendió recoverygirl.
—tsk— .
— como decía muchachos, no se puede hacer nada, lo intente una vez y no pude, lo intente hoy también por si cambiaba algo pero no, no puedo curarlo— dijo algo trate la pequeña anciana.
ESTÁS LEYENDO
¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)
Fanfiction(T/n) Reitō una estudiante que aparenta la apriencia de un varón entra a la U.A para convertirse en una heroina, pero en el camino se encuentra con Todoroki Shoto un aspirante a heroe. ¿Que pasara cuando (T/n) entre a U.A a semanas del festival depo...