capitulo- 10

9K 950 532
                                    

"Un beso, una guerra"


Bakugou dejo de acorralarme y camino molesto hacia Todoroki mientras hacia pequeñas explosiones en sus manos.

-¡no hagan esto! -dije y parecieron ignorarme, Bakugou no paro su andar y la filosa mirada de Shoto no se apartaba de mi rubio amigo.

Bakugou pego un fuerte grito y se lanzo hacia Todoroki, él se quedo inerte viendo al rubio y creó una pared de hielo en la cual Bakugou se estrello pero igual la traspaso con facilidad.

- ¡Basta! -volvi a llamarles y nuevamente me ignoraron.

Todoroki congelo casi la mitad del cuerpo de Bakugou y se preparaba para usar su izquierda y Bakugou para hacer explotar cualquier cosa.

Me sentía impotente, no podia hacer nada, soy inutil...

No.

Yo seque puedo hacer algo.

Me pare enmedio de ambos y cree una pared de hielo a cada uno de sus lados.

-¡BASTA! -grite.

Mire a Bakugou, este estaba enojado, muy enojado, escuchaba sus dientes rechinar de tanto que apretaba la mandibula.

-te lo advierto dos caras -hablo Bakugou -. No me rendiré -dijo.

- ni yo, no te permitiré que hagas algun movimiento -hablo esta vez Todoroki.

No entiendo nada.

Mire esta vez a Todoroki

su mirada.

Esa mirada, inexpresiva, fria, enojada pero sobretodo...

Aterradora.

Ante la vista de Bakugou Todoroki tomo mi muñeca y me jalo llevandome lejos, lo ultimo que escuche de Bakugou fue un chasquido de lengua y mire como juntaba mi mochila.

- ¡Todoroki-kun! -exclame el nombre de mi amigo quien solo me ignoraba y alaba más fuerte de mi brazo -. ¡Todoroki! -volvi a llamarlo y de nuevo me ignoro.

Esta enojado, maldita sea. Mi brazo duele, esta tan enojado que esta comenzando a usar su izquierda en mi brazo, sin quererlo unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Mierda.

-¡TODOROKI! -grite haciendo que me raspara un poco la garganta.

Me volvió a ignorar, ¡Genial!
Él me ignora y mientras tengo que aguantar este dolor, maldito.

- ¡SHOTO! -al llamarlo así paro en seco haciendo que chocara contra su espalda.

- me llamaste por mi nombre -dijo sin mirarme.

-¿eso es por lo único que te preocupas? -pregunte con la voz algo quebradiza.

- ¿estas llorando? -preguntó con algo de preocupación volteando a verme por fin -. ¿por que?

Observo mi brazo percatándose de la quemadura, ahora se sentirá mal. Genial.

-lo siento -se disculpo.

Lo observe en silencio regresando por donde había venido, no estoy dispuesta a que siga haciendo lo que quiere.

Si no hubiera interferido en aquella pelea hubiera sido una historia muy diferente.

- ¿iras con Bakugou? -dijo a mi lado.

Había corrido para alcanzarme.

-si -respondí.

- ¿por que? -pregunto, se notaque esta molesto.

-es algo que no te interesa -respondi.

- me interesa lo que hagas -respondio él.

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora