capitulo 26

770 70 12
                                    

Después de lo sucedido de aquel día, seguimos con nuestras responsabilidades de esta competencia, enfocándonos para lograr pasar.

Al finalizar otro día de competencia, tomamos un pequeño descanso. Por mi parte fui a ducharme para luego juntarme con souma.

__: ah..-bostezo-

souma: jaja

__: mh.. ahora porque te ríes?

souma: ya es tarde deberías irte a descansar

__: si que me estaba quedando dormida adentro

souma: jaja

__: fue otro día largo, además cada vez que tomo un baño me relajo y me da sueño.

souma: lo se, por eso te ..

Doujima: Este es un mensaje para todo el grupo de estudiantes. Hoy también fue un día largo para ustedes pero hicieron un buen trabajo, solo quería felicitar sus logros en esta competencia (transmisión)

__: es doujima san..

doujima san esta transmitiendo unas pequeñas palabras para los estudiantes que han hecho un buen trabajo en esta competencia hasta ahora.

doujima: dentro de una hora, necesito que todos los alumnos puedan dirigirse al salón principal de banquetes.

alumnos: ??

__: para que nos querrán que nos reunamos

souma: quien sabe

__: tendré que esperar una hora antes de irme a dormir, que triste.

hemos tenido un día largo, pensé que iba ser como las otras noches para que esta vez me pudiese acostar temprano, ya que en estos días con el shokugeki y la competencia que hemos tenido, igual a sido agotador, agregando las pequeñas reuniones con los chicos.

Al estar concentradas en mis pensamientos, souma me jala del brazo.

souma: ven.

__: ah!?

souma: siéntate aquí

__: si me siento me voy a quedar dormida, y no despertare

souma: jaja tranquila estaré a tu lado, cuando sea la hora te despertare

__: ahh, souma, tan atento como siempre

souma: solo recuéstate en mi hombro

__: espero que no te vayas a quedar dormido tu también

souma: no lo hare

Este chico siempre esta tan pendiente de mi, se que el debe estar cansado igual que yo y me aprovecho de el jaja pero ya que me lo ofreció, como negarme . Me apoye en el hombro de souma, cerrando mi ojitos, hasta que....

takumi/mito: yukihira, Lambert!!!!

__/ souma:!?

takumi: escuche sobre eso. No puedo creer lo imprudentes que fueron!!

mito: que demonios estaban pensando, como se les ocurre enfrentarse con un graduado en un shokugeki!!

__: oigan, chicos...

takumi: no los perdonare si dejan esta academia antes de que podamos resolver las cosas entre nosotros.

Antes de eso no te perdonare por interrumpir mi pequeña siesta takumi, era mi único momento...me las pagaras T-T

mito: no hagan nada estúpido idiotas!!

estos dos si que son ruidosos, que no podemos estar tranquilos algunas vez... Sera milagro cuando este sola con souma. Ya debo acostumbrarme a eso...específicamente cuando takumi este cerca de nosotros.

Shokugeki no soma Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora