__: creo que ya hemos limpiado todo.
Souma: Así es.
Isshiki-senpai: como ya terminamos, me retirare hacer otro asunto.
Jouichirou: __-chan, al final has tenido respuesta.
__: respuesta de que?
Jouichirou: sobr...
Yuuki: ¡¡TODO DESPIERTEEEN!!
Todos:!!!!???
__: yukki, que ocurre?!, por que estas tan alterada?
Yuuki: tengo noticias!!
__: noticias?
Yuuki: antes de eso, estoy interrumpiendo algo?.
__: bueno la verdad - miro al señor Jouichirou-
jouichirou: tranquila no interrumpes nada. - le dice a yuuki-.
-La verdad no me daba esa sensación, pero que trataba de decirme. Después le preguntare-.
__: Solo terminando de ordenar algunas cosas.
Yuuki: acaso tuvieron haciendo algo?
__: es solo que, souma y el señor Jouichirou tuvieron un shokugeki...
Yukki: ehhh!!! Porque no me invitaron!!!
__: bueno...no me lo digas a mi
Souma: y...cuales son las noticias importantes.
Yuuki: oh cierto, miren!. Llegó esta mañana el tema de platillo para las preliminares de la selección de otoño
Souma: el tema es...
Todos: platillo de curry??
Souma: ermm.. Entonces, deberíamos preparar curry?
__: Asi es, pero hay que considerar, que no está limitado con lo tradicional, no es verdad?.
Yuuki: eso es verdad, sabemos en dónde estamos. Que nos hagan pensar que sea un curry cualquiera.
__: por eso lo digo, pero puede que para algunos sea un platillo tan básico y tradicional.
Fumio-san: no deberían darse tantas vueltas. Solo deben actuar, ya lo saben.
Yuuki: Así es!, es por eso que me gustaria pedir un lugar dentro de la estrella polar para poder prepararme.
__: ¿lo harás sola?
Yuuki: si por ahora, ya que les dije a los demás, pero ya tenían sus propios métodos
Souma:mm...y tú tienes alguna idea?
__: por ahora ninguno, pero ya se me ocurrira algo.
Jouichirou: ahora que lo pienso, teníamos a una chica que solo preparaba curry, que estará haciendo ahora?
Fumio-san: sobre ella es una profesora en tootsuki
Souma: profesora?
Fumio-san: pueden que no la conozcan ya que le hace clases a los de segundo.
Shiomi jun! Además de dar clases da conferencias en un seminario que se especializa en investigar las especies en general. Ella era uno de los miembros de la era dorada de tootsuki.
Tadokoro: una miembro de la era dorada de tootsuki...
Fumio-san: es la más joven en ser seleccionada para ser profesora en esta academia.
__: para que lo digan ustedes, debe ser una persona increíble
Jouichirou: ella era mi aprendiz en los dormitorios de la estrella polar, y en su primer año de la escuela media yo estaba en segundo año de preparatoria. La cuide bastante, así que si me mencionas, ella estará encantada de ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
DiversosEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...