Ya habiamos terminado en el restaurant por hoy, asi que limpiamos para luego cerrar...
___:aah estoy un poco cansada
joichiro:si hoy habia bastante gente
___:señor joichiro y souma...
joichiro:ah fue a comprar algunos ingredientes para mañana...
____:aah...
joichiro:bueno me voy a acostar , tu tambien deberias...
____:claro pero esperare hasta que llegue souma...
joichiro:esta bien buenas noches descansa
___:igualmente
Mientras el señor joichiro se fue hacia su habitacion, me quede en el comedor sentada.
____:(pensando) ahora que lo pienso ya han pasado unos años que estoy con el señor joichiro y souma ah sido un tiempo agradable estar junto ellos pero de igual manera extraño a mi madre que todavia no a vuelto...(un poco triste)tambien no he tenido ninguna llamado durante estos años me gustaria saber como le estara llendo tan solo espero que este bien y se este cuidando
salgo un poco, veo hacia el cielo para relajarme
??:oye ____.
___:ehh (me doy vuelta)
???:por que estas afuera
____:ah soma es solo que te estaba esperando..
Souma: mmmm...estas segura
___:si...no se por que razon estaria afuera..
Souma:(se empieza reir)
___:eh..que pasa souma, por que te ries
Soma:no es nada. Bueno es mejor que entremos
___:si
entramos, souma fue directo hacia la cocina a guardar los ingredientes....mientras le pregunto a soma.
___:oye souma te puedo preguntar una cosa..
souma:dime..
____:tu crees que volvere a ver a mi madre(deprimida).
(souma se da la vuelta).....claro que si (con una sonrisa)... mientras que ella no este aqui nosotros cuidaremos de ti y seremos tu familia _____.
___:(mientras veo a soma con unas lagrimas) gracias soma por estar conmigo soy afortunada
Soma:(sonrisa) no digas eso, mejor mira y tambien quiero que disfrutes lo que te preparare...
___:eh soma.
Empiezo a ver a soma sacar un sarten y tambien unas carnes y verduras...
Soma:tu seras la primera persona en probar mi nuevo plato..
____:ehh.
Soma:ahora te sorprendere
Soma empieza cortar la carne u tambien a cortar las verduras.
al verlo se me viene los recuerdos cuando era mas niño que hacia lo mismo para animarme y lo hacía para probar sus platillos..
Soma: ya esta listo. Espero que te guste..
___:(sonrisa) bueno lo probare
cuando entra a mi boca es una delicia que se empieza a derretir dentro de mi.
Soma:bueno esto lo que prepare con...
___:wuuaa cada esfuerzo que pones en tu platillo es tan delicioso, a y la.combinacion de las salsa junto a la carne y verdura es genial
Soma: jsjs eso ya lo esperaba de ti que lo descubririas...bueno te ha gustado
___:soma me a encantado (me paro de la silla)
Soma:que bueno que sea de tu agrado
___:mhp tan fanfarron sjjs
Me paro de la silla y me dijiro hacia soma para darle un abrazo.
___:soma gracias
soma me corresponde.
Soma: no es nada yo hare cualquier cosa para animarte ____..asi cambia esa cara.
___:gracias
Lo dejo de abrazar y me le doy un beso en la mejilla pude notar que se sonrojo un poco.
___:bueno gracias me ire a dormir, descansa
Soma:(distraido por el beso) eehh.. si..
____:Buenas noches
Soma:si
___ se despide y se dirije a su habitación. Espero que este mejor y le haya levando un poco su animo pero ahora que fue eso parece que esto solamente me pasa cuando estoy con ella espero que todabia no se de cuenta que lo hago todo por ella y por otra parte es por que estoy enamorada de ella y la protegere como lo prometi por eso la protegere de todas las cosas o personas que le haga algo.
Soma: bueno me ire acostar
Bueno lo primero es pedirles mis disculpas a ustedes que me han pedido la continuacion y por fin la he subido espero que lo lean y voten y comenté y tambien espero que les guste y muy pronto si no estoy ocupada subire él proximo capitulo bueno me despido un abrazo adios...
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
AcakEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...