Los presente de esta duelo dieron buenas respuestas por su platillo. Destacando por su innovadores platillos que puede sorprender a cualquiera.
Si hubiera estado con otro contrincante se podría haber desidido como el ganador pero no es así si se esperaba al pez gordo de esta competencia.
Que tipo de platillo nos presentará el ex- segundo asiento de su generación...
___ LAMBERT
Que revelara el señor jouichirou, me siento intrigada…pero mas de lo que debería estarlo
Isshiki-senpai: esto es un honor… y pensar que lograría ver a mi grandioso senpai de los diez mejores en un desafío culinario.
Fumio-san: fufu… Desde sus días estudiantiles, Jouichirou ha sido bien conocido por atacar utilizando platillos inesperados. Presten mucha atención
Jouichirou: por favor pruebenlo..Es el ramen especial y delicioso de Jouichirou.
Fumio: si…ah?
__: creo que ahora entiendo a lo que decías fumio-san de los platillos inesperados??
Souma: ramen?!!
Fumio-san: ramen en la mañana??!!
ISSHIKI-SENPAI
Del inesperado platillo de Jouichirou-san. Hay algunos lugares donde sirven ramen en la mañana. Pero de todas las cosas parece una espesa y melosa sopa de marisco. Pero para ___-chan como para fumio-san es un platillo un poco….
Fumio-san: jouichirou!!!!! Hay un límite de lo muy impredecible que puedes llegar hacer. Por el amor de dios siempre eres así
__: jajajaja parece que aunque sea un ex-asiento no cambia su costumbres
Isshiki-senpai: te refieres que es asi siempre en su cocina
__: así es, el señor jouichirou lo hace siempre como dice Fumio-san puede ser impredecible pero realmente es como un camuflaje al probar el platillo
Fumio-san: siempre te presentabas indiferentemente con nuevos platillos o extrañas comidas para los shokugeki
Jouichirou: pero que dices
___ LAMBERT
Por lo que dice fumio san, el señor jouichirou se demostraba de diferente maneta en un enfrentamiento de shokugeki pero creo que ya es por su experiencia que ha vivido, aunque es bueno ver que el se esta comportando como siempre.
Fumio-san: bueno en cualquier caso, mejor juzgemos antes que diga otra cosa
Jouichirou: jajaja
Fumio-san: como es posible que haga ramen si no se pue…..qu..que..es esto??!!
__: no se siente como debería hacer??!!
Fumio-san: lo único que se que... no puedo parar de comer…!!!
Souma: !!
Jouichirou: solo para que sepan le agregue raíz de taro y camarón las cuales tienen un delicioso sabor y una buena viscosidad.
Con hacer eso lo que contiene la sopa se vuelve cremosa.
__: es es verdad, por eso se puede digerir de manera más rápida como un ramen cualquiera. Agregando el ardor que se siente que es el jengibre y el ajo picado.
Isshiki-senpai: la suavidad de la leche de soya ablanda está estipulación. Esta gentileza que calienta tu cuerpo lentamente…
Fumio-san: los aderezos también son una muestra de delicadeza
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
De TodoEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...