Presentadora-Ushikawa: Parece que nuestros próximos participantes están listos!!.
El primero en salir a presentar su platillo es Isami Aldini!!
Juez-osaji: vaya, esto es ¿un calzone?
-Es un platillo hecho envolviendo los ingredientes en pasta de pizza doblando en la mitad.-
___ Lambert
Calzone según mi criterio es uno de los platos más significativos de la gastronomía italiana, al igual que la pizza y la pasta. Este plato, se ha dado a conocer en el mundo de la gastronomia pero muy pocas personas lo conocen. Solo lo habia visto en revista o lo habia investigado en la gastronomia internacional pero quien pensaria que estos dos estudiantes italianos mostrarian su cultura gastronomica.
Juez-shingo: ¿no deberías utilizar ingredientes de pizza como queso mozarella en el relleno?
Juez-osaji: eso significa...oh hay curry dentro. Entonces.. ¿Esto es un "pan de curry al estilo italiano"?!
Jueza-orie: vaya! Es totalmente diferente a los platillo anteriores, y es realmente interesante
Juez-shingo: bien, vamos a probar un poco
Jueza-orie: es.. esto es ¡¿tomate?!. El jugo del cuerpo del tomate rebosa de este curry!
Isami: dentro.. hay un curry que hice usando solamente el agua de los tomates.
Juez-shingo: solo...de tomates??!! Quieres decir que no agregaste ningún otro tipo de agua?!
___ Lambert
Aunque consista en una suave empanada tradicionalmente lleva un relleno de queso, carne, verduras y algunos condimentos, Isami decidió innovar. En lugar de seguir la receta usual, cubrió el fondo de la olla con tomates y calentadolo, sabiendo que los tomates liberarían una abundante cantidad de agua. A esta base le añadió una mezcla especial que complementaría perfectamente la acidez de los tomates, creando así una experiencia de sabor única.
Para terminar con un rico curry donde puedas distinguir claramente las deliciosas del tomate.
Juez-shingo: la superficie es crujiente... pero cuando muerdo tengo una textura dulce y elástica! Todo en perfecta harmonía con un curry...
Juez-osaji: maravilloso! El ha incorporado la idea del curry japonés y ha hecho un platillo italiano
Presentadora-Ushikawa: el participante Isami...¡¡Obtuvo 87 puntos!! Esta actualmente en el 2do lugar!!
Alumnos: oooh!!! 2do!!!
Alumnos: está empatado con houjou!!
__: Parece que él no es el unico que puede transformar un increible platillo con los ingredientes de otro platillo.
Takumi: que esperabas. Yo he visto todos su progresos, demostrandole a las personas de nuestro pueblo que el tambien tenia la capacidades.
___: Aunque no los conoca bien, se que tienen una historia pero Isami "a trabajado por un proposito no por un aplauso y tuvo sus fracasos pero, no perdio ese entusiamo".
Takumi: Con solo verlo puedes saber mucho por lo que ha pasado, eres rara.
__: ja, el unico raro eres tu. Pero si sigues con esa arrogancia puede que Isami te alcanze o te supere.
Takumi: Puedes que tengas razon. Por eso debo seguir esforzandome
__: -aplauso-
Takumi: eh?, que haces?.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RastgeleEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...