❝CAPÍTULO 26: VERTE❞
Louis no tardó en contarle a su mejor amigo lo que había hecho en su cama con el alfa, sin omitir ningún detalle. Su reacción fue entre sorpresa y orgullo, pero no dudó en felicitar al omega e invitarlo a un café una vez finalizara el periodo de exámenes.
La conversación entre ellos fue larga. Por supuesto, demasiadas cosas que contar.
En algún momento de la conversación, Zayn mencionó algo sobre Roy y la extraña actitud que estaba adoptando alrededor de todos. Natalie estaba preocupada, temía que volviera a cometer una estupidez aunque nada indicaba que estuviera planeando hacerlo. Natalie dijo que lo investigaría y los mantendría informados.
Louis colgó después, curioso sobre la actitud de Roy.
Curiosidad que no duró más de un minuto. En un instante, todo en lo que su mente podía pensar era en su alfa.
Louis hubiera querido ver a Harry en ese momento, estar con él, por muy difícil que eso fuera. Con el día de su primer examen tan cerca, habían decidido disminuir el contacto entre ellos hasta el punto en el que solo podían mandarse mensajes.
Si Harry estaba cerca, concentrarse en sus apuntes le resultaba imposible.
Y Louis apenas podía soportar esa situación. Había pasado una semana desde la última vez que Harry y él se habían visto.
Necesitaba hablar con él e iba a hacerlo. Cogió su móvil y le envió un mensaje.
Louis: te echo de menos
Louis: quiero verte
No tardó mucho en recibir una respuesta.
Mi Hazza ❤️: por dios Lou si me dices eso voy a querer ir ahora a tu casa
Louis: es una gran idea
Louis: por qué no lo estás haciendo?
Mi Hazza ❤️: porque tienes un examen mañana
Mi Hazza ❤️: no quiero que suspendas por mi culpa
Louis: no sería tu culpa, sería solo mía
Louis: pero ven, por favor, necesito verte
Mi Hazza ❤️: mañana, lo prometo
Mi Hazza ❤️: iré a buscarte cuando salgas del examen
Louis: falta mucho ;(
Louis podría ser un dramático. Él culparía a las hormonas.
Mi Hazza ❤️: por ahora piensa a dónde quieres ir
Louis: cualquier sitio está bien pero por favor ven
Mi Hazza ❤️: lo haré, lo he prometido
—Louis, ven a cenar —escuchó a su madre llamarlo y después el silencio. Probablemente todos estaban en el comedor y solo faltaba él.
ESTÁS LEYENDO
More than you know
Fiksi PenggemarLouis lleva un tiempo enamorado de un alfa, Harry. Cuando consigue su número, vacila con mandarle una foto en lencería. Involuntariamente lo hace. Louis solo puede aprovechar su fallo para intentar acercarse al alfa, el cual parece estar en ello tan...