❝CAPÍTULO 28: SIEMPRE TÚ❞
Louis observaba a Harry jugando desde las gradas. Como prometió, había ido a ver el primer partido de fútbol del alfa.
Era una mañana soleada. Estaban a punto de terminar la primera parte y el equipo de Harry tenía una desventaja de dos goles.
—Me apuesto una comida a que pierden —Zayn dijo, intentando ocultar un bostezo.
Louis le dedicó un ceño fruncido, igual que Natalie y Claire.
—Gracias por tu positivismo —le recriminó ofendido. Estaba hablando del equipo de su novio ahora mismo, no podía permitirlo, incluso si era su mejor amigo.
—Soy realista. —Se encogió de hombros.
—Yo apuesto a que ganan. —Claire entró en el juego—. Niall me contó que cuando eran pequeños Harry consiguió que su equipo ganara cuando iban perdiendo. Pasaron de cuatro uno a ocho seis a favor del equipo de Harry cuando se puso serio. Seguro que está reservándose para la segunda parte.
Louis sonrió orgulloso y altanero con la historia, instando a Zayn a arrepentirse de sus palabras. Él solo agitó la cabeza en señal de rendición y bebió un trago de agua.
—¿Emma te ha dicho lo que está pasando entre su hermano y Roy? —Louis le cuestionó a la alfa. No en el mejor de los momentos, pero no tenía más y Natalie de alguna manera también se había enterado de lo que ocurría con su hermano.
Claire le miró con algo parecido al fracaso. No podía significar nada bueno.
—No quiere que nadie se meta en la vida privada de su hermano. Es todo lo que me ha dicho sobre el asunto.
—Yo tampoco sé nada —Natalie intervino, frunciendo el ceño ante el recuerdo de su hermano ignorando toda su reprimenda—. No quiere hablar sobre ese alfa conmigo.
—¿Creéis que deberíamos preocuparnos? —Louis se mordió una uña, un acto reflejo en situaciones críticas o estresantes.
Natalie negó con una expresión seria.
—Es increíble que vaya a decir esto pero creo que no deberíamos entrometernos en esto —ella dijo—. Roy parece más relajado estos días, incluso se sonroja cuando menciono el nombre del alfa. Es como si estuviera...
—No vas a decir enamorado, ¿verdad? —Louis la interrumpió. Eso podría tener sentido, podría romper el rompecabezas que habían construido con ideas erróneas.
—La verdad es que no iba a decir nada, pero eso me vale también... —Natalie se quedó un momento pensando—. Mi hermano enamorado de un alfa. Vaya, suena más raro si lo digo en voz alta que si lo pienso.
—Probablemente no deberíamos, pero vamos a averiguar si ellos están en algo serio, ¿verdad? —La alfa lanzó la idea.
—Ni siquiera lo dudes —Natalie estuvo de acuerdo, como si un minuto atrás no hubiera dicho que no deberían meterse.
Claire lo celebró y Louis rodó los ojos. No sería parte de esa estupidez sabiendo que ahora podría tratarse de amor. Comprendía mejor que nadie lo que era que se metieran en su relación. No quería eso para nadie más.
El descanso de la primera parte llegó con Harry abrazándose a su omega a pesar de estar sudando. A Louis no le importaba, en parte porque seguía oliendo bien, a feromonas y perfume, y porque no era nada exagerado.
Claire aprovechó para advertirle sobre los diferentes puntos débiles que había notado en los jugadores contrarios y sobre él mismo, así podría aprovecharlos y corregir los suyos. Era una chica realmente observadora, tenía que admitirlo. Y una admiradora del fútbol.
ESTÁS LEYENDO
More than you know
FanfictionLouis lleva un tiempo enamorado de un alfa, Harry. Cuando consigue su número, vacila con mandarle una foto en lencería. Involuntariamente lo hace. Louis solo puede aprovechar su fallo para intentar acercarse al alfa, el cual parece estar en ello tan...