Nueva York, la gran ciudad. Algunos podrían considerarla como una de las ciudades más ambiciosas, donde las grandes estrellas nacen. Pero no Stiles. Él la considera como una pérdida de tiempo, especialmente si vas a ver el Lower East Side u otras partes, además del Upper East Side, donde él vive. Uno de los sectores donde las personas con dinero viven. Cerca del MoMA, donde celebran la MET Gala cada año, con todas esas celebridades.
Stiles lleva viviendo ahí toda su vida, no podía decir que sería poco interesante, ha visto muchas cosas desde que era niño. Algunas personas dirían que con solo verlo, es solo un chico malcriado que siempre ha tenido lo que quiere, pero al contrario de lo que la gente piensa, él es todo lo contrario. Él disfruta de las cosas pequeñas de la vida, si hay alguna protesta por alguna causa con sentido, él va sin pensarlo dos veces.
Sus amigos lo llaman loco, pero él no los escucha, es más, ni siquiera sabe porqué los considera amigos. A excepción de Isaac y Scott. Los tres se conocen desde que eran niños, cuando iban al preescolar. Prácticamente se criaron juntos.
- Hoy has estado más callado que de costumbre. - le dijo Scott, mientras comía un sándwich.
- Sí, ¿qué pasa?, ¿te molestamos con nuestros amurracos? - rió Isaac, mientras le da un beso en la mejilla al moreno.
- Claro que no. No me molestan, ya estoy bastante acostumbrado.
- ¿Estás pensando en esa vez que hicimos un trío?
- ¿Quieres repetirlo?
- Ew, no. No pienso repetirlo. Creo que fue la peor experiencia sexual que he tenido en mi vida.
- Hey, me ofendes. - dijo el rubio fingiendo estar ofendido.
- A mí también.
- ¿Tan malo fue?
- Claro que no, considerando que los dos se turnaban para ver quien me fo-
- ¿Qué están haciendo? - interrumpió Lydia, sentándose junto a Stiles, quien bebía de su jugo.
- Discutíamos la vida sexual de Stiles.
- Bueno, eso se puede solucionar, ¿no?
- No contigo, Lyds. Otra vez.
- ¿Qué? - dijeron la pareja en voz alta. - ¿Otra vez?
- ¿No lo sabían?, nos acostamos en la fiesta de acción de gracias en casa de Malia.
- Ay Stiles, por favor. - se quejó Scott.
- ¿Enserio?, ¿en casa de Malia?
- Todo el mundo lo supo. - dijo Lydia. - A excepción de ustedes, por supuesto.El timbre sonó y Stiles tomó su mochila, el envoltorio vacío de galletas y su caja vacía de jugo.
- Espero que no sigan esparciendo mi vida sexual en voz alta con toda la escuela.
- Aún así nos amas. - dijo Isaac.
Stiles besó a todos en la mejilla.
- Si no lo hago yo, ¿quién más lo hará?El chico iba camino a su clase de Inglés, pero de pronto, todos los celulares comenzaron a sonar, incluyendo el suyo. Stiles desbloqueó su móvil y vió la notificación. "GG te ha etiquetado en una publicación".
- ¿Qué es GG? - preguntó Isaac llegando a su lado.
- No lo sé.
- Gossip Girl. - dijo Allison uniéndose.
- ¿No es esa la cuenta que empezó a utilizar los profesores el año pasado?
- ¿La de los rumores?, entonces no hay que tomarla en cuenta.Stiles vió la publicación de todas formas.
"Si pensaron que me había ido, están muy equivocados. Estoy más viva que nunca. Tengan cuidado, tengo ojos en todas partes. Saben que me aman, xoxo, Gossip Girl".- ¿Qué es esto?, ¿una broma de mal gusto? - dijo Scott llegando al grupo señalando su teléfono.
- Supongo que no, ya ha destruido vidas antes y lo hemos visto.
- Entonces, se supone que seguimos nosotros, ¿no?
- Creo que ya lo sabremos.Instagram post:
Spotify soundtrack codigo:
Nota de autor: el soundtrack es importante, tanto para el ambiente como para las escenas importantes.
ESTÁS LEYENDO
kerosene [Sterek AU] - PAUSADA
FanfictionInspirada en "Gossip Girl" (2021) y "euphoria". Stiles nunca ha sido un chico presumido, al contrario, disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Derek sabe que no debe hacer algunas cosas, pero no le importa nada. Una misteriosa cuenta empieza a es...