chapter V: 21st century witch hunting

197 17 2
                                    

Lydia normalmente despertaba a las 6AM, pero esta vez solo despertó media hora después. Se dió una ducha rápida, arregló su cabello, se cambio de ropa, se puso sus botas con plataformas. Se aplicó maquillaje y luego se tomó una foto para subirla a sus historias.

La pelirroja vivía prácticamente cerca del colegio, así que caminó y en la entrada se encontró con Allison, esperándola.
- Dime que viste lo que posteó GG.
- ¿Tan temprano?
- Bueno, al parecer GG no descansa nunca.
Lydia desbloqueó su móvil y revisó el perfil de Gossip Girl.

"Buenos dias seguidores, Gossip Girl aquí.
Este único post debería ser premiado como mejor video en el sitio que empieza con PH.
Que escándalo.
Un pequeño pajarito me dijo que esto fue subido por un ex estudiante y podemos ver con este solo post en twitter quién fue.
Las estrellas brillan esta mañana, y no solo las estrellas de Hollywood. Las estrellas porno también.
XOXO."

La pelirroja vió la story que subió junto a un link, lo abrió y se dió cuenta de quien era.
- Ay, no, dios mío.
- ¿Qué vamos a hacer? - dijo Allison angustiada. - Va a llegar en cualquier mo-
- Hola chicas.
- ¡Stiles!, dios mío, dime que viste lo que publicó GG!
- Eh, no, Max me dijo que bloqueara la cuenta, y eso fue lo que hice.
- Mira esto.

Allison le entregó su teléfono y le mostró el post a Stiles, el chico quedó con la boca abierta.
- Tengo que hacer una llamada.
El chico corrió hasta el baño y llamó a Max.
- ¿Viste el video en Twitter?
- Lo ví y vaya que buen contenido, estoy sorprendido.
- Max, no juegues con eso.
- Dime, ¿a quién no le han filtrado sus nudes en alguna página?
- Supongo que borraste las fotos de anoche.
- Supones bien. Aunque quedé con ganas de más.
- Adios Max.
- Me amas.
- Stiles.
El chico soltó un gritito, se dió vuelta y vió a Derek.
- El novio. - dijo Max riéndose.
- Cállate, nos vemos luego. - colgó y guardó su móvil. - Hey Derek.
- Si interrumpí algo, puedo irme.
- No no, era un amigo.

Derek se quedó mirando al chico, el cual estaba algo nervioso, se acomodó en uno de los lavabos y le miró.
- ¿Querías decirme algo?
- Ah sí, quería invitarte de nuevo. Claro, solo si quie-
- Sí quiero.
El de ojos verdes sonrió, se acercó al chico y le dió un beso en la mejilla, susurrándole.
- ¿Dumbo Hall, 7PM?
- No en Dumbo Hall.
- ¿Mi casa?
- Tu casa.
Ambos no se dieron cuenta de que alguien les tomó una foto y se la envío a GG. En menos de un minuto, Gossip Girl posteó.

"SPOTTED: El "big bad wolf" Hale y el pequeño "red riding hood" Stilinski fueron vistos juntos una vez más. Ya saben lo que dicen, un paso a la vez. ¿O una mordida a la vez?.
¿Será que esta es la última jugada de Derek?. Cuidado Stiles, que puedes terminar cazado por un hombre lobo, ¿o tú lo cazarás a él, como lo hiciste con otro... wolf? Les dije que tengo ojos en todas partes.
XOXO, Gossip Girl."

Liam llegaba al colegio y Lydia junto a Allison lo atraparon y lo llevaron hasta los baños.
- Hey, ¿qué hacen?, este es el baño de mujeres.
- Mejor aún, así nadie nos ve.
- ¿Viste lo que Gossip Girl subió?
- No, ¿por qué-
- ¡Porque subió un video de tí!
El chico quedó quieto por un momento y luego reaccionó.
- Ay no, no me digas que-
- ¡Exacto!, mira.
Las chicas le enseñaron la publicación pero se dieron cuenta de otra cosa.
- Espera, ¿ese es...
- ¡Es Stiles!
- ¿Con Derek?
- Ay, no de nuevo.
- Quiero ver mi post.
- Ah, cierto.
Liam vió la publicación y negó.
- Voy a matarlo.

Los tres está salieron y se encontraron con Scott y Isaac conversando.
- ¿Han visto a Stiles?
- ¡Dios, Isaac!, vimos el video.
- ¿Eso no es... ya sabes.
- ¡Es ilegal!
- No, ya que todos tenemos 17 y es la edad legal, ¿no?
- Aquí tal vez, ¡pero no en otros estados!
- ¡Da lo mismo!, ¡dónde está Stiles!
- Aquí. - dijo el chico
- ¡Aléjate de Derek!, GG ya lo sabe.

kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora