interlude - part II

91 10 0
                                    

Stiles POV

Cuando Derek tenía 5 años, su madre sabía que iba a ser especial.
["Full Moon" de The Black Ghosts suena]

Derek era demasiado inteligente para un niño de su edad. Sabía sumar, restar, multiplicar, dividir. Incluso, las malditas raíces cuadradas.
A medida que fue creciendo, su padre lo iba incentivando para que cuando creciera, él sea el heredero de la empresa familiar, que consistía en la compra de empresas que están en quiebra y venderlas a la mitad de precio. Lo cual, le hizo ser uno de los empresarios más exitosos de Nueva York. Eso fue hasta que mi padre empezó a crecer la empresa que mi mamá y Robert comenzaron juntos.

A los 13, Derek perdió su virginidad con una chica de Long Island de 18 años. Puede sonar horrible, pero a pesar de ser su primera vez, él era el que tenía el control. Siempre fue así. A la misma edad, llegó la pubertad. Vello facial y corporal. Altura, músculos.
Con su cambio físico, comenzó a ejercitarse, entró al equipo de básquetbol y muchos estaban detrás de él.

Luego de eso, comenzó a ir a fiestas, beber alcohol, fumar, y liarse con la primera persona que sabía que gustaba de él. Sin afectar sus estudios, claro.
Fue en una fiesta donde conoció a Vernon Boyd y Erica Reyes. Después de eso, los tres se volvieron mejores amigos, se tenían demasiada confianza. Nadie sabe como, pero Derek se fue a vivir solo. Arrendó un apartamento en Brooklyn, con una vista hermosa y muy espacioso.

A los 16, Derek lucía como un chico de 20, pero no era problema alguno, es más, le beneficiaba.
Fue a esa edad cuando comenzó a mirarme de otra forma. Él me conocía y yo también, pero nunca habíamos hablado. Yo tenía a James en ese entonces, pero tuvimos problemas y rompimos.

En un verano caluroso, Derek decidió ir a una fiesta en casa de Carson Reynolds, un chico de la escuela. Su casa era enorme y sus padres estaban en una conferencia en Taiwan, así que, no había problema.
Yo estaba en el patio cuando lo ví llegar con su clásica chaqueta de cuero, con aspecto serio, pero cuando ya tenía alcohol en su sistema, mostraba una sonrisa que derretía a cualquiera. Incluyéndome.

Cuando decidí entrar, estaba tan drogado que sentía que volaba con cada paso que daba. Llené mi vaso con vodka y me senté en un sofá enorme junto a dos idiotas que estaban dormidos.
Derek ya estaba borracho cuando Scott se le acercó.
- Eres Derek Hale, ¿no?
- ¿Y tú eres?
- Lo que tú quieras que sea.
Derek solo sintió los labios del moreno, pero este no quería nada con él. Así que lo separó un poco brusco y se alejó. Después subió hasta el segundo piso y me encontró afirmado en una pared. Le pregunté por el baño y luego solo recuerdo llegar a casa y que él entró conmigo después de que yo lo invitara.

No recuerdo como fue que terminamos sin ropa, abrazándonos y tocándonos, pero sí recuerdo que fue idea mía.

Cuando Derek cumplió 17, se propuso conquistarme y luchar por mí. Pero está claro que tan pronto le dije que no, corrió a los brazos de otra persona, específicamente...

- ¡Voy a matarte, Scott McCall!

- ¡Voy a matarte, Scott McCall!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora