Cuando Eli Alpine tenía 6 años, tuvo un sueño donde él era feliz.
["Gasoline" de HAIM y Taylor Swift suena]
Todo lo que él quería en la vida era que su padre le tomara enserio, que jugara con él.
- El trabajo es primero, Elliot.
Pero su padre era un imbécil.Cuando cumplió 14 supo que era gay. Se enamoró de su compañero de campamento, George. Pero George no estaba interesado en él. Con suerte, él vivía lejos del pueblo de donde vivía Eli.
A los 19 se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de ser fotógrafo profesional.
Iba camino a una entrevista de trabajo, pero un acontecimiento lo detuvo, como también detuvo el tráfico en el puente Brooklyn.
- ¡Stiles, no!
Tomó su cámara y fotografió el momento exacto en cuando Derek me atrapó.
- Hay cada loco en Nueva York. - dijo el conductor.
Pero Eli decidió ignorarlo y seguir tomando fotos.
Después de unos minutos, Robert apareció y todos comenzaron a tomar fotos. Excepto Eli. Observaba con detalle cada momento y se preguntaba "¿Qué es lo que le debió haber pasado para que sucediera algo así?"
- ¿Quién es el hombre?
- Chico, ¿qué no sabes?, es Robert Stilinski, el dueño de Clover Enterprises.
- ¿Clover qué?
- ¿Acaso vives en Nueva York o no?
Pero Eli solo estaba atento al chico en los brazos de Robert.
Cuando llegó, el director solo pedía una foto del puente y del señor Stilinski.
- ¡Vamos, alguien competente puede traerme una foto buena de Robert y su hijo el suicida!
- Yo tengo una foto.
- ¡Tú!, ¿quién eres?
- Soy Eli Alpine, vengo por la entrevista.
- Si la foto es buena, te ganas el empleo, muchacho.
El chico mostró la foto y el director quedó impresionado. Era una foto conmovedora, casi artística y muy profesional.
- ¡Contratado, muchacho!Cada vez que despierto, desearía seguir durmiendo.
- Vamos, Stiles, que es tu primer día.
- No quiero.
Patrick me destapó suavemente.
- Pat, no, por favor.
- Tienes que levantarte, niño. Es tu primer día en la universidad.
Lo miré y suspiré.
- Está bien, voy.
Me dí una ducha y me cepillé los dientes. Cuando me cambié de ropa y bajé al comedor, escuché a Robert reclamar.
- ¿Tan temprano y reclama?
- Bueno, es un tema algo... delicado.
- ¿Con quién habla?
- Con su abogado.
- ¡Es una maldita foto!, ¡tienen que sacarla de todas partes, esto va a afectarle! - reclamaba.
- ¿Y de quién es la foto?
- Es del... del día en el puente.
- Pff, pensé que era algo más importante.
Fuí hasta papá y le quité el móvil.
- ¿Chris?, Hola, sí, soy Stiles, olvida la demanda, no voy a decir nada y tampoco voy a dar una declaración pública y mucho menos Robert.
- ¿Estás seguro, Stiles?, los medios ya están publicando esa foto como... ¿arte?
- Entonces que sigan hablando y así papá tiene más clientes, publicidad es publicidad, ¿no?, nos vemos.
Cuando colgué, Robert me estaba mirando enojado.
- ¿Por qué hiciste eso?, ¿Y por qué no estás en la universidad?
- Porque son las 8 de la mañana y mi primera clase es a las 11. Y además, me da lo mismo lo de la foto, papá. ¿Podemos tener un desayuno normal como una familia funcional?
- Estoy muy de acuerdo. - dijo Patrick sonriendo.
- Está bien, está bien. Me rindo.
- Es bueno tenerte aquí. - le susurré a Patrick. Me revolvió el pelo.
ESTÁS LEYENDO
kerosene [Sterek AU] - PAUSADA
FanfictionInspirada en "Gossip Girl" (2021) y "euphoria". Stiles nunca ha sido un chico presumido, al contrario, disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Derek sabe que no debe hacer algunas cosas, pero no le importa nada. Una misteriosa cuenta empieza a es...