chapter IV: love and sex in the iphone era

200 19 1
                                    

Tres golpes se escucharon en la puerta a la 2 y media de la noche.
- ¿Señor Stilinski?
- Hola Scott, ¿Stiles está aquí?
- No, señor. Pase por favor.

Robert entró y se sentó en el sofá, mientras Scott le daba un vaso de agua.
- ¿Y tus padres?
- Japón, viaje de negocios, ya sabe.
- Lo entiendo.
- ¡Amor!, ¿quién era?
- Es el señor Stilinski.
- Bueno, Stiles está con Maaaaaa- Hola señor Stilinski. - le dijo el rubio una vez lo vió sentado en el living.
- Hola Isaac, ¿con quién está mi hijo?
- Iba a decir que Stiles está con maaaneras de dominar al mundo.
- Isaac.
- Lo siento, señor. Stiles ha sufrido bastante, nosotros somos sus mejores amigos y debo protegerlo.
- Isaac, le pedí perdón, él se enojó y escapó de casa, puede pasarle cualquier cosa, por favor.
- Stiles se maneja en la ciudad desde que usted decidió irse con Sarah, señor.
- ¡Isaac! - le regañó Scott.
- ¿Qué?, ¡es cierto!, nosotros veíamos como se iba solo al hospital o a hacer las compras en el supermercado, o a tomar el metro, ir al colegio, perdió casi la mitad de su adolescencia. Lo hemos visto llorar la semana completa cuando Laura murió y usted se casó la semana siguiente.
- Es cierto. - susurró Scott. - Stiles debe estar bien, si sabemos algo de él, le haremos saber.

Rob se levantó del sofá y se despidió de ambos chicos. Isaac tomó su cabeza y soltó todo el aire que tenía en sus pulmones.
- No tenías que ser tan duro con él.
- Él sabe todo lo que hizo. Stiles lo adora, pero también lo odia por abandonarlo.
- Lo sé, cariño.

Ambos se fueron a la habitación nuevamente, pero una notificación hizo que ambos miraran su teléfono.
"sssstiles24 subió una story".
- Ay, no puede ser.
- Te dije que estaba con él.
- No lo dijiste, ni siquiera acabaste la frase.
- Bueno, al menos Stiles está sano y lo está pasando bien, ¿no?
Isaac arrugó la nariz y abrazó a Scott.
- No lo sé, a veces pienso que Stiles no quiere vivir aquí, que quiere alejarse de todos.
- No lo creo, últimamente hemos estado muy unidos, ¿no lo crees?
- Pues sí, pero-
- Pero nada. Si Stiles empieza a actuar raro e intenta alejarnos, lo sabremos y hablaremos con él. Mañana nadie tiene que tocar el tema de su padre.
- Bueno, díselo a Allison, usualmente ella es la que habla de más. - rió el rubio.

Stiles y Max estaba afuera de un apartamento esperando a que abrieran la puerta. Ambos entraron una vez le abrieron y golpearon la puerta de un departamento.
- ¿Max?
- Hola, profesora Kate.
- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó Stiles.
- ¿Podemos pasar?
- Sí, claro, pasen.
La mujer lucía completamente confundida. Ambos se sentaron en el sofá de la mujer y ella se sentó en otro sofá individual.
- Dame tu teléfono. - le dijo el chico a Stiles.
El de lunares le pasó su móvil y el chico buscó la página de Gossip Girl, pasándole el teléfono a la rubia.
- Oh no.
- ¿Sabes quién puede ser?, ¿algún ex profesor?, ¿una persona dentro del colegio?
- Max, no sé que decirte, dejé la página hace mucho tiempo desde que los demás tomaron el control del perfil.
- ¿Crees que puedes ingresar al perfil dentro del móvil de Stiles?
- Puedo intentarlo.
La mujer buscó su celular y empezó a revisarlo.
- ¿Cómo supiste que ella era Gossip Girl?
- Un profesor con el que me acosté tenía acceso al perfíl.
- ¿Con el profesor Caparros?
- ¿Cómo sabes que es él?
- Pues es gay y-
- Déjame adivinar, escuchaste los rumores de que él era el mejor sexo que podías tener.
- No, iba a decir que lo vieron en un sauna gay.
- No puedo ingresar al perfil, quizás le cambiaron la contraseña y el correo.
- No importa, Kate. De todas formas, gracias por tu ayuda. - le dijo Max.
- Lamento por lo que estás pasando, Stiles, enserio.
- Da lo mismo, no voy a dejar que arruine mi vida o la de mis amigos.
- Es lo mejor que puedes hacer.

Ambos se despidieron de la profesora y estuvieron caminando sin rumbo.
- Entonces, ¿cuál es tu otra idea?
- No tengo otra idea, pensé que ella tendría respuestas, pero creo que está igual que nosotros.
- Igual que yo, querrás decir. Tú ya no formas parte del grupo.
- Es cierto. - sonrió. - Jamás hemos estado así antes.
- ¿Así como?
- Conversando de nuestras cosas o ayudándonos.
- Creo que son otros tiempos.
- Stiles, solo ha pasado un año.
- Bueno, da igual.
Ambos rieron y se sentaron en una banca, empezaron a contarse anécdotas, divirtiéndose, sacándose fotos. Los dos volvieron a casa de Max y Stiles se quedó a dormir allí.

kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora