¿Qué pasa si volviéramos al principio de todo esto?
Al principio de mi vida.
Al principio de todos los tiempos.
Desde el primer segundo que nací.
Cumplir 18 es algo que cambia en todo.
Derek había cumplido los 18 en noviembre, ambos eramos mayores de edad ahora.
Mayoría de edad. Algo que cambia mi vida totalmente.
¿Qué pasaría si tu vida, a veces no es la que deseas?, ¿realmente es tu vida?, ¿te sientes cómodo?Si pudiera cambiar mi vida, créanme que lo haría. No es que Robert sea un mal padre, al contrario, ha sido excelente el último tiempo. Pero nunca ha habido alguien que me valore o que conozca quien soy realmente.
Nunca he sentido esa sensación de estar completamente vivo, hasta que intenté cosas nuevas. Como el alcohol o las pastillas.
Pero nada se compara con Derek.
Derek, Derek, Derek, Derek.
Sus ojos, su cabello, su boca, sus hombros, sus brazos, sus pectorales, su abdomen, sus piernas, su-
- Mierda.
Derek es la primera persona que vió mi verdadero ser.
Es como una conexión inexplicable.
- Derek.
Cuando su lengua toca mi cuello, mis piernas siempre tiemblan.
- Derek.
Cuando sus manos grandes toman mi cintura y las presiona.
- Ahh, Derek.
Cuando está a punto de acabar, y presiona mi cuerpo con el suyo, y él gime fuerte.
- ¡Ahh!
- ¿Stiles?, ¿estás bien?
Acabé en mi estómago y papá entró a mi cuarto, no sin antes golpear, cubrí mi cuerpo completo con las sábanas.
- Sí, estoy bien.
- Está bien, el desayuno está listo, ¿quieres leche?
- Sí, ¡espera, no!, digo, sí sí, leche... con cereales, sí.
- Okey. - Robert le miró extraño y se fue.
Maldita sea.Me puse mi pantalón de pijama y bajé a desayunar con papá.
- Feliz cumpleaños a tí...
Mierda. Como odio los cumpleaños.
- Por favor, no hagan esto.
- Feliz cumpleaños, querido Stiles, que los cumplas feliz.
Me sorprendió ver a Robert con una torta y las velas de cumpleaños junto a Dorota. Aunque me sorprendió ver más a Carter, a Derek y sobretodo a Peter. Todos estaban sonriendo y aplaudiendo.
- ¿Enserio se levantaron temprano solo para esto?
- No todos los días se cumplen 18 años, Stiles. - dijo Carter.
Papá acercó el pastel y soplé las velas. Todos aplaudieron, yo solo me cubría el rostro, Dorota se llevó el pastel a la mesa mientras Robert me abrazaba.
- Estoy muy orgulloso de tí, hijo. Nunca te lo he dicho, pero eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Gracias papá.
No es algo muy común que él diga esas cosas, pero tampoco es algo común que tenga lágrimas de felicidad. ¿Por qué estoy llorando?
El segundo en abrazarme fue Derek. Me cargó en sus brazos y me besó.
- Ya eres mayor. - se burló.
- Cállate.
- ¿Qué es eso, una cana?
- Ya Derek, basta.
Ambos reímos, volvió a abrazarme y me susurró:
- Si estuviéramos solos, te tomaría aquí mismo.
- Shhh, no digas eso. - le susurré de vuelta.
- Es que te ves sexy con solo ese pantalón.
Le sonreí y besé sus labios.
El siguiente fue Carter que me abrazó muy fuerte, reí mientras me sostenía de su cuello.
- Recuerda la promesa que hicimos. - me susurró.
Lo miré serio, puedo jurar que mi rostro palideció en ese instante, pero Carter río fuerte.
- Es broma, mocoso. Eso ya quedó atrás.
Le golpeé el brazo.
- No digas esas cosas, idiota.
- Feliz cumpleaños, imbécil.
Lo abracé de vuelta y sonreí.
- Gracias, Carter.
El siguiente fue Peter, que por muy sorpresivo que fue, solo me dió la mano y abrazo corto.
- Feliz cumpleaños, Stiles.
- Gracias.
Y la última fue Dorota que me apretó fuerte.
- ¡Ay ya, Dorota!
- Mi niño, ya eres grande. Eres todo un adulto.
- Dorota, no es para tanto.
- Perdón, pero te ví crecer desde que eras un pequeño retoño con lunarcitos.
Estaba llorando y la volví a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
kerosene [Sterek AU] - PAUSADA
FanficInspirada en "Gossip Girl" (2021) y "euphoria". Stiles nunca ha sido un chico presumido, al contrario, disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Derek sabe que no debe hacer algunas cosas, pero no le importa nada. Una misteriosa cuenta empieza a es...