Derek llegó casi tropezando al colegio cuando le llegó una notificación. Ni siquiera revisó quien era. Iba a llegar tarde a su clase de inglés, pero con solo entrar se dió cuenta que todos estaban en sus celulares, pero no como de costumbre. Al contrario, todos estaban susurrando, algunos tenían rostros preocupados, otros solo estaban rumoreando cosas con la persona que tenían al lado.
- ¿Ya viste que volvió GG? - le dijo Boyd llegando a su lado.
- ¿Gigi?, ¿la chica de la fiesta en la piscina en casa de Rob?
- ¿Qué?, no idiota. Gossip Girl, ¿la cuenta de Instagram del año pasado?
- Ah, la de los rumores falsos.
- La de los rumores que resultaron ser ciertos. - dijo Erica, uniéndose y tomando la mano de Vernon.
- No me puede importar menos.
- Si sabes que somos los populares, ¿no?
- ¿Qué quieres decir?
- Que podríamos ser los próximos en caer en manos de GG.
- Repito, no me puede importar menos.El de ojos verdes se fue caminando relajado al salón. Afuera de este, estaba el grupo de Stiles. Se podría decir que era el segundo grupo más popular de Constance. Stiles hizo contacto visual con Derek por unos segundos para luego volver a ver a su celular. Habían interactuado muy poco antes, pero Derek tenía curiosidad por el chico. Era algo que le llamaba la atención, sería su forma de vestirse, su forma de expresarse, o tal vez su manera de ser. O simplemente a Derek le gustaba Stiles pero nunca encontraba la forma de decirle sin que sonara como otros de sus ligues de turno.
- Dejen de ver sus teléfonos y entren al salón, ¿quieren?. Los que no tienen esta clase, puede retirarse a sus respectivos salones. - dijo la profesora.
Durante toda la clase, Derek no despegó la vista de la cabeza de Stiles, que se sentó en los asientos de enmedio. En cambio, Derek estaba en los asientos de atrás.
Para ser ciertos, nadie estaba tomando atención a la clase, todo gracias a GG.
El timbre volvió a sonar, Stiles y Isaac fueron de los primeros en irse, mientras que Derek era uno de los últimos. El pelinegro ya sabía la rutina del grupo de Stiles:
Una vez todos salían de sus asignaturas, se reunían en el patio del colegio a comer o a conversar. Lydia y Allison tomaban fotos de los chicos y se encargaban de que estuviera en la cuenta del de lunares. Isaac y Scott pasaban todo el tiempo que podían juntos, que prácticamente era casi siempre.
Cada vez que Stiles reía o simplemente sonreía, Derek pensaba que era la sonrisa más hermosa que había presenciado.Una vez, en una fiesta del verano pasado, un Stiles muy borracho se le acercó preguntándole por el baño.
- No lo sé, acabo de llegar. - mintió. Estuvo una hora en el lugar.
- ¿Me ayudarías a encontrarlo? - dijo el chico sonriendo.
Derek sonrió y lo llevó directamente a uno de los baños.
- Dijiste que llegaste recién, ¿cómo sabías?
- Suerte, supongo.
Stiles iba a volver a hablar pero se fue directamente al W.C. y vomitó todo lo que había bebido. El de ojos verdes le ayudó a que no se ensuciara la ropa o su cabello. La música resonaba en las paredes. El chico se sentó y echó su cabeza hacia atrás. Derek pudo notar los lunares resaltando en su cuello.
- Si quieres llamo a alguno de tus amigos.
- Ninguno sabe que vine. - rió. - Estoy solo.
- Entonces te llevo a casa.
- Noooo, quiero divertirme. - dijo alzando sus manos y sonriendo. Sus ojos lo vieron directamente. - Tus ojos son muy hermosos.
- Estás muy borracho.
- Claro que lo estoy. - rió fuerte. - Pero aún así, siguen siendo muy bonitos.
- Ven, te llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
kerosene [Sterek AU] - PAUSADA
FanfictionInspirada en "Gossip Girl" (2021) y "euphoria". Stiles nunca ha sido un chico presumido, al contrario, disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Derek sabe que no debe hacer algunas cosas, pero no le importa nada. Una misteriosa cuenta empieza a es...