chapter II: the truths and lies of the online life

272 21 2
                                    

Stiles abría los ojos de a poco mientras su alarma sonaba. Tomó su teléfono y se arropó nuevamente. Dorota, la nana de la casa, fue hasta su habitación con el desayuno.
- Joven Stilinski, arriba que tiene clases.
- No quiero ir. - dijo debajo de las sábanas.
- Su madre me ordenó que lo levantara.
- Ella no es mi madre, es mi madrastra y no tiene derecho sobre mí.
- Aún así, tiene que ir al colegio.
- Van a hablar mal de mí, Dorota, van a decir que soy un puto.
- Pero, ¿qué son esas palabras, jovencito?
- ¡Es cierto!, eso es lo que dirá la gente de mí. - dijo mostrando su rostro. - Anoche fuí a la fiesta de celebración de Lydia y me encontré con un chico, ¿recuerdas el que se fue de aquí a escondidas?
- ¿El de ojos verdes?
- Ese. Bueno, estuvimos hablando en la entrada del baño y nos tomaron fotos y ahora todo el mundo cree que forniqué con él en el baño del club.
- ¿Pero por qué dicen eso?
- Hay fotos de él y otra chica la misma noche.
El chico se acomodó y empezo a comer su desayuno.
- Mire joven, si usted no va hoy a clases, va a confirmar que esos rumores son ciertos y usted sabe que eso no es verdad.
- Por supuesto que no. - dijo con la boca llena.
- Entonces, termine su desayuno, se ducha, se lava los dientes, se coloca algo bonito y va al colegio, ¿si?

Stiles bebió de su café y se levantó para abrazarla.
- Eres la mejor, ¿sabes?
- Lo sé, mi niño.

Terminó su desayuno y se fue directo a hacer lo que Dorota le pidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó su desayuno y se fue directo a hacer lo que Dorota le pidió. Una vez se puso un outfit bonito, se fue hasta el primer piso.
- ¿Sabes?, a veces me gustaría que volvieramos a vivir en los suburbios. En East Highland, por ejemplo.
- Tranquilo, mi niño, todo va a estar bien.

Pero Dorota se había equivocado, porque esa misma mañana...
- Ahí va.
- Derek realmente no pierde el tiempo.
- La verdad yo igual lo haría con él.
- ¡Que viva el Sterek!
- ¡¿Qué es lo que quieren de mí?! - gritó Stiles a todos a su alrededor. - ¡Estoy cansado!, ¿qué no ven?, los próximos podrían ser ustedes.
- ¿Qué tal lo hace Derek?
- ¿Qué?
- Stiles, vamos. - dijo Scott apareciendo a su lado. - ¡El próximo que hable mal de Stiles no estará invitado a mi fiesta el sábado!

El moreno se lo llevó hasta el patio del colegio, donde se sentaron, ahí lo estaban esperando Lydia, Allison, Isaac y Liam.
- ¿Qué tan cierto es lo de Derek? - le preguntó Liam. - Perdón por no venir ayer a clases, me perdí toda la acción pero, de todas formas, igual me etiquetó en las publicaciones.
- Lo único cierto es que Derek y Susan tuvieron sexo en el baño.
- ¿Entonces tú y Derek...?
- ¡No!, por supuesto que no. No sería uno de sus ligues ni aunque él fuera el último hombre en la tierra.
- Eso es triste de escuchar. - dijo Derek detrás de él.
Stiles soltó un gritito.
- ¡No hagas eso, maldito idiota!
- Tengo que hablar contigo.
- Si es lo de Gossip Girl, olvídalo, no voy a tomarla en cuenta. Es más... - sacó su móvil, abrió Instagram, bloqueó la cuenta de Gossip Girl y se lo enseñó al mayor. - bloqueada y enterrada.
- Igual sabrás los rumores.
- Supongo que GG no se opondrá a que tenga un finsta, ¿no?

Derek solo movió los hombros y se dió la vuelta.
- Tengo que hablar contigo de todas formas. Mi casa, a las 7.
- Pero...
El de ojos verdes se había retirado antes de que el de ojos miel pudiera rechazar la invitación.
- ¿Qué fue eso?, ¿una cita?
- Ay Liam, por favor, claro que no.
- Bueno, hoy salimos de clases a las 4, ¿no?, tienes bastante tiempo.
- ¿Cómo saben dónde vive Derek?
- Boyd hizo una fiesta en su casa en Brooklyn hace dos meses atrás, él no estaba.
- ¿Por qué no haces tú una fiesta, Stiles?
- ¿Estás loca, Lyds?, mi casa es un templo, hay jarrones de casi un millón, pinturas carísimas, no voy a arriesgar a que mi padre me castigue de por vida.
- Sarah te daría permiso.
Scott y Isaac le dieron una mala mirada a Allison por lo que dijo. Stiles tomó sus cosas y le apuntó antes de irse.
- No vuelvas a hablar de ella.
- ¡Stiles, espera! - Scott miró a Allison. - Si que sabes como animar a una persona.
La chica miró con confusión al grupo sin entender nada.
- ¿Qué fue lo que dije?
- Stiles no habla de su madrastra, es un tema que ninguno debe tocar.
- ¿Pasó algo?
- Pues se casó con su papá, cuando su mamá había tenido una semana de fallecida. - dijo Liam abriendo un envoltorio de helado. - Su papá es lindo.
- Se parece bastante a Chris Evans, ¿no creen?
- Ay chicos, no es el momento, por favor. - se quejó Lydia. - Pero sí, se parece muchísimo a Chris Evans.

kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora