chapter VII: is this the real midas touch?

120 14 0
                                    

Allison se había despertado algo inquieta, fue a ver a su padre, el cual seguía durmiendo.
- Papá, despierta, ya es de mañana.
- Solo... cinco minutos más, ¿si?
- Son las siete.
Christopher se levantó de inmediato al escuchar eso. La chica sonrió y trató de no reír. Su padre comenzó a hacer el desayuno como si no hubiera un mañana. Cuando el café estaba listo, Allison se sentó a la mesa tranquilamente.
- ¿No deberías estar ya en la escuela?
- No si faltan 15 minutos para que sean las 7.
- ¿Qué?, pero si... - El hombre miró el reloj en la pared y se dió cuenta. - Te odio.
- Claro que no.
La chica rió. Su padre se sentó más relajado y comenzaron a desayunar.

La vida de la chica era casi siempre así, sus padres estaban divorciados, Chris tenía la custodia completa de la chica, nadie preguntaba que era lo que había pasado entre él y su madre, pero algo malo tenía que haberles pasado para que algo así sucediera.
Pero a pesar de todo, Allison era una chica feliz, con una vida feliz.

Su padre se dió una ducha, se vistió y se despidió de su hija.
- ¡Que te vaya bien!
- A tí igual.
La chica suspiró y se fue hasta su habitación.
- Pensé que ya te habías ido.
- No pensaste que me iría cuando desayunabas con tu padre, ¿no?
- Bueno, ya se fue.
- Está bien, princesa, me iré ahora.
Allison comenzó a vestirse, pero antes le dijo algo al chico.
- Isaac, no le digas nada a nadie, ¿está bien?
- Sí, está bien.

El rubio se fue de casa de Allison y la chica pudo respirar tranquila. La chica escuchaba como Phoebe Bridgers decía "the end is here", al mismo tiempo que un número desconocido le enviaba una foto.
"Espero que Gossip Girl no se entere de esto."
- Oh no.

Isaac iba camino a la escuela cuando se encontró a Stiles yendo en dirección contraría.
- ¿Qué haces por aquí? - le preguntó el chico.
- Eh, nada, solo vine a comprar donuts al negocio de aquí en la esquina.
- ¿Y las donuts?
Isaac sonrió nervioso.
- Me... las comí.
- Ajá. - El de lunares entrecerró sus ojos. - Está bien.
- ¿Y tú qué haces por aquí?
- Mi nueva psicóloga atiende a una cuadra de aquí.
- ¿Tienes psicóloga?
- Si le dices a alguien, te cuelgo de tus partes íntimas que más aprecias, Lahey, ¿me escuchaste?
- Sí, está bien, está bien. - El rubio levantó ambas manos. - Además, no es grave, está bien que cuides de tu salud mental.
- Deja eso, Robert me obliga a ir.
- Oh.
- Sí, tengo pase para llegar tarde, al menos es algo bueno.
- Sí, es bueno.
- Bien, me voy.
- Nos vemos en clase.

Stiles le miró extraño y pasó a la tienda de la esquina solo para comprobar algo.
- Hola, quisiera saber si aquí venden donuts.
- No, aquí solo vendemos lo que tenemos en el mostrador.
El chico asintió y salió de la tienda. Pero al salir, se dió cuenta que Allison salía de la casa de enfrente, mirando hacia todos lados sospechosa.
- ¿Me estás-

Scott salía de su casa mientras sacaba su bicicleta y se iba a clases, aunque antes de eso, recibió tres mensajes distintos.
Stiles: "tengo que contarte algo con urgencia. en el baño, te aviso cuando llegue. después del primer periodo."
Mamá: "Llegaremos el lunes, a las 6. Te amamos."
Isaac: "¿quieres que te lleve algo para comer?, te amo"

El moreno sonrió y comenzó su viaje hacia la escuela. Cuando llegó, Isaac le estaba esperando con dos medialunas y un café helado. Scott le sonrió y le dió un beso.
- ¿Por qué no te quedaste anoche en casa?
- Tuve que hacer unas cosas con papá, ya sabes, lo usual.
- Podrías quedarte hoy día. El lunes llegan mis papás.
- ¿Mañana no es tu fiesta?
- Es cierto, mañana es sábado, sería perfecto, ¿no?
- Sí, tienes razón.
Scott revisó su teléfono rápidamente y se dió cuenta de que Stiles aún no le contestaba.
- ¿Pasa algo?
- No, nada, es solo Stiles.
- ¿Qué hay con Stiles? - le dijo algo preocupado.
- Nada, quizás está teniendo problemas con Robert de nuevo. No es nada. ¿Vamos?

kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora