episode V: it's death by a thousand cuts

63 2 0
                                    

- ¡¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?!
- ¡Tú aceptaste!
- ¡Yo no dije nada, ni siquiera acepté tu maldito trato!
- ¡Claro!, te conviene decir que no para que seas la víctima, ¿no?

Liam tenía 3 años cuando su madre lo abandonó.
["It Never Rains in Southern California" de Albert Hammond suena]

Su padrastro, el doctor David Gayer, lloraba casi todos los días, al punto de casi perder su trabajo como médico.
Liam lo veía escondido a través de la puerta de su habitación.
Eso fue hasta que él cumplió 4 años. David ya estaba mejor y lo trataba como si fuera su propio hijo. Liam no podía estar más feliz.
Le consentía en todo. Todo lo que él quería, lo tenía. Excepto en las noches, cuando lloraba por su mamá.
- Tranquilo, hijo. Te prometo que todo va a mejorar.
Y así fue.

Con el tiempo, Liam fue creciendo y a medida que crecía, ni siquiera recordaba el rostro de su madre. El Doctor Gayer comenzaba a tener éxito como médico nuevamente y eso significaba que tenía menos tiempo para estar con él.
No podía negar que extrañaba a su papá. Pero a la edad de 10 años, conoció a sus mejores amigos. Scott, Isaac y a mí.

Al principio era tímido, no hablaba mucho, pero con quien sí hablaba demasiado, era conmigo. Siempre lo llevaba a casa, ya que, mamá y papá estaban junto a Dorota. Mamá adoraba a Liam, decía que era como un osito, muy "abrazable" y tierno.

Después de la muerte de mamá, Liam estuvo conmigo todos esos días, él entendía lo que era no tener mamá.
- No recuerdo mucho a mi mamá, pero sí puedo decir que tú mamá fue la mejor mamá de todas.
Es una frase que me dejó muy marcado.
De alguna manera, creo que nuestra amistad destruyó lo que era su inocencia.

Creció y comenzó a tener citas. Con chicos, chicas, personas no binaries, pero todos y cada uno de ellos eran mayores que él, uno, dos o tres años más que él.

A sus 17 años creía que había experimentado lo suficiente, así que mantuvo un perfil bajo. Excepto por esa maldita vez que Gossip Girl filtró su sextape en Twitter.
Pero pudo sacar algo bueno de eso.
Conoció a un chico.
Theo Raeken.
Con sus 18 años, logró entrar al St. Joseph's College en Brooklyn para estudiar Marketing.
En una fiesta organizada por Lydia, Theo vió a Liam bailando, pero cuando tuvo el valor para hablarle, él ya se había ido.
Claro que había visto el video en Twitter antes de que lo dieran de baja. Se imaginaba que él era el del video junto a Liam.
No podía decir que estaba obsesionado con él, pero sí se había enamorado de alguien a quien no conocía.
Claro que cuando lo conoció, todo fue tan espontáneo y la química entre ellos fluía como el viento.
Liam se imaginaba una vida con él, soñaba que escaparían juntos, viviendo en una casa en medio de la nada y morirían hasta ser ancianitos tomados de la mano mirando el cielo.
Theo, por otra parte, soñaba con vivir junto a él hasta el fin de sus días. Ambos estaban muy enamorados, pero querían mantener la relación en secreto, solo sus más cercanos lo sabrían.

Aunque, cuando Liam iba a contármelo, Derek y yo estábamos peleando en el club, con todos nuestros amigos presentes.

- ¡Yo no me hago la víctima!, ¡estoy dejando en claro que nunca acepté lo de la relación abierta!
- ¡Me estás negando que te acostaste con alguien también!
- ¡Yo nunca dije eso!
- ¡Maldita sea, Stiles!, ¡¿Quieres dejar de ser una puta por solo un día?!
Y eso fue la gota que rebasó el vaso.
- Stiles, yo no-

Para ese momento, salí corriendo al baño y me quedé ahí por un buen momento, Liam golpeaba la puerta para que le abriera, pero no le hice caso. No me hubiera dolido si me lo hubiera dicho cualquier persona, pero no de él. Jamás de él. Solo me tomé un Xanax. O dos. O tres.

 O tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora