episode III: how to take care of your mental health

78 4 0
                                    

TW: El siguiente episodio hablará sobre temas delicados como la depresión, transtornos alimenticios, drogas, alcohol, sexo e intentos de suicidio.
Si eres sensible a algunos de estos temas, no leas este episodio.
Si tú estás pasando por algo así o conoces a alguien que esté pasando por alguna situación similar, no temas en pedir ayuda. Recuerda que no estás solo, siempre hay personas que tratarán de ayudarte.

__________________________________________________

Cuando Lydia tenía 5 años, escuchó a sus padres pelear en su fiesta de cumpleaños.

["(Pick Me Up) euphoria" de James Blake y Labrinth suena]
Al principio de su relación, era todo muy hermoso. Flores todos los días, citas románticas.

Meses después, Natalie se enteró que estaba embarazada. Lo que ella no sabía era que Richard tenía esposa y dos hijos. No podía soportarlo, así que decidió alejarse de él sin previo aviso. Decidió tener a su hija.

Y como si fuera un golpe de suerte, Natalie comenzó a tener éxito como diseñadora. Primero, comenzó a diseñar ropa "fast fashion" y luego fue creciendo a Couture. Lydia nació y ella era la mujer más feliz del mundo. Ahora no estaría sola, tendría a su hija.

En su fiesta de cumpleaños, Richard apareció sin avisar.
- ¡Cómo te atreves a aparecerte!
- ¡Es mi hija, Natalie!
- ¡No te necesitamos, estamos bien las dos solas!
- No me iré hasta conocerla.
- Entonces, disfruta la decepción.

Lydia estaba escondida detrás de las escaleras escuchando todo. Después de eso, no volvió a verlo nunca más.

A la edad de 13 años, Lydia audicionó como modelo de ropa para niños. A los 15, ya modelaba para marcas importantes.
Todos veían lo feliz y hermosa que era, pero muy pocas personas veíamos el lado malo de lo que le estaba pasando, especialmente yo.

Habían días en que Lydia se sentía fatal, no quería salir de la cama, pensaba que si salía a la calle, nadie iba a quererla. Yo había ido a verla muchas veces, después de todo, es mi mejor amiga.

Es difícil imaginar que dentro de toda esa belleza y felicidad, hay una chica que solo quiere ser querida por todos y que llora todas las noches sintiéndose despreciada, aunque no sea así.

Lyds ha tenido novios, también algunas chicas, pero no hay nadie a quien no haya amado de verdad, que le haga decir que está completamente enamorada. Aunque este último tiempo, ha estado viendo a un chico en secreto, Jordan Parrish. Es un año mayor que nosotros, pero según me ha dicho, es muy encantador.

Espero que realmente la haga feliz.

Espero que realmente la haga feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quiero dejar los medicamentos.
- ¿Enserio?
- Sí, creo que... es algo en lo que he estado pensando hace mucho tiempo.

Sorpresa, por si no lo sabían. Pero esa historia será para otra oportunidad.
Mi psiquiatra me observaba.
- ¿Qué te hizo tomar esa decisión?
- Pues... estoy saliendo con alguien que me ha estado haciendo muy feliz.
- ¿Con Derek?
- Sí, es Derek.
- Me alegro, realmente.
- Me ha hecho sentir cómodo conmigo mismo, ya no tengo esas ideas de... querer morirme.
- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste pensamientos suicidas?

kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora