special episode: we're all going to the moon

49 4 0
                                    

Derek POV:

El viento a estas horas es horrible, debí salir con mi chaqueta de cuero.
- Has estado callado todo el camino.
- No quiero hablar mucho esta noche.
- Te comprendo, fue duro estar ahí, ¿no?
La verdad es que no he dejado de pensar en eso.
Todavía recuerdo su rostro, la preocupación y la soledad en sus ojos miel.
- No debí decirle que me iba.
- Pero no te ibas realmente, solo era por un mes.
- Eso le dije, pero... se quedó quieto, dejó de parpadear. Luego, llegó el señor Stilinski y le dijo que ya era hora. Él se fue casi a rastras y cuando el cura lo bautizó reaccionó.
- Y salió corriendo.
- Su padre y yo salimos tras él y lo perdimos. Después todos tratamos de buscarlo, luego recordé lo que me dijo una vez.

- Si quisiera pasar mis últimos minutos de vida, quisiera que fuera en el puente Brooklyn.
- ¿Por qué?
- No lo sé. Tiene linda vista. - suspiró y me abrazó. - Y era el lugar favorito de mamá.
- No deberías pensar en cosas tristes.
- Tienes razón.
Se acurrucó en mis brazos y me besó.

- Estaba ahí, con los ojos cerrados, esperando por saltar.
Boyd me miró preocupado.
- Lo bueno es que llegaste a tiempo, ¿no?
- Me culpo por eso a diario.
- No lo hagas, enserio. Solo que no debiste haberle dicho. Además dijiste que no había tomado sus medicamentos, eso también le afectó.
- No puedo evitar verlo a los ojos y no sentirme culpable.
- Pero él no te culpa.
- Debería hacerlo.
- Derek, basta. Mírame.
No quería hacerlo.
- Mírame, te dije.
Al final lo hice.
- No es tu culpa, no es culpa de nadie, solo es culpa de su enfermedad, no de él, no de su padre y mucho menos es culpa tuya. Eres su ancla, lo que lo mantiene a flote.
Suspiré, sentía que tenía que escuchar algo así. Lo bueno de tener a Boyd es que es comprensible y un buen amigo.
- Tengo que volver a casa, se me hace tarde.
- Te paso a dejar, Erica debe estar preocupada también.
Sonreí.
- Sabes que eres mi mejor amigo, ¿no?
- Claro que sí, me lo dices siempre.
Reí por primera vez en un largo tiempo.

Boyd me dejó en mi apartamento y de inmediato sentí la soledad golpearme nuevamente.
¿Cómo estará Stiles?, ¿se sentirá bien?, ¿estará cómodo?

¿Cómo estará Stiles?, ¿se sentirá bien?, ¿estará cómodo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lancé al colchón y me quedé dormido de inmediato.
Al día siguiente, me dí una ducha y tomé desayuno. El timbre sonó y recordé que Peter vendría a verme.
Abrí la puerta y vi que tenía un par de bolsas en sus manos.
- Ordené comida china.
- Pero si todavía no es hora de comer.
- Derek, son las 1 de la tarde.
Observé el reloj y me dí cuenta que era verdad.
Mierda.
- Perdón, lo olvidé.
- No importa, te perdono.
Sonrió y dejó las bolsas en la encimera de la cocina.
- ¿Qué prefieres?, ¿sushi o chow mein?
- Cualquier cosa está bien.
- Chow mein será entonces.

Nos sentamos en la mesa que había cerca del sofá con la tele encendida. La verdad es que no tenía ánimos de nada, solo una cosa me ayudaría a estar bien...
- ¿Has ido a ver a Stiles?
- No me dejan visitarlo todavía.
- ¿Has tratado de hablarlo con Robert?
- Le dijeron que solo familiares por el momento y como el señor Stilinski es el único familiar que tiene Stiles...
- Lo entiendo.
Esa misma noche del incidente, Stiles fue hospitalizado en un hospital psiquiátrico, el lugar era agradable por lo que dijo el señor Stilinski y bastante hogareño. No lucía como un psiquiátrico.
Pero...

kerosene [Sterek AU] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora