☮Cap. 20☮

294 30 22
                                    

Al día siguiente Christopher viajó para poder hablar con la madre de Angela, las horas pasaron y porfin estaba en la ciudad de México, lo primero que hizo fue dirigirse al hospital.

Dulce: Angela ya está mejor y ya mañana la dan de alta, puedes hacerme el favor de quedarte con ella? Mi curso es muy importante de eso depende que me den una mejor oportunidad, de verdad que necesito mucho ir si me quedo trabajaré en un mejor lugar y podré ganar más y nos puede ir mucho mejor.

May: sabes que yo encantada de cuidar a mi sobrina ve tranquila que yo me encargó de ella ya te lo había dicho.

Dulce: si lo se pero no quisiera dejarla así.

May: tu lo has dicho ella ya está bién así que vete tranquila q ya nadamas esperaremos que la den de alta vete tranquila las oportunidades solo se dan una vez así que no la desaproveches ok, vete y hechale muchas ganas que de Angela me encargó yo.

Dulce: gracias may no sabes cuanto te agradezco todo lo que has hecho por nosotras.

May: para eso somos las hermanas yo también no se que aria sin ustedes.

(Se abrazan)

Dulce: bueno me tengo que ir ok.

May: no te despediras de Angela?

Dulce: esta dormida y no quiero despertarla ya había hablado con ella y le dije que me iría, después le llamó, ahora me voy porque si no me deja el avión.

May: esta bién, cuidate mucho.

Dulce: si, igual ustedes, cualquier cosa me avisas, te encargó mucho a mi traviesa.

May: dul.

Dulce: si?

May: sigues enojada con ella?

Dulce: no, pero no te voy a negar que estoy desepcionada de ella, pensé que le había dado una buena educación pero veo que todos mis esfuerzos no sirvieron de nada😞

May: dulce solo es una niña.

Dulce: eso no es justificación, ya jamás en mi vida he tocado algo que no sea mio.

May: pero..

Dulce: pero nada, es mejor que me vaya.

May: esta bien, cuidate mucho.

(Dulce le da un beso en la frente a su hija y se va al cerrar la puerta la niña despierta con el ruido)

Ang: y mi mamita?

May: se acaba de ir.

Ang: pero no se despidió de mí, sigue enojada conmigo verdad?😞

May: no mi amor no digas eso, tu mami te quiere muchoo si no se despidió de tí fue porque estabas dormidita y no quiso despertarte pero antes de irse te dio un besito en la frente.

Ang: deberás?

May: sii mi amor.

Chris llegó al hospital en el había pequeñas tiendas donde vendían regalos, observó una conejita de peluche y pensó que a Angela le gustaria


Chris: esta en cuanto cuesta?

XX: 650 pesos.

Chris: me la da porfavor.
(Le da una tarjeta de crédito, espera mientra






Cobran el peluche cuando depronto a través del cristal ve a la mujer más hermosa que han visto sus ojos, su mirada se clavo en esa mujer era hermosa, preciosa un Ángel, se quedó inerte observandola como un bobo hasta que la perdió de vista, ella iba de prisa, el al salir de su transe salió para ver de quien se trataba pero al salir ya no estaba ella iba demaciado rápido, el salió rápidamente del lugar para poder alcanzarla.

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora