☮cap. 7☮

355 39 7
                                    

Dulce: noo no puede ser yo no puedo estar embarazada, noo!!
Debe haber un error!!

Dr: lo siento dulce peto tus síntomas y los análisis todo indican que estas embarazada, siéntate para darte el tratamiento adecuado para tu bebé.

Dulce: pero es que..

May: ya dul, deja que el doctor te revise y te de los medicamentos necesarios para.. Bueno tu ya sabes.

(Dulce esta en shock se sienta pero esta con la mirada perdida, piensa en mil cosas, si salir sola era muy difícil para ella ahora con un bebé sería aún más difícil, que aria? Lo tendría? O lo..

Dr: bueno eso es todo dulce, necesitas tomar todo esto al pie de la letra si quieres estar bién o piensas abortar?

Dulce: que?? Abortar? Nn.. No lo se es que yo,
(Se queda pensando por un rato) noo, yo no puedo hacer eso, es mi bebé, no pienso matar a mi bebé!!

Dr: así se habla dulce, este pequeño o pequeña no tiene la culpa y merece vivir.

May: y si eso quieres pues yo te apoyo amiga!!

Dulce: gracias may, bueno doctor muchas gracias, vendré el próximo mes para ver como va mi...
Mi bebé, gracias(se van)

En la calle...

May: dul, estas segura segura que quieres tener a ese bebé?

Dulce: sii may, mi bebé no tiene por que pagar las consecuencias de mis actos, el es el único inocente que no merece morir por no cuidarme, además no podría hacerlo, si matar un insecto se me hace terrible te imaginas que mate a mi bebé, no podría vivir pensando en ello, se que no será fácil y que me espera un camino muy difícil pero yo se que saldré adelante por que mi bebé BME dará la fuerza que necesito!!

May: así se habla amiga y tu y ese bebé tendran todo mi apoyo ok!!
Oye y no piensas decirle a León que será papá?

Dulce: nooo, después de lo que me hizo no pienso decirle nada.

May: pero no cres que tiene derecho a saberlo?

Dulce: no, claro que noo, además estoy segura que el lo rechazaría, sabes que solo fui un entretenimiento para el, no quiero pasar por la humillación de que niegue a mi bebé.

May: bueno esta bién, tienes razón.

8 meses después...

(Dulce y may salían de la prepa)

Dulce: hay cada dia se me hace más difícil cargar con esta tremenda panza.

May: lo imagino, pero ya falta muy poco para que mi sobrina nazca!!

Dulce: hay sii, no sabes, cuento los días para poder conocer y tener pon fin a mi bebita en mis brazos.

Xxx: Oye León que esa de aya no es dulce?

León: Oye sii, pero...

(Se hacerca donde may y dulce están)

León: hay dulce eres todo una zorrita que ya hasta paquete te dejaron.

May: Oye idiota a mi amiga no le hablas así ok!!

León: hay pues disculpame por decir la verdad, estoy seguro que ni siquiera sabe el nombre del padre de ese escuincle.

May: maldito poco hombre ya callate por que por si no lo sabias ese bebé es tuyo, maldito poco hombre te aprovechaste de mi amiga.

León: jajaja mío? No claro que noo, a mi no me cuelguen milagritos ajenos!!

Dulce: may callate ya, te dije claramente que no quería que este idiota se enterara!! (Decía enojada)

May: perdoname dulce pero no podía permitir que este idiota hablará así de tí.

Dulce: lo que diga este me tiene sin cuidado, no me importa lo que piense de mi y de mi bebé, mejor vámonos!!

May: lárgate de aquí imbécil.

León: jajaja claro que ya me voy pero ya dulce no Andes diciendo que ese chamaco es mío, por que no es así ok, deja de difamarme!!

Dulce: este bebé es solo mío, un poco hombre como tu jamás merecería ser llamado padre por mi hija, me vale un cuerno tu vida, desde que supe que ella venía en camino me jure que nunca lo sabrías, pero ahora que lo sabes no me importa si cres o no que es tuyo, no te necesito ni te necesitaré nunca, olvida lo que may te dijo por que este bebé es solo mío, espero no volver a verte por que tu para mi estas muerto, yo jamás te busque el que llegó aquí solito fuiste tú, así que desaparece de mi vista xq ni mi hija ni yo necesitamos un cobarde como tú y por mi piensa lo que quieras, ha y por cierto tú que eres su noviecita, yo que tú me cuidaba ya que este poco hombre solo se dedica a jugar con las mujeres, vámonos may (se va)

Xxx: es verdad que ese bebé es tuyo??

León: no miamor claro que noo, esa vieja esta loca, esta mintiendo y solo dice eso por ardida por que la dejé, estoy seguro que ni siquiera sabe quién es el padre de ese chamaco y quiere embarrarmelo a mí, no le hagas caso, yo solo te amo a ti.

****

Dulce: enserio que te pasas Mayte no tenías ningun derecho de decirle a ese imbécil que era el padre de mi hija!!

May: ya perdoname dulce, se que la regue y feo pero es que me dio mucho coraje lo que dijo ese idiota, ya perdoname, te juro que lo hice sin pensar.

(Dulce comienza a sentirse mal)

May: dul te sientes bien, dul que pasa??

Dulce: me duele, me duele mucho.

(Dulce se quejaba por un gran dolor en su vientre)

Dulce: haaay me duele!!

May: dul estas sangrando!!
(Toma el celular y llama a una ambulancia)

Dulce: no mi bebé, no quiero perder a mi bebé!!

12/Sep/2019

Bueno x mi cumple decidí subir cap. De esta y de burbuja de mentiras 2, espero les guste, espero actualizar pronto, gracias x sus ⭐ y comentarios, las quiero!! 😍😘

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora