☮Cap. 9☮

498 42 11
                                    

Annie: haay pobre Chris!!
Ahora entiendo todo.

(Victoria seguía sin reaccionar)
Noo es que eso no puede ser, porque? Por que nunca me dijo nada!!

Annie: pues por que va ser, hay tía eso para un hombre es muy duro, para el es como lo peor, te imaginas?

Victoria: sii, entiendo, pobre hijo mío, estaba tan emocionada con la idea que no me di cuenta de lo que le pasaba, soy una tonta!!
Necesito hablar con el (sale de la habitación y busca a Chris quien se encuentra fuera del Hospital, sentado en una banca)

Victoria: Chris,
Hijo yo.. Perdoname!!

Chris: no tienes porque disculparte, no es tu culpa, perdoname tu a mi por no poder darte los nietos que tanto quieres, soy un fracaso como hombre!!

Victoria: claro que no hijo!!, no digas eso por que tu eres un hombre muy guapo, exitoso, con un gran corazón, tu empresa es una de las mejores del país, gracias a ti las empresas de tu padre son las más reconocidas!!

Chris: y de que me sirve todo eso, si algo tan simple como engendrar a un hijo no puedo? De que mesirve todo el dinero si nunca podré tener un hijo propio, nunca podré darte el Nieto que tanto quieres, no podré tener una esposa, una familia, nunca veré a mis hijos crecer, ir a la escuela, jugar con ellos, nunca!!
Nunca por que soy un maldito estéril que no sirve para algo tan fácil y sencillo, engendrar!!

Victoria: hijo no hables así, porfavor no digas eso, la mujer que realmente te ame te amara tal y como eres!!

Chris: y dime mamá, que mujer en su sano juicio querrá tener un marido que no puede procrear hijos? Dime!!

Victoria: hijo yo se que para ti es difícil todo esto, pero ya veras que encontrarás una buena mujer que te ame tal cual eres, incluso también hay mujeres que no pueden tener hijos y pueden adoptar, no te cierres!!

Chris: Amanda me dejó porque no pude embarazarla, no pude!! Y en cuanto saben que soy estéril se lejan de mí ( llora)

Victoria: ya mi amor, esa mujer nunca me gusto para ti, no era una buena mujer, por algo Dios la Alejo de tí, ten paciencia que ya veras que pronto llegará la indicada, ánimo mi campeón!! ( lo abraza y lo acaricia como cuando era un niño)

Chris: gracias mamá, solo tú sabes como hacerme sentir mejor.

Victoria: es porque  te amo y no me gusta verte sufrir y aunque ya eres un adulto se que todavía necesitas de mi.

Chris: gracias mamá, mejor entremos, hemos dejado sola a mi prima, ella no se merece esto.

Victoria: estoy de acuerdo contigo, entremos!!

En otro lado...

Doc: la estamos perdiendo!!
No las podemos perder no podemos!!

(Después de unas horas el doctor salió donde may estaba)

May: que pasó? Como esta mi hermana? Como esta mi sobrina?? Las salvó??
Dígame algo, no se quede ahí callado, lo que sea dígamelo ya!!

Doc: felicidades!!
Todo salió muy bién, logramos salvar a las dos, ahora su hermana esta dormida, fue una operación muy difícil, la pequeña esta en una incubadora, nació de 8 meses y necesita estar ahí tres semanas más, pero estará bién, es una niña muy fuerte que se aferró a la vida y su hermana también, muchas felicidades, en un rato más pasaremos a su hermana a una habitación para que pueda estar con ella, puede pasar a ver a su sobrina a los cuneros y cualquier cosa no dudé en avisar.

May: gracias doctor!! Muchas gracias por salvar a mi hermana y mi sobrina!!

Doc: para eso estamos, hasta luego. (se va)

(Después de un rato dulce ya estaba en su habitación, may entra)

May: dul hermana muchas felicidades!! Como te sientes??

Dulce: gracias may, y pues me siento como si un camión hubiera pasado sobre mi unas 20 veces jeje
Pero todo valió la pena por tener a mi princesa, esta hermosa may, cuando nació me la enseño la enfermera y no sabes lo que sentí al verla por primera vez, estoy feliz, solo que ahora no puedo tenerla en mis brazos (decía triste)

May: ánimo dul ella estara bien, en unas semanas más podrás llevartela a casa y podrás disfrutar de ella lo importante es que ambas están bién, no sabes el susto que me diste.

Dulce: tienes mucha razón hermana, sentí mucho miedo al sentir que perdía a mi bebita, pero gracias a Dios todo salió bién, gracias may por estar a mi lado siempre, mil gracias!!

May: hay dul no tienes nada que agradecer, no somos de sangre pero la vida nos hizo ser las hermanas que somos siempre podrás contar conmigo como yo siempre he contado contigo y ahora te tienes que poner muy bien porque ahora ya tienes por quien ver en esta vida, tu hija!!

(Los días transcurrían dulce estaba en recuperación ya mucho mejor, cada mañana la enfermera llevaba a la bebé para que la alimentara las semanas pasaron y para dulce había sido muy difícil dejar a su pequeña pero después de tantos días hoy por fin le entregaban a su hija, se baño, vistió y peino y emocionada fue a recoger a su hija)

May: hay dul hoy por fin nos dan a la princesa, es tan linda, pero todavía no me has dicho como se llamara?

Dulce: después de tanto pensar ya tengo pensado su nombre!!

May:  ah sii, y cual será??

Dulce: ella es mi Ángel, mi luz, así que se llamara Angela!! Angela saviñon!!

May: hay que hermoso nombre para mi princesa!!

Dulce: te gusta?

May: claro!! Es hermoso!!

Dulce: sii, estoy muy emocionada por llevarme a casa a mi pequeña Ángela!!

(Después de un rato dulce y may llegaron al hospital, dulce se dirigió a recepción)

Dulce: Buenos días Clarita, oye vengo por mi nena, el doctor Ortiz me dijo que hoy puedo llevarmela a casa.

Clara: hay dul me da mucho gusto que porfin puedas llevarte a tu bebita, pasa con el doctor para que el de de alta a tu bebita y la revise por última vez.

Dulce: esta bien  gracias Clarita!! (Se va)
Buenos días doctor Ortiz.

Ortiz: Buenos días dulce, pasa que ahora vamos por tu bebé.

Dulce: esta bien, después de rato de papeleo dulce y el doctor se dirigieron a los cuneros)

Dulce: y mi bebé? Donde está mi bebé??

Dr: no lo se, no te alarmes ahora pregunto.

(El doctor llamó a la enfermera clara para preguntar por la pequeña)

Dr: clara donde está la pequeña saviñon?

Clara: en los cuneros donde más?

Dr: no clara en los cuneros no está!!

Dulce: mi bebé, donde está mi bebé!! (Gritaba desesperada)

Dr: tranquila dul.

Dulce: como me pide que este tranquila si mi bebita no está!! Se la robaron se la robaron!! (Gritaba y lloraba)

Dr: no eso no puede ser, ningun bebé ha salido de aquí!!

Clara: doctor la recepcionista dice que hace media hora vio a una mujer salir con  una bebé.

Dulce: quee!! Nooo, mi niña!!mi niña se la llevaron!!
(Dulce no pudo soportar lo que le habían dicho y se desmayo)

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora