☮Cap. 13☮

298 38 13
                                    

Al siguiente día...

Dulce: deja de moverte mi cielo, tú tía mai ya te esta esperando para que te lleve a inscribir al que sera tú nuevo Colegio.

Áng: pero porque no vienés con nosotras mami.

Dul: no puedo mi amor, tengo mucho trabajo y pues ahora que estarás en ese colegio necesito trabajar muy duro para poder pagarlo.

Áng: mami yo no quiero que trabajes duro por mi culpa, yo puedo ir a otro colegio que no sea caro, pero quiero que tú estés conmigo.

Dul: mi amor eres muy linda pero yo quiero que estudies ahí, quiero que tengas las oportunidades que yo no tuve, quiero que seas mucho mejor que yo y lograr todo lo que yo hubiese querido, solo te pido que seas una buena niña y le heches ganas al estudio si? Me prometes que serás una buena alumna y aprovecharas esta oportunidad que te están brindando al darte esa beca?

Áng: si mami, te prometo ser de las mejores alumnas y siempre sacar 10 para ti mamita.

Dulce: no mi amor, no quiero que te exijas tanto con que no bajes del promedio requerido ests muy bién, no quiero que te esfuerces de más.

Áng: esta bien mami pero estoy segura que sacaré puro diez porque a mi me gustan mucho los diez!!

Dulce: bueno pues si se puede pues sí, pero no por eso quiero que te presiones si? No quiero que te me enfermes.

Áng: esta bien bien mami.

Dul: bueno ya estas lista, baja con tú tía May y no te se pares de ella ok.

Áng: esta bien mami.

Dulce: may te encargo mucho a mi princesa y si puedes me gustaría que en el Instituto te anotaras como su tutora, como sabes por el trabajo no creo poder estar siempre al pendiente de ella, pero si tú me haces el favor de..

May: tranquila amiga, sabes que esta por demás decirlo, esta chaparra es como mi hija y no hay nada que no aria por ella, sabes que mientras tú trabajas duro yo me ocupó de ella así que tú tranquila ok.

Dul: gracias amiga, no se que aria sin tí, te adoro!!

May: ya se que no podrías vivir sin mi, lo se!!

Dul: jaja presumida!!

May: oye!! Bueno ya mejor nos vamos porque si no se nos Ara tarde.

Dul: adiós, cuídense.

May y la pequeña se van dentro de poco rato ya están ahí, may le pide a la pequeña que espere en una pequeña salita mientras ella entra a la dirección.

May: Buenos días!!

Xxx: Buenos días!!

May: disculpe vengo hablar con la directora, ayer llamó para decirnos que mi niña había ganado una beca y no citó hoy.

Xxx: que? Creo que es un error las becas ya se dieron y los alumnos que la obtuvieron ya fueron registrados creo que es un error.

May: que? No, la directora nos llamó ayer.

Xxx: le vuelvo a decir que las becas ya fueron dadas y...

Alex: Buenos días!!

Xxx: directora la señorita dice que viene por una beca pero le acabo de decir que no es posible porque...

Alex: no te preocupes yo atiendo a la señora, pase a mi Oficina porfavor.

May: no entiendo porque me engaña, esta jugando o que? Ayer nos dijo que ya no se podía lo de la beca y después llama para decir que si y ahora que no, a que están jugando?

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora