no lo vas a creer.

124 20 8
                                    

Dulce: bueno?

Chris: no tiene nada de bueno, usted es una mala madre como se atreve a dejar sola a su hija en el hospital y usted bien campante viajando muy comodamente, debería darle verguenza.

Dulce: Perdon? Quien eres tu?

Chris: yo soy su maestro y usted una mala madre que abandono a su hija por irse quien sabe a donde, no entiendo como a mujeres como usted dios les da hijos solo para que los abandonen.

Dulce: haber haber ya basta!!
Quien se cre usted para decirme todo esto, si estoy de viaje no es por gusto es por trabajo y mi hija la deje en muy buenas manos yo no se que tiene que meterse usted en cosas que no le importan.

Chris: pues si, me meto porque su hija me importa y mucho.

Dulce: pues mi hija no es problema suyo si no mío así que le pido que porfavor deje de ser un metiche y decir cosas que nisiquiera sabe, tengo muchas cosa por hacer así que adiós!! (Cuelga)
(Este quien se ha creído)

May: que pasó?

Chris: Nada, no pasa nada.

May: yo se que quiere mucho a mi sobrina pero créame que Dulce quiere mucho a la niña, solo que la vida de una madre soltera es muy difícil, Dulce se la pasa trabajando para pagar los gastos de la casa y de la niña.

Chris: y el papá.

May: el padre es un desconsiderado q abandono a Dulce cuando supo del embarazo, asi que ella como ha podido ha sacado a delante a mi sobrina, créame que no es una mala madre si no todo lo contrario pero al ser mamá soltera tiene q trabajar y yo cuido de Angela.

Chris: perdoneme soy un tonto, jamás se debe juzgar a las personas sin conocerlas antes, estoy muy avergonzado pero he visto muchos padres que descuidan a sus hijos por irse de fiesta o de paseo.

May: noo dulce no es así ella adora a su hija y cuando no está trabajando aprovecha cada segundo con su hija ahorita por su trabajo tenía que ir si o si no la despedían del trabajo ella no quería dejar a la niña pero yo insisti para que no perdiera su trabajo.

Chris: lo entiendo y les pido una disculpa por ser tan impulsivo y hablar sin saber, porfavor cuando llegue la mamá de Angela aviseme quiero pedirle una disculpa personalmente.

May: claro que si yo le aviso.

Chris: gracias y también porfavor hable con ella para que no deje que por una simple travesura la niña deje el Colegio.

May: uy pues eso si esta algo difícil dulce estaba muy molesta y muy avergonzada de lo q Angela hizo y dudo mucho que deje a Angela regresar.

Chris: intentelo porfavor.

(Estuvieron hablando un rato y después Chris se despidió de may y luego de Angela)

Angela: ya te vas?

Chris: ya hermosa pero en cuanto pueda regreso ok.

Áng: cris... Me seguirás queriendo después de esto?

Chris: claro princesa te quiero y te seguiré queriendo siempre, solo Prometeme que ya no aras más travesuras como estas para que no vuelvas a lastimarte y Prometeme que tendrás más cuidado, si?

Áng: si cris te lo prometo.

(Chris recibe una llamada de su mamá, la cual le dice que es urgente hablar con el, se despide y se dirige al colegio)

Chris: hola mamá que pasó porque querías verme con urgencia?

Directora: Chris yo se que te has encariñado mucho con esa niña, y se también que es una niña muy brillante y es por eso que te quiero decir que...

Chris: mamá no empieces de nuevo, Angela es una niña y solo fue una travesura.

Direc: lo se y aunque me averguence admitirlo debo decirte la verdad ya que en este colegio uno de nuestros principios y valores es enseñar a los alumnos siempre a decir la verdad.

Chris: a que te refieres?? No me sigas que tu tuviste algo que ver con lo que le pasó a Angela para hecharla del Colegio.

Direc: Cristopher!! Como puedes pensar eso de mi?

Chris: perdón mamá, no quise decir eso pero bueno pensé que talves como no estas de acuerdo con que yo pague la mitad de colegiatura de Angela pues...

Direc: estas muy equivocado y no yo no tuve nada que ver pero le pedí al Guardia de Seguridad que checara las cámaras para saber exactamente lo que había pasado ya que Santi angustiado me dijo que Angela no había hecho nada que fue una trampa que le pusieron así que pedí que checaran las cámaras y es verdad, Angela es inocente, solo fue una víctima como dice Santiago.

Chris: lo sabía!! Sabía que mi chiquita no había hecho nada pero y entonces quien fue?

Direc: no lo vas a creer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora