C.4 La noche!!🌛

415 34 23
                                    

Días después...

Los días habían pasado y todo volvía a la normalidad,

Dulce y leonel seguian de novios esa noche leonel había invitado a dulce a una fiesta de disfraces.

Leon: si amor hoy es la gran fiesta de disfraces!!

Dulce: es en casa del idiota de Adrián?

Leon: noo claro que noo a ese tarado ya ni siquiera le habló, será en casa de Joel y puedes traer a May, Adrián no está invitado.

Dulce: esta bién, a May le dará mucho gusto ir, a ella le encantan las fiestas de disfraces!!

León: bueno entonces paso por ti esta noche!!

Dulce: no es necesario nosotras llegamos ahí, solo dame la dirección!!

Leon: esta bién, pero no quiero que me quedes mal Amorcito!!

Dulce: claro que noo mi amor!!

Leon: bueno entonces más tarde nos vemos, bye!!

(May y dulce ya estaban en la prepa en la hora del receso) .

Dulce: andale May, vamos a la fiesta, no quiero ir sola.

May: pues no vas a ir sola vas con leonel tu novio!!
Además no quiero hacer mal tercio y nisiquiera tengo un disfraz.

Dulce: no pero yo quiero que tu vayas conmigo sii?
Andale y nunca heces mal tercio, leonel te quiere como una gran amiga y el también ha dicho que vayas y por los disfraces pues saliendo de clases vamos a ver si conseguimos unos si?.

Leyla: Hayy están hablando de disfraces??
Apoco van a ir a la fiesta?

May: (voltea los ojos ya que Leyla es una sangrona y siempre han tenido algunos roces con ella y sus amigas)

May: a ti que te importa!!

Dulce: may Tranquila!!

Leyla: hay ya chicas ya se que nos hemos llevado un poco mal pero ya estamos casi a finales de nuestro último año y la verdad pues no quiero que nos vayamos con esos rencores por eso quiero decirles que yo tengo 2 disfraces padrisimos que seguro les encantarán!!

May: no yo creo que no, de ti no queremos nada!!

Dulce: may no seas grosera ellas lo hacen en buena honda!!

Leyla: si may, como prueba de que realmente estoy arrepentida y quiero hacer las pases les regalare esos dos disfraces, estoy segura que les quedarán de pelos!!

May: bueno esta bién.

Leyla: haay genial bueno entonces ahora voy a mi casa por ellos ok!!

Dulce: que amable, muchas gracias de verdad, es que la verdad no teníamos dinero para comprar uno.

Leyla: hay, no me lo agradezcas lo hago con mucho gusto!! Bueno en la salida nos vemos para darte los disfraces!!

Dulce: esta bien y otra vez gracias!!

Las horas transcurrieron y porfin tocaron para la salida, dulce y may se fueron al lugar donde habían quedado con Leyla.

May: yo todavía sigo dudando de sus buenas intenciones, y si todo es una broma juro que les arrancó los pelos 1 por 1.

Dulce: no seas tan desconfiada ya veras que no es así.

Leyla: hay que bueno que ya están aquí!!
Bueno miren, uno es de gatubela y otro de la mujer Maravilla.

Dulce: yo quiero el de la mujer Maravilla!!

Leyla: no dul ese es de may, esque ese viene un poco más chico y por tus curvas te quedará muy bien el de gatubela.

Dulce: pero es que se ve muy atrevido y yo..

Leyla: aver Puebatelo!!

Dulce y may se probaron el disfraz.

Leyla: hay noo, se ven divinas a ambas les quedan muy bien.

May: si dul se te ve muy hermoso.

Dulce: y a ti también se te ve muy bién.

Leyla: bueno, no se diga más!!
Esos serán los trajes que lleven a la fiesta y que les parece sii pasamos por ustedes para llegar juntas a la fiesta!!.

Dulce: bueno esta bién, nos vemos a las 8.

Leyla: ok, nos vemos más tarde, bye. (Se van)

Dulce: ya ves may, ellas solo quieren hacer las pases con nosotras, que desconfiada eres!! Y bueno ya vamonos que lonel nos espera.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Leyla: ya está León, tal y como me lo pediste, yo no entiendo por que en vez de fijarte en mí, te fijaste en una insípida como dulce.

Leon: es que tu ya estas bastante usadita, y dul, dul es virgencita!!
Y yo quiero ser el primero en estrenarla!!
Solo por eso ando con ella pero cuando tenga lo que quiero la mandaré a volar, así que quiero que este plan salga perfecto y hoy porfin hacer mía a dulce, por que su ñoñes ya me esta Artando.

Leyla: eres un idiota!!
Pero bueno ya está lo que me pediste, a las 8 llegare con ella y su estúpida amiga, si no me das lo acordado le digo todo a dulce ok!!

Leon: ntp tendrás tu dinero cuando llegues con mi dulcecito, y bueno ya vete que no quiero que dulce te vea cnmigo.

Leyla: hay bueno ya, adiós!!
Idiota!!

(Después de 10 minutos dulce y may salieron de la prepa, después de ir a tomar un café leonel las llevó a su Casa, y quedaron de verse después.
La tarde transcurrió y ellas ya estaban listas)

May: hay dul que hermosa te vez, ten ponte la máscara para guardar la magia tras ella, te vez tan sexy que cuando leon te vea le va a dar un infarto!!

Dulce: hay gracias amiga, jaja si eso espero, sabes, hoy por fin he decidido entregarme a lonel, ya ví que el no me quiere solo para pasar el rato y creo que después de esperarme tanto, creo que ya es el momento de dar el siguiente paso.

May: hay amiga pues que te digo, si estas segura adelante, solo cuidate ok.

Dulce: claro que si, y gracias por apoyarme, te quiero!!

May: yo te quiero más!!
Bueno ya vámonos que las chicas ya llegaron por nosotras.

(Las chicas salen de la casa y se dirigen a la fiesta, al llegar ahí bajan del auto y se dirigen a la casa, todo está decorado y lleno de jóvenes la música está muy alta y todos bailan y toman, dulce busca con la mirada a leon pero no lo ve)

Leyla: bueno chicas que se diviertan, yo me tengo que ir con un amiguito ustedes me entienden verdad.

Dulce: jaja claro claro tu diviértete, nos vemos después.

(Leyla se va y dulce y may siguen buscando a Leo)

Lon: Hola mi amor!! (Dice sorprendiendola y tomando la por la cintura)

Dulce: hay amor me asustaste!!

Lon: perdón pero que sexy te ves mi amor, pero mejor quitate está máscara que no me deja ver tu hermoso rostro.

May: bueno los dejó solos yo andare por ahí.

(La noche estaba muy animada y lonel contaba los segundos para hacer suya a dulce).

Mi Dulce Compañia!!👩‍👧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora